Forolinternas en Los 40 Principales

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Oct 2016 23:03 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Forolinternas en Los 40 Principales



:roto2:

Un saludo a Jorge Ponce, alias "cerribero" :D
Imagen
10 Oct 2016 23:48 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Jaja, muy bueno, muy entretenido esto verse uno retratado en la tele, o al menos nuestra afición, incluso aunque se lo tomen a choteo más que otra cosa. Bienvenido el buen humor.
11 Oct 2016 01:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Oct 2016 03:00 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Mi cara cuando lo escuché de camino al trabajo era un poema jaja
11 Oct 2016 03:11 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Ño cerribero!! esto se avisa y le hubiéramos dado al hilo un poco mas de caché... que nos has pillado en bragas :eek:

Pues si Nocticulo, visto así parece que no estamos tan enfermos como en la realidad :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Como crítica constructiva se podía haber enseñado alguna review (o explicar el trabajo que hacen los maestros del foro)...que para eso está el apartado de pruebas pero bueno, a mi también me ha gustado el vídeo, no me quejo en absoluto.

:respeto:
11 Oct 2016 04:04 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Ostia que bueno! He descargao el video para tenerlo en el movil.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
11 Oct 2016 05:21 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

antiparanoico escribió:Imagen
Me pasa lo mismo.... :nusenuse:
11 Oct 2016 06:43 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Que cachondos jajaja
Always look on the bright side of life
11 Oct 2016 08:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

:qmeparto ...que bueno!, por lo menos he empezado hoy el día con unas risas!!!
11 Oct 2016 09:02 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Ostras...si ha cogido mi mensaje para chotearse. Jaja. Yo me he reído un montón
Visto así, desde fuera.....jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
11 Oct 2016 09:38 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Está divertido y tal, pero me ha parecido muy cogido por alfileres lo de chotearse de un mensaje en el subforo pruebas... ¿Los guionistas se quedaron sin chistes?... no lo pillo. Ni que fuésemos el único foro con una sección para tal menester. En fin, que a ver como gestionamos ahora la fama y la riqueza que esta publicidad sin duda nos traerá.
11 Oct 2016 10:15 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Fácil. Derechos de imagen

El humor siempre esta bien
Eso si como se comenta falta un poco de información
11 Oct 2016 11:29 por dlgdlg
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 26 Jun 2013

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

antiparanoico escribió:Imagen
gaston1 escribió:
Me pasa lo mismo.... :nusenuse:

Hola, tenéis un Mensaje privado

Un Saludo
11 Oct 2016 12:48 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Si, si, seguro que se han choteado, pero ya veréis como entra más de uno a oscuras :vela: :vela: buscando una linternilla
Ellos se cachondearán mucho, pero hoy en día hay foros para cualquier cosa, y cuando alguien va a comprarse cualquier chorrada, enseguida busca información :sherlock: .....¿pues no hay foros sobre panificadoras y hacer pan, por ejemplo? PUes no creo que haya más gente con una panificadora o haciendo el pan en casa que con una linterna.... O foros sobre thermomix, y no creo que todo el mundo tenga una en casa.... o mil cosas más.
Al final la publicidad es publicidad y ya veréis como a más de uno le pica la curiosidad.
Lo que me jode es que ni siquiera han dicho bien mi Nick cuando se han choteado de mis mensajes.... me voy a tener que poner como pepitogrito cuando le cambian el nombre :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:
11 Oct 2016 14:56 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Si sale mi foto de la Shadow y de la Tank con la Spyderco! :elrisas:

En Forocoches la gente cree que el hilo de las linternas en realidad es un entramado para mover droga. :elrisas:
Última edición por F. Premens el 11 Oct 2016 15:05, editado 1 vez en total.
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Oct 2016 15:05 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Y las pipas de Jaipe. :elrisas:

Vamos con ellas a hacerles una visita? :cejas:
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Oct 2016 15:21 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Tampoco os lo toméis alguno a la tremenda, es humor y como tal hay que tomárselo, es normal que no le dedicase 100 horas, y ha cogido lo que mas tirón puede tener para sacarlo en la tele..

Jaipe, tranquilo sobre todo tú :machinegun: :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Always look on the bright side of life
11 Oct 2016 15:25 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

yavi_ escribió:
Jaipe, tranquilo sobre todo tú :machinegun: :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
:qmeparto
11 Oct 2016 15:34 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Todo ello desde el respeto y el buen sentido del humor.

Pero aunque entretenido y divertido, dice poco del buen hacer y del trabajo elaborado.

Cuando se hace una parodia ,broma,cachondeo del tema X.

Lo suyo es informarse con anterioridad y currárselo para que el resultado este exento de criticas.

Punto uno se oculta información ; que para el que no sepa de que va el tema el asunto lo del lado oscuro les sonara a chino o conclusiones equivocadas.
Si comentamos lado Pruebas ; Como que su nombre bien lo indica Pruevas sobras mas explicaciones.
Por otro lado tema relojes yo personalmente no comparto esa afición; Pero choteare de linternas bueno es de reconocer que suena extraño como tantas cosas.
Ahora bien Relojes suena a extraño ?
Entonces la filatelia o la numismatica También se comparan con cantinploras ?
Linterna de autodefensa ¡ Quizas abria que preguntarles a cuerpos policiales si tienen su utilidad ?
O el estrobo de la mayoría de las tácticas ?
Cuando llamas Pipa a un revolver ya me dirás cual son tus orígenes te a faltado decir que la linterna iba acompañada de una pipa y un bardeo .

En fin que como que divertido a sido :aplauso: No lo niego pero creo que a faltado rigor y información .
Lo dicho currárselo mas y ir a lo fácil.
Yo te invitaría a seguir por aquí y comprobar que dentro de lo extraño que parezca la afición.
No deja de ser una mas y ademas con su punto de utilidad y informacion.

Un Saludo y tomatelo como lo que es critica constructiva sin resquemores :roto2qtemeto:
Me divertido ciertamente.

Un Saludo
11 Oct 2016 16:20 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Bueno, colegas, pues al contrario que a otros, a mí no me ha hecho ni puta gracia.

De hecho, me fui a la cama anoche con un cabreo del copón y me he tirado un rato madurando cómo escribir esto. Precisamente por lo que ha comentado casanovamar, porque hoy día hay foros en internet dedicados a cualquier cosa que te puedas imaginar y ya no te deberías extrañar de nada, no me entra en la cabeza por qué se trata con tanta guasa una aficción como esta. Quizá sea una cuestión de incultura por seguir pensando que una linterna es una bombilla con una pila y nada más. ¿Tan extraño es que 3.482 almas, incluida la del cerribero este, si es que la tiene, compartan impresiones y profundicen en una aficción sana?

Pues no, en vez de enterarse un poco de qué va el foro y sacar a la luz sus virtudes, como el buen clima general (creo que somos pocos los foros donde la gente no se está dando de ostias de contínuo) , la buena gestión de trolls y pestes diversas, el ritmo de crecimiento en usuarios, las virguerías de revisiones y análisis que hay por aquí, la buena reputación con que contamos en foros extranjeros... No. Van y le dan un trato al tema que para cualquiera que esté viendo la tele sin tener remota idea de en qué consiste un foro, los integrantes de un foro sobre Linternas y Tecnología Led hemos de parecer poco menos que idiotas profundos. No es que lo diga yo. Es lo que hubiera pensado mi padre, mi cuñado o mi vecino del segundo de haberlo visto. Eso es lo que pasa siempre que se saca, por supuesto fuera de contexto, lo primero que se pilla.

¿Éste es el humor que hace gracia en este país? Así nos pinta.

¿Sabéis lo único que vamos a ganar con esta mierda de publicidad? Que se nos llene esto de trolls cerriberos buscando seguir con el cachondeo.

Yo estoy orgulloso de pertenecer a este foro. A ÉSTE en concreto, porque lo que me gusta es la gente y la buena relación. Lo de las linternas hasta sería secundario. A nadie en mi círculo de familiares y amigos le ha extrañado nunca que exista un foro sobre linternas. No se por que coños tiene que ser tan gracioso como para salir en un programa de humor. En fin...

No os penséis, 40 TV y gente de calaña diversa que no sois capaces de encontrar algo más interesante de lo que reíros, que estoy enfadado. No hay rencor. Sólo me he desahogado agusto. Es más, ya que lo mencionáis, os obsequio con una foto de lo que hacen nuestras linternas. Que vuestra mente oligofrénica lo interprete como quiera, aunque sólo sean linternas.
Spoiler
Imagen

© ForoLinternas