¿Os apetece una compra conjunta de una zooming con XML?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Abr 2011 20:22 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: ¿Os apetece una compra conjunta de una zooming con XML?

palotes3 escribió:
mikito25 escribió:vaya pensaba que iba a durar mas en modo alto, en dealextreme hay linternas con este led y que duran el doble en modo alto
Tu vete creyendo especificaciones de Dealextreme, verás que sorpresa te llevas. :taptap:
+1 :qmeparto
22 Abr 2011 20:29 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: ¿Os apetece una compra conjunta de una zooming con XML?

palotes3 escribió:En teoría:
1 hora en High 100%
3 horas en Med 30%
20 horas en low 5%
Palotes, veo que ya te has llevado 2 para la saca, (curiosa la lista de compra que tiene el articulo en la tienda esta), bueno, tu y fer18gts, al final estan claros los modos de la de 3, no se por donde he leido algo que no cuadran con estos que tu pones, ya lees de tantos sitios, que al final...

Al final he encontrado donde era, en la web del fabricante pone que Alto, Bajo, y luz estroboscopica, en duración pone 1 hora en alta, 20 en baja, y 3 debe de ser en estroboscopica... el enlace es este Web Yezl T8 bajo del todo te ponen las especificaciones.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
22 Abr 2011 23:44 por palotes3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 130

Registrado: 15 Mar 2011

Re: ¿Os apetece una compra conjunta de una zooming con XML?

collvert escribió:
palotes3 escribió:En teoría:
1 hora en High 100%
3 horas en Med 30%
20 horas en low 5%
Palotes, veo que ya te has llevado 2 para la saca, (curiosa la lista de compra que tiene el articulo en la tienda esta), bueno, tu y fer18gts, al final estan claros los modos de la de 3, no se por donde he leido algo que no cuadran con estos que tu pones, ya lees de tantos sitios, que al final...

Al final he encontrado donde era, en la web del fabricante pone que Alto, Bajo, y luz estroboscopica, en duración pone 1 hora en alta, 20 en baja, y 3 debe de ser en estroboscopica... el enlace es este Web Yezl T8 bajo del todo te ponen las especificaciones.
Pués sí, el vicio que le puede a uno, a ver lo que tardan en llegar.
Indagando, indagando... estoy casi convencido que los tres modos son Hi-Med-Low, ya que si pones la web de yezl en chino, donde salen los modos, fila 2 y 3, si os fijais son iguales pero en la 3 añade lo que sería el strobo y un claro "SOS".
Imagen
Además confirma lo que le comentaron desde cnqualitygoods a un forero de forocoches a través del MSN.
23 Abr 2011 00:23 por SANTI00_52
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 185

Registrado: 06 Feb 2011

Re: ¿Os apetece una compra conjunta de una zooming con XML?

mikito25 escribió:vaya pensaba que iba a durar mas en modo alto, en dealextreme hay linternas con este led y que duran el doble en modo alto
No creo que haya ninguna linterna con una sola bateria que de tantos lumens y dure dos horas en modo alto. Otra cosa es lo que diga el chino, que por decir dicen cualquier cosa...Si aguanta rondando la hora de autonomia, está pero que muy bien.
25 Abr 2011 16:13 por bubu_54
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 27 Ago 2010

Re: ¿Os apetece una compra conjunta de una zooming con XML?

Esto es una C78 pero a lo bestia, no? Este finde se la enseñe a un colega y ya me esta diciendo que cuando hago un pedido a china...

A mi si me interesaria una conjunta, ademas ya tengo el cargador, solo me haria falta las dos 18650.
29 Abr 2011 23:17 por juanled
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Nov 2010

Re: ¿Os apetece una compra conjunta de una zooming con XML?

Hola.
Yo me apuntaría a una conjunta si se organiza.
Saludos.
01 Jun 2011 17:23 por domingoprado
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 18 May 2010

Re: ¿Os apetece una compra conjunta de una zooming con XML?

Buenas queria preguntaros si la pagina de la que hablas es seria, y los gastos de envío; pue sen concreto me estoy planteando comrpar estos focos para la bici y me da yuyo pues el precio parece increoble para lo que aparece en la propaganda
saludos
http://www.cnqualitygoods.com/category.php?id=53

© ForoLinternas