Llego romisen 39

Sólo reviews de linternas.

22 Abr 2011 20:47 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Llego romisen 39

Hola amigos aca me llego la romisen 39 y les quiero contar mi experiencia:
La primera impresion fue muy buena, realmente una terminacion impecable un cuerpo muy solido y unas roscas muy buenas.
El deslizamiento de la cabeza es muy bueno pesado para que no sufra moviemientos.
Tiene 5 modos con memoria que funcionan muy bien. Hasta aca todo muy lindo pero nunca habia tenido una linterna con lente Tir y la lente mucho no me gusta.
Mientras la lente esta en lo mas abierto o en lo mas cerrado esta bien, pero me parece malisimo cuando uno pone el el zoom, por ejemplo en la mitad del recorrido en donde comienza a aparecer una sombra central y en la periferia con mayor luminosidad.
Osea que prefiero una lente convexa. Con respecto mi MXDL SA-28 esta ultima concentra mucho mas y abre menos que la romisen 39 y parece tener mas luz la primera.
Aca les dejo unas fotos. (tengan en cuenta que es mi primer post sobre linternas asi que espero que les guste.
Saludos
Alejandro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Romisen con zoom cerrado: Noten que los bordes no son bien definidos.
Imagen
Aca con el zoom al 50% ven la zombra central que hace. (perdon por la foto fuera de foco!!!)
Imagen
Esta es con zoom al maximo
Imagen
Esta es Romisen y MXDL SA-28 La mas abierta es Romisen
Imagen
En esta se ve lo que les contaba, ambas linternas con zoom al 50% y miran la diferencia!!!!
Imagen

Bueno por ahora esto es todo!! espero les guste y estaremos en contacto!!!!
Gracias!!
Alejandro
Última edición por Aleguscas el 23 Abr 2011 18:56, editado 1 vez en total.
23 Abr 2011 01:15 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Llego romisen 39

Felicitaciones por la linterna y por el post, sólo tengo una pequeña crítica.. ¿podrías insertarlas de un tamaño menor? porque tienen unos cuantos megapíxeles y tarda mucho en cargar y se rompe todo el foro xD

Puedes abrirlas con el MSPaint y poner "reducir tamaño", a unos 800 píxeles de ancho, o seleccionar una versión de menor tamaño del lugar donde la has subido :)
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
23 Abr 2011 19:08 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Llego romisen 39

Hola!! bueno ahi les achique las fotos!!!
Saludos!!
Ale
23 Abr 2011 22:40 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Llego romisen 39

gracias por la review,

lo que no se es si una lente de kaidomain sin borde llegaría a entrar no se yo si entraría quizás no y aunque entrase igual no coinciden distancias focales
24 Abr 2011 01:48 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Llego romisen 39

Buena review, por la sombra que hace en el punto medio del recorrido del zoom no te preocupes, es propio de ese tipo de lente, la led lenser p7 hace el mismo efecto en la mitad del recorrido, si bien no es tan notorio esta presente. Disfrutala.

Saludos
24 Abr 2011 18:51 por SANTI00_52
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 185

Registrado: 06 Feb 2011

Re: Llego romisen 39

Ahora si que se pueden ver las fotos, menos mal...Gracias por la review y que disfrutes de tu linterna.
25 Abr 2011 04:41 por wal28
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 20 Abr 2011

Ubicación: Argentina

Re: Llego romisen 39

Tenia intriga de como funcionaba esa linterna.
Te felicito,muy esclarecedoras tus fotos.Estaría bueno compararlas también en un espacio abierto.
Saludos!
Fenix L1D,Aurora AK-P7,TR-801,Ultrafire A10B,UniqueFire S10,UltraFire K10,Maglite XL-50,Sipik SK68,Maglite Solitaire,UltraFire WF-606A Q5, UltraFire X8,F23,etc.
26 Abr 2011 05:29 por Zamer
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 16 Mar 2011

Re: Llego romisen 39

Ansiada esta review y pese a esa sombra central cuando el zoom está al 50%, parece una buena linterna ¿no?

Cabía esperar algún detalle así debido a la óptica. De todas formas y aunque andaba detrás de ella el ver la noticia de esa zooming con led xml jaja creo que desbancará el hecho de comprarme ésta de momento.

Gracias a las fotos queda muy claro lo que tratabas de explicar enhorabuena por tu adquisición.
04 Nov 2011 16:12 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Llego romisen 39

Me ha llegado hoy, que la habia pedido mi padre para el, y la verdad es que de acabados y tal no esta mal, pero lo de las sombras que hace la lente no me convence, yo para mi no la pediria.
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas