Presentacion

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

29 Abr 2011 03:35 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Presentacion

Hola, muy buenas a todos los compañeros que como yo :esdios: adorais a las linternas. Me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico que anda siempre con una linterna en el bolsillo " por si acaso " :D. Ya desde bien pequeño me gustaban mas las linternas, que un bocadillo de lomo con queso y pimientos verdes fritos. Soy de San Sebastian aunque vivo en el pirineo oscense. Bueno pues aqui os dejo unas fotos de algunas de las linternas de mi pequeña coleccion, espero que os gusten. Un cordial saludo.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\M\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Linternas%20R[/img]
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
29 Abr 2011 03:38 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Presentacion

Vaya, no salio la foto, si alguien me pudiera decir como se hace para colgar las fotos,le estaria muy agracecido.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
29 Abr 2011 05:13 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Presentacion

Bienvenido a la comunidad, somos muchos como veras. Las imagenes subelas a algun hosting tipo imageshsck una vez subida en el enlace direct linck de la imagen, lo copias y pegas en el boton de subir imagen, que tenes encima.

Saludos
29 Abr 2011 05:57 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Presentacion

Registrate primero en Imageshack o imgur, subes la foto y después:
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... ink#p18113

Bienvenido al foro. :abrazo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Abr 2011 11:54 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Presentacion

Gracias por la ayuda compañaro, espero que esta vez me salgan las fotos jeej.

Imagen

De izquierda a derecha estas nos:

1 - ITP A3 EOS UPGRADED ( siempre va conmigo en el llavero )
2 - ULTRAFIRE WF-501A ( actualizada con el led R 5,en casa siempre la llevo encima )
3 - JETBEAM JET 1 PRO I.B.S. ( mi preferida, pequeña, versatil y muy cañera, la utilizo con una 14500 )
4 - ULTRAFIRE WF-501B ( actualizada con el led R 2, esta va siempre en el coche )
5 - JETBEAM RRT-2 RAPTOR ( es magnifica para salidas nocturnas que requieran vision a largo alcance, la utilizo con una
18650 )
6 - ULTRAFIRE C 3 ( mi primera linterna CREE )
7 - MINI MAGLITE 2 AA ( actualizada con modulo CREE y pulsador tactico con 5 modos, al igual que la siguiente, lleva conmigo
unos 13 años )
8 - MAGLITE 2 D ( actualizada con modulo CREE )

Ahora tocan las frontales.

Imagen

De izquierda a derecha estas son:

1 - ITP A1 EOS ( utilizada con una banda elastica especial de NITECORE con posibilidad de colocarla en 4 posiciones distintas, la convierten en una frontal pequeña, ligera y potente, a mi por lo menos me gusta mucho como queda )
2 - FENIX HL 20
3 - PETZL TIKKA XP

Y ahora un el resto de la coleccion.

Imagen

Espero que os gusten, un cordial saludo.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
29 Abr 2011 16:13 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Presentacion

ImagenImagenImagen
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.

© ForoLinternas