REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

Sólo reviews de linternas.

01 Nov 2016 22:00 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

OLIGHT X7 MARAUDER.
Imagen

CONSIDERACIONES PREVIAS
Quiero comenzar esta revisión dando las gracias una y mil veces al compañero Trevilux, el cual se puso en contacto conmigo para cederme este modelo con el fin de hacer una revisión que por motivos particulares le venía mal hacer. Personalmente me parece un gesto digno de alabanza que resulta difícil de calificar en su justa medida. No todo el mundo es capaz de renunciar a una pieza así, y más cuando la has tenido entre las manos........... pero dio su palabra. :esdios: :esdios: :aplauso: :aplauso:

Nos encontramos ante la nueva X7 Marauder, la linterna más potente fabricada por una de las marcas de linternas más prestigiosas del mercado (para muchos la más prestigiosa), por sus diseños, calidad y fiabilidad. Hablamos por supuesto de Olight. Tras el éxito de su facepalm size "SR Mini", olight ha evolucionado sobre la idea de dicho modelo con el fin de sacar al mercado un auténtico cañón portátil que a priori es capaz de poner en serios aprietos a otros modelos del mercado de mucho mayor tamaño. Comparte algunas cosas, desde un diseño parecido en el Knurling, pulsador, aspecto general, pasando por el tamaño, hasta la cantidad de emisores, y modifica otros aspectos sustancialmente, como la eliminación de la lente difusora, utilización de 4 baterías y la implantación del led rey en la actualidad, el XHP70. Todo ello con el objetivo de convertirse en la facepalm de referencia en el mercado. En la presente revisión intentaremos desgranar cada una de sus características principales.
Imagen
PRESENTACIÓN

Nada más ver la calidad de la caja contenedora de este modelo nos damos cuenta de Olight no va a renunciar a un solo gramo de calidad en la misma. La calidad de la caja, de la impresión de la misma y hasta del material protector del interior es digno de los mejores productos de las mejores marcas de electrónica de consumo actual. La caja se cierra magnéticamente y en ella encontramos toda la información y un poco más de la necesaria sobre las características de la linterna.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez abierta solo tenemos que estirar de la cinta para extraer la linterna muy bien encajada y protegida en su sitio. Incluye una caja de carton donde tenemos una funda de alta calidad perfecta para el modelo, una pegatina de Olight, el manual de instrucciones y una tarjeta de garantía. Como veremos más adelante, en un intento de cuidar hasta el último detalle, la X7 viene con un adhesivo protector en su lente, con su pertinente lengüeta para facilitar su retirada. Eso si, como todo no podía ser perfecto, la X7 no viene con lanyard.
Imagen
Imagen
He realizado un pequeño vídeo "unboxing" por si alguien tiene curiosidad. Como en todo iré mejorando y el próximo será en un sitio más claro. Como me puse guantes, pues ya se sabe que "gato con guantes caza poco".
ASPECTOS CONSTRUCTIVOS

Como no podría ser de otro modo, Olight ha creado una linterna de la máxima calidad. Aluminio de alto grado, lente antirreflejos, y componentes de la máxima calidad. Fiel a su estilo ha diseñado una linterna que a buen seguro su apariencia no va a ser la más espectacular del segmento, pero tampoco va a desagradar a nadie. Son linternas bonitas a secas, y en todos los demás aspectos linternas muy bien diseñadas. La linterna presenta Knurling de cuadro más bien ancho en todo su cuerpo para facilitar el agarre salvo en su cabeza. En la misma están presentes una serie de aletas disipadoras. Además presenta elegantes grabados de la marca, el modelo y el número de serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como sucede en otros modelos actuales de Olight, la marca utiliza un biseles tanto en la lente como en el pulsador de un color azul que le dan un punto muy positivo al aspecto general de la linterna. El pulsador es de goma de cierta calidad, aunque requiere demasiada presión para accionarlo, algo que por un lado puede ser positivo pues evita encendidos accidentales, pero que en ocasiones provoca que queriendo cambiar de modo se apague la linterna (hasta que te acostumbras). La X7 cuenta ademas con un led indicador de carga de las baterías que nos avisará con tiempo suficiente para su reemplazo. El tail es totalmente liso y nos permitirá usarla sin dificultad debido a su amplia base en modo Tailsland.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La X7 presenta las roscas limpias y muy bien engrasadas. Éstas son cuadradas y de gran calidad. En su parte final hay que presionar con algo más de fuerza lo que habla bien de la capacidad de inmersión del modelo.
Imagen
Imagen
Imagen
La lente antirreflejos como ya hemos comentado viene perfectamente protegida por una cubierta plástica, la cual es fácil de retirar gracias a la lengüeta que lleva incorporada. Nos encontramos ante una linterna con un reflector rugoso de tres secciones, en cada una de las cuales nos encontraremos con un explendido XHP70 perfectamente centrado.
Imagen
Imagen
Imagen
TAMAÑO Y PESO.

Uno de los requisitos fundamentales para ser la reina de las "facepalm" es además de ser muy potentes, presentar un tamaño y peso contenido. Podemos afirmar que la X7 lo consigue. Tiene un tamaño similar a modelos como la TN36, una longitud muy parecida a la TM06 y un grosor del estilo a la M43. Como se puede ver en el video del Unboxing la linterna se ajusta perfectamente en tamaño a la mano. En este apartado cumple sobradamente con lo esperado.

Cierto es que las hay más pequeñas, pero todo tiene sus pros y sus contras por ejemplo en el rendimiento. Creo que Olight ha conseguido hacer una linterna de tamaño contenido que va a rendir muy bien. Más adelante lo comprobaremos.
Imagen
Imagen

REPARTO DE MODOS, RENDIMIENTO, RUNTIME Y GESTIÓN TÉRMICA

Antes de comenzar las pruebas de rendimiento me surgieron una serie de dudas:
  • Últimamente tengo la sensación de que algunas marcas colocan algunos led que no son idóneos para las linternas que los llevan. La duda inicial es si 3 XHP70 pueden ser demasiado para una linterna de este tamaño, y si además la mejora es sustancial frente a modelos anteriores.

    Por otro lado por mi experiencia previa esperaba un turbo S de 9000 lumens que a los dos minutos y medio descendiese hasta los 1800 lumens. Esperaba también algo parecido en el modo Turbo y Alto pero con distintas duraciones. Pero en la caja leo lo siguiente:
    Controlled by ATM (Active Thermal Management). The built-in thermal sensor monitors the internal temperature of the flahslight in real-time. When the temperature gets too hight, the flashlight will control the heat through reducing the output, therefore jeeping the surface temperature suitable for hand holding (below 55º)
    .... Interesante........ No parece una regulación térmica constante, pero tampoco un Step por tiempo.
Con el fin de poder establecer comparaciones runtime, de beamshoot, y demás, teniendo en cuenta el potencial del modelo revisado, debería buscar lo más granado de mi arsenal linternero actual. Modelos de tamaño contenido y prestaciones por encima de 5000 lumens. Así pues saqué la TN36 3xMKR, la MM18 2xMKR+1XM-L2 y la M43 Meteor (12xXPL dd).

Pero como quizás no era suficiente, y aunque no está ubicada en el mismo nicho de mercado, decidí recurrir a la parte alta de la estantería donde guardo las linternas, al rincón donde las sombras no se atreven ni a aparecer, a un "bicho" que hay que tener encerrado en una caja metálica. Un modelo que va a exigir a la X7 lo máximo.
Imagen
Imagen

Lo primero que he procedido a comprobar es si cumple con la potencia prometida y cual es su reparto de modos.

Nota aclaratoria de mi esfera integradora. :contrato:
Spoiler
Como todos sabéis mi esfera ha sido calibrada con linternas Fenix desde menos de un lumen hasta los 4400. El diodo de la misma no es lineal, es decir, si por ejemplo un valor X son 100 lumens, un valor 10X no tienen porque ser necesariamente 1000 lumens, por lo que el análisis realizado estima los lumens de manera curvilínea, prediciendo cual va a ser esa curva, y lo logra con un margen de error estadísticamente inferior al 1% hasta esos 4400 lumens. ¿Quiere decir esto que los datos a partir de esos 4400 lumens son erróneos?, no exactamente, lo que sucede es que el % de error puede aumentar a partir de ese valor, lo que hay que tener en cuenta a la hora de interpretar los resultados.
Antes de entrar a valorar los resultados de potencia si me gustaría aclarar algo importante sobre las baterías. La propia marca nos indica que si las baterías no son capaces de entregar 9A contínuos, el modo TurboS no entrará en funcionamiento, lo que sumado a que es necesario baterías button top nos da a entender que es una linterna muy selectivas con las baterías. Para los test uso las Sanyo NCR18650BL, y he de decir que a media carga no pueden arrancar el turbo S. Por lo tanto lo mínimo recomendable son las Sanyo NCR18650GA si buscamos runtime, o irnos ya a las Samsung, Sony, LG de alta descarga. Con las Samsung 25R no he tenido ningún problema por ejemplo, aunque en este modelo voy a usar las VTC6.

Dicho esto pasamos a presentar los datos obtenidos. No sabemos muy bien que modelo exacto de batería ha usado olight para sus mediciones. Presento los datos obtenidos añadiendo el dato en el arranque, además de los valores Ansi/Nema. En general con las NCRBL los datos son similares a los ofrecidos por el fabricante, ligeramente por encima, desviándose algo más en el modo medio. Como se puede comprobar los datos con las Sony en el arranque es brutal. Los repartos de modos en mi opinión son muy acertados, incluyendo el modo Nightlight.
Imagen
Normalmente lo que suelo hacer en las pruebas de runtime en los modos más altos es fijar una temperatura máxima de corte y a partir de ese momento encender la refrigeración. Como los 55º grados externos que marca Olight no me parecen demasiado, decidí en un primero momento no usar los ventiladores de la esfera en toda la prueba, en los distintos modos. A priori mi duda seguía siendo si la linterna poseía un Step típico de la marca, o si el sistema ATM intervendría de alguna manera, que era evidente que si, pero quería averiguar cómo.

La gráfica muestra los resultados del runtime general sin ventilación forzada en los modos Turbo S, Turbo, Alto y Medio. En este momento ya apreciamos algunos datos de interés. El modo Turbo S tiene el Step esperado a los 2,5 minutos, pero el descenso de potencia no es hasta 1800 lumens, sino algo más. Sin embargo al final del runtime está próximo a los 1800 lumens. El modo Turbo tiene el Step down esperado, pero ni mucho menos a 1800 lumens, sino que por un tiempo sigue entregando una cantidad de lumens brutal hasta que se produce otro step. En definitiva parece que el tiempo es el encargado de activar el ATM, y este ya controla la cantidad e luz emitida.
Imagen

Visto este comportamiento sería interesante analizar que ocurriría si hacemos la prueba de runtime en modo Turbo S con ventilación forzada. Esta prueba además la realice con las Sony VTC además de con las Sanyo. El resultado indica que el comportamiento difiere bastante a partir del primer Step, siendo a partir de ese momento la linea de runtime similar a la obtenida en modo Turbo. A continuación se presenta la gráfica con los tres runtime y un zoom de los primeros 120´y 20´.
Imagen
Imagen
Imagen
A continuación voy a presentar la comparativa de rendimiento con los modelos antes mencionados. Todos estos modelos se volvieron a testear sin ventilación forzada puesto que casi todas llevan su sistema de regulación (con alguno estuve a punto de encenderla). Podemos afirmar sin dudas que es la linterna más potente de todas, y creo que la mejor regulada, salvando quizás a la X60M que es de otro segmento. Se presentan los datos en tres gráficas, dos de las cuales son zoom para apreciar mejor las diferencias más sutiles.
Imagen
Imagen
Imagen
El hecho de haber calculado la regulación sin ventilación forzada me permite presentar los resultados de temperatura a lo largo de todo el test, y comparar con el resto de modelos (de la mayoría de estos modelos tengo reviews con la refrigeración activa, por si alguien quiere contrastar los resultados con los de la X7 también activa). Como vemos Olight ha sido prudente a la hora de seleccionar la temperatura de activación del ATM. Quizás eran posibles unos pocos grados más. Personalmente me gustaría algo más como la M43 pues eso haría que el ATM se activase algo después. Aún así lo prefiero al resto de modelos, porque me parece demasiado. A todas las baterías les he añadido una cubierta termoretractil transparente que se apretó mucho más después del test. Las linternas estaban demasiado calientes, puede que no como para dañarse ningún componente, pero lo suficiente para no ser agradables en la mano.
Imagen
Imagen
He realizado otro test comparativo con el resto de modelos, exceptuando la X60M pues su anillo magnético es continuo desde los 300 lumens hasta el máximo, intentando buscar un modo en torno a los 1000 lumens con el fin de analizar la eficiencia de la X7 en relación al resto de modelos. El XHP70 junto a la electrónica de Olight se muestran bastante competitivos. Sun runtime es 30 minutos inferior pero entregando mucha más potencia que el resto.
Imagen
Finalmente he analizado la capacidad de lanzamiento de la X7. Lógicamente lanza a base de fuerza bruta, como corresponde a una inundadora de pro. Evidentemente las cifras son las que se pueden esperar en este tipo de linterna.
Imagen

PROYECCIÓN.

Antes de comenzar a analizar la proyección propiamente dicha de la Olight X7 quiero comentar que su tinte me parece bastante agradable. Soy más de neutrales y de cálidas, pero esto blanco permite apreciar muy bien los elementos del entorno, colores, etc.....
Imagen
Finalmente vamos a analizar la proyección de la Olight X7 con otros modelos. A priori decir que me también me gusta mucho, la inundación y el reparto de luz es muy homogénea, brutal, sin desperdiciar mucha luz por los laterales, como la TN36. Incluso en modos bajos siempre tienes luz suficiente delante de ti. Con el fin de reflejar la capacidad productiva del modelo he realizado las siguientes tomas; Proyección sobre portaangulos y pared, proyección en interiores, y proyección en exteriores. Además he grabado varios videos que presento a continuación de manera unificada. En los vídeos no puedo regular exposición y demás parámetros, por lo que lo que se ve en el vídeo siempre es mucho menos de la realidad, mejor reflejadas en las fotos, pero creo que si nos podemos hacer una idea correcta del tinte, inundación etc...... Algunas imágenes eran en marcha, por lo que se aprecian los "botes" al andar, y otras graban desde atrás. Espero que sirva.
A continuación presentaremos las distintas imágenes de los beam. Comenzamos proyectando en torno a 20 cm de la pared sobre un portangulos.
Imagen
TN36 - X7 Marauder - TM06


Imagen
TN36 - X7 Marauder


Imagen
X7 Marauder - TM06


Imagen
MM18- X7 Marauder - M43



Imagen
MM18- X7 Marauder



Imagen
X7 Marauder - M43


Imagen
X7 Marauder - X60M



Las siguientes proyecciones han sido realizadas en el pasillo del garaje entre 90-100 metros de largo.
Imagen
TM06


Imagen
MM18


Imagen
TN36


Imagen
M43


Imagen
X7 Turbo


Imagen
X7 Turbo S


Imagen
X60M


Para finalizar, se presentan las proyecciones sobre 230 metros. Al ser modelos muy inundadores recogen también otro punto sobre el que suelo proyectar sobre 110 metros de distancia, que se distingue por el poste de luz que se ve en la foto.
Imagen
Imagen
Imagen Control


Imagen
TM06


Imagen
MM18


Imagen
TN36


Imagen
M43


Imagen
X7 Turbo


Imagen
X7 Turbo S


Imagen
X60M


CONCLUSIONES.

Cual es mi conclusión de la Olight X7 Marauder. Pues que es un modelo fantástico si se busca una buena inundadora. Sus pros son su elevada potencia, regulación, portabilidad, eficiencia y calidad. Poco más se puede pedir a este tipo de modelo más allá de intentar conseguirla al mejor precio posible. Si buscas una inundadora que ofrezca una cantidad de luz brutal y puedas llevar en tu mano sin que moleste demasiado, esta es tu linterna.

Como todo hay algunas cosas que la podrían mejorar. Por un lado no trae lanyard, ni opción de instalarlo. No lo entiendo, pues es un accesorio muy util para mucha gente en una linterna. Por otro lado me gustaría poder usar baterías Flat top, no puedo pedir peras al olmo y que la linterna no requiera baterías con descarga continua de menos de 9A, porque para ciertas potencias no va a ser posible. Pero asumiendo esto personalmente solo me queda felicitar a Olight por esta magnífica linterna.
Última edición por Maiden666 el 02 Nov 2016 13:16, editado 1 vez en total.
01 Nov 2016 22:31 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

Muy buena review,menudo cañón :D
01 Nov 2016 22:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

Pedazo revision y menudas bichas tienes para comparar. :aplauso:

Siempre me han gustado las linternas compactas potentes y la verdad esta se sale, en su dia ya compre una Nitecore TM11 porque me encandilo su tamaño y potencia pero ya está muy superada ya que estas son otro mundo.

Gracias por el curro, GRAN TRABAJO
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Nov 2016 23:03 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

Gracias por el trabajo. Impresionante linterna y review. :aplauso:
Olight es una de mis preferidas últimamente desde cuando cambiaron el tinte y el blanco frio que tiene ahora me gusta.
Calidad acertada sin duda de los mejores si no la mejor.
01 Nov 2016 23:22 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

Felicidades por esta revisión.
Impresionante trabajo y también linterna impresionante.
01 Nov 2016 23:40 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

Sólo he mirado por encima. Ya me leeré todo con calma.

A priori, dos comentarios:

- La caja de cartón está muy bien, pero esta linterna se merece un maletín, aunque sea de plástico como el de sus hermanas menores. Uno ya con clase, como los Acebeam, puede que sea mucho pedir. Otra cosa es qué se haga luego con dicho maletín. ¡al fondo del armario!

- hubiera sido un detalle también incluir unas gafas de sol, al menos para Maiden666 y su colección de lanzallamas. :sisi1:

Formidable revisión! Y enhorabuena por ese arsenal. Si tras leer a fondo me surgen comentarios o dudas ya los pondré mañana.
02 Nov 2016 01:24 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

Impresionante linterna, (Impresionante arsenal)
(Esperaba mejores datos de la X60M)

Y, nuevamente nos impresionas con la calidad de tu trabajo.

Ante esta perfección, como que resulta difícil expresar una sugerencia.

(El zapatero que dio un consejo al pintor. este lo aceptó,
El zapatero se envalentono y pretendió seguir dando consejos.
Entonces el pintor expreso la famosa frase:
¡Zapatero: A tus zapatos!


Y, desde mi inutilidad para hacer una Review ni siquiera que tenga lejano parecido.
Una sugerencia que veo en otras review.
" Datos de exposición ".

Ver por ejemplo el Post de agradecimiento a gearbest que publique el 25-octubre-2016
Post #159 de Re: Concurso 12 Septiembre hasta el 18 de Septiembre
Imágenes 5 y 6 del Post.
http://i.imgur.com/DUVx0Ho.jpg?2
http://i.imgur.com/SKzBqAQ.jpg?2 ,

Saludos.
02 Nov 2016 01:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

Fantástica como siempre, peeeeero, acláreme usted una cosa: ¿es cosa mía, o esa MM18 con bastante menos potencia parece que le dobla el brazo bien doblado? (Foto garaje...) :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Nov 2016 07:26 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

No es que le doble el brazo, es que al llevar un XM-L2 lanza mucho más y con La Luz que rebota al final ilumina el final del garaje muy bien.
02 Nov 2016 09:35 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

Una review impresionante Maiden666 :aplauso: y un trabajo estupendo el que ha realizado Olight con esta linterna.
:respeto:
02 Nov 2016 13:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

:abrazo:
Menudo curro te has pegado!!!, yo necesitaré más tiempo para poder leerla y verla con calma. Pero tengo claro que le escogido una buena casa. Como comenta el compañero, no pude dedicarle la atención debida a impresionante pieza y me pareció justo enviársela a alguien que si le iba a sacar el potencial y dar las explicaciones, beams y gráficos apropiados para que todo el mundo en el foro pueda disponer de la información más completa posible sobre el modelo.

Que la disfrutes (yo es que si me la hubiese quedado, todas mis demás linternas se iban a sentir poca cosa .... al lado de esta pieza).

Un saludo.
02 Nov 2016 13:04 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

pepinfaxera escribió:Impresionante linterna, (Impresionante arsenal)
(Esperaba mejores datos de la X60M)
Bueno, si miras su runtime dos horas seguidas entregando más de 3500 lumens tampoco está nada mal.... y sin ventilación forzada. En condiciones normales no va a rendir mas, pero se calentará algo menos.
pepinfaxera escribió: Ante esta perfección, como que resulta difícil expresar una sugerencia.
" Datos de exposición ".
Los datos los puedes ver desde cualquier programa fotográfico si descargas las fotos. Concretamente he usado ISO 100, 18mm, ƒ/3.5, 1/3, 0 ev. Podrás ver hasta los datos de mi cámara. Antes si los ponía, pero como las fotos ya los llevan y para colmo, si intento hacer con mi cámara fotos con los parámetros que usan otros, me salen muy distintas, pues no lo veo necesario.

Yo escojo el grupo de linternas que quiero fotografiar, busco unos parámetros idóneos para que la foto refleje lo que ven mis ojos, y lo mantengo en toda la tirada de fotos. No lo modifico. La gran perjudicada de esta review ha sido la TM06 porque sus 3800 lumens (3500 de mi esfera) son pocos para los parámetros que tenía establecidos. Sin embargo, las fotos si muestran bien la diferencia de potencia de la TM06 en relación al resto. Por lo demás te aseguro que el resto de fotos reflejan muy bien lo que los ojos ven.
02 Nov 2016 16:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

Maiden666 escribió:No es que le doble el brazo, es que al llevar un XM-L2 lanza mucho más y con La Luz que rebota al final ilumina el final del garaje muy bien.
Ya, pero es que inunda muy bien también, vamos que inunda de ma-ra-vi-lla... :wow: :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Nov 2016 17:10 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

Buena review. :respeto:

Vaya coleccion de mortadelas gastas. :elrisas:

La verdad es que dan ganas de hacerse con alguna, aunque no se si tiraria a algun formato mas lanzador.
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Nov 2016 23:48 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

pepitogrito escribió: Ya, pero es que inunda muy bien también, vamos que inunda de ma-ra-vi-lla... :wow: :nusenuse:
Claro, pero es que de eso se encargan los dos primos de zumosol del XM-L2.

Imagen
02 Nov 2016 23:49 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

F. Premens escribió: La verdad es que dan ganas de hacerse con alguna, aunque no se si tiraria a algun formato mas lanzador.
Con la de modelos que hay es imposible no encontrar una mortadela que se ajuste a lo que buscas.
03 Nov 2016 17:30 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

Maiden666 escribió:
F. Premens escribió: La verdad es que dan ganas de hacerse con alguna, aunque no se si tiraria a algun formato mas lanzador.
Con la de modelos que hay es imposible no encontrar una mortadela que se ajuste a lo que buscas.
:elrisas:

De momento voy mas o menos servido con la TK75, de hecho es la que ha evitado que me haga con alguna nueva de este formato, me gusta mucho como lanza e inunda.
HE PERDIDO LA CUENTA
04 Nov 2016 21:44 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

:swoon:

A mi me has convencido. La quiero :love:

Pedazo de trozo de cacho de review!! Son de las de repetir lectura :sisi3:

Gracias!!
:respeto:
04 Nov 2016 22:05 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

Me encanta.
Gracias por esa pedazo review.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
05 Nov 2016 15:11 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: REVIEW OLIGHT X7 MARAUDER.

Gracias por otra review sobresaliente! :respeto:

© ForoLinternas