Re: SKILHUNT H02
pero por encima del hc50? si costaran lo mismo cual recomiendas?Modulor escribió:Para lo que quieres la H02 es perfecta!! Y si es NW mucho mejor al mostrar los colores más naturales (para pintura y manualidades con colores)
Sólo reviews de linternas.
pero por encima del hc50? si costaran lo mismo cual recomiendas?Modulor escribió:Para lo que quieres la H02 es perfecta!! Y si es NW mucho mejor al mostrar los colores más naturales (para pintura y manualidades con colores)
Modulor escribió:No tengo el Nitecore pero el formato 90 angle lo veo más polivalente, la lenta TIR da una gran uniformidad sin spot, tampoco se mueve nada si te agitas . Compré anteriormente el Jetbeam hc20 (parecido en formato al HC50) que lanza mucho más pero desde que tengo el H02... solo lo uso para exteriores. Creo que la Skilhunt H02 New es de las linternas del año, por ese precio sobre los.. 33-35USD no hay nada mejor para bricolaje. Me la volvería a comprar sin dudarlo, de hecho he comprado 3 para mis amigos y están encantados.. recomiendo el Neutral White (NW).
90 angle mas polivalente? entiendo que te refieres al formato de la linterna, como la new 898 que tengo y no me vale para lo que quiero aunque la pusiera en una cinta porque es muy lanzadora.Modulor escribió:No tengo el Nitecore pero el formato 90 angle lo veo más polivalente, la lenta TIR da una gran uniformidad sin spot, tampoco se mueve nada si te agitas . Compré anteriormente el Jetbeam hc20 (parecido en formato al HC50) que lanza mucho más pero desde que tengo el H02... solo lo uso para exteriores. Creo que la Skilhunt H02 New es de las linternas del año, por ese precio sobre los.. 33-35USD no hay nada mejor para bricolaje. Me la volvería a comprar sin dudarlo, de hecho he comprado 3 para mis amigos y están encantados.. recomiendo el Neutral White (NW).
Hola riunegro, No una, dos he tenido aunque, una la he vendido. Dicen que tiene parpadeo cuando la batería se está agotando, Creo recordar haber visto el parpadeo en la que vendí.riunegro escribió:Por MP. Buenos días:
Creo recordar que tenias una linterna como esta y me la habías recomendado.
Al final, acabe consiguiendo una y ..., tengo una duda.
Esta linterna tiene algún tipo de avisador de descarga de batería o sobrecalentamiento ¿?.
Como siempre gracias y felices vacaciones :-)
No la has cag... peeeero... por qué no usas una buena 18650?Cactus escribió:...
Es que resulta que me he pillado unas Keeppower IMR 18350 precisamente para esta linterna, y espero no haberla cagado...
...
Sí, sí, también la usaré con una NCR18650B, pero esta linterna al soportar hasta 9v, con 2x16340 o 2x18350 le sacas la máxima potencia a la linterna, con 8,4 vantiparanoico escribió:No la has cag... peeeero... por qué no usas una buena 18650?Cactus escribió:...
Es que resulta que me he pillado unas Keeppower IMR 18350 precisamente para esta linterna, y espero no haberla cagado...
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Por cuántos segundos? Mientras dura esa "máxima potencia", notas "a ojo" la diferencia?Cactus escribió:... le sacas la máxima potencia a la linterna, con 8,4 v
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Si no las admite, con ponerle un imancito o una gota de estaño, asunto resuelto. En Fasttech hay imanes, e incluso tetones que les puedes acoplar.A.valencia escribió:Buenos dias compañeros, podriais recomendarme unas buenas pilas para este frontal? He adquirido uno y no admite ninguna de las 18650 flat top desprotegidas que tengo, supongo que tendre que usar o protegidas o al menos top button...
Un saludo y gracias
Hola A.valencia. Supongo que eres tú quien me ha enviado un email, preguntando sobre este tema, pero prefiero contestar aquí, para que puedan leerlo todos los compañeros. Yo uso esas mismas baterías, tanto con tetón como sin el y me funciona perfectamente con ambas. Puede que tengas el cabezal de la linterna sin apretar del todo y no te haga buen contacto. Intenta comprobar que este bien apretado el cabezal al cuerpo y, si siguen sin funcionar, estira, con cuidado, el muelle del tapón de cola, e incluso el que se encuentra en la cabeza. Precisamente al tener dos muelles, tanto en la cabeza como en la cola, no deberías de tener problema alguno con las baterías, salvo que, por alguna circunstancia, los citados muelles se hayan acortado en su longitud, por una excesiva presión en los mismos. Suele ocurrir si, previamente, has metido una batería de longitud excesiva y los muelles quedaron más pequeños. En principio, debería de funcionarte con tus NCR. Ya nos contarás.A.valencia escribió:Buenos dias compañeros, podriais recomendarme unas buenas pilas para este frontal? He adquirido uno y no admite ninguna de las 18650 flat top desprotegidas que tengo, supongo que tendre que usar o protegidas o al menos top button...
Un saludo y gracias
pepitogrito: A los bromistas no debemos contestar. déjales con sus bromas y, si se ponen pesados, reportar.pepitogrito escribió:Si no las admite, con ponerle un imancito o una gota de estaño, asunto resuelto. En Fasttech hay imanes, e incluso tetones que les puedes acoplar.
Puede ser.macofe escribió:Hola A.valencia. ... Puede que tengas el cabezal de la linterna sin apretar del todo y no te haga buen contacto.
pepinfaxera escribió:pepitogrito: A los bromistas no debemos contestar. déjales con sus bromas y, si se ponen pesados, reportar.pepitogrito escribió:Si no las admite, con ponerle un imancito o una gota de estaño, asunto resuelto. En Fasttech hay imanes, e incluso tetones que les puedes acoplar.
Skilhunt H02 tiene muelle tanto en positivo como en tailcap.
Además aunque admite baterías con PCB, pero bastante forzada.
Si el nuevo no es bromista, una de dos:
Su linterna no es la Skilhunt H02
O: si es la Skilhunt H02 y le vino averiada por lo que en ese caso:
Recomendarle apertura de Tiket.
Saludos.
EDITO:Puede ser.macofe escribió:Hola A.valencia. ... Puede que tengas el cabezal de la linterna sin apretar del todo y no te haga buen contacto.
Me extrañaba mucho, pero no miré si el driver de la H02 llevaba positivo o no. Así que lleva positivo, con lo cual, era obvio y más que evidente, que no era problema de la pila SIN tetón...A.valencia escribió:[
ya habia probado antes de preguntar, a cambiar el iman del tailcap por el oring y poner el iman al polo positivo, y funcionaba, y tambien a poner una moneda de centimo, y un trozo de papel albal, y con todas las opciones funcionaba y con las baterias solas no, asique gracias a todos los que contestais, aunque la solucion final ha sido estirar un poco el muelle del tailcap y ahora va perfecta con las ncr
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