Skilhunt h02 o nitecore hc30 me ayudan?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

25 Jul 2016 02:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Skilhunt h02 o nitecore hc30 me ayudan?

Creo que lleva una goma común y corriente, si es así (y si la burocacia te permite traerlo) lo ideal sería cambiarlo... http://www.kaidomain.com/category.231 ... verifica las medidas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Jul 2016 02:29 por oconnor19
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 08 Feb 2015

Ubicación: Argentina

Re: Skilhunt h02 o nitecore hc30 me ayudan?

antiparanoico escribió:Creo que lleva una goma común y corriente, si es así (y si la burocacia te permite traerlo) lo ideal sería cambiarlo... http://www.kaidomain.com/category.231 ... verifica las medidas.
Gracias por la pronta respuesta antiparanoico, si, esa es la otra opcion tambien, deberia medir exacto, pero creo que las medidas son 19x5mm. No encontre en ese enlace que me diste, pero voy a seguir buscando a ver si puedo conseguir. Si sabes de otros lugares donde poder conseguir switchs te agradeceria! Muchas gracias!


EDITO: Perdon, veo que los de 16mm son de 20mm totales, creo que me servirian, gracias!!!
26 Jul 2016 21:39 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Skilhunt h02 o nitecore hc30 me ayudan?

944 escribió:Por ese precio tienes la wizard pro xhp50 :silbando:


http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=44&t=12219
un compañero del foro la vende en estos momentos Armytek Wizard Pro XHP50
26 Jul 2016 23:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Skilhunt h02 o nitecore hc30 me ayudan?

oconnor19 escribió: haciendo test de estanquedad veo que salian algunas burbujas por en switch (desde el medio de la goma) desmonto, y veo que tiene un pinchazo de lado a lado.
¿Calidad Fenix? :comor: :facepalm2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Jul 2016 00:34 por oconnor19
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 08 Feb 2015

Ubicación: Argentina

Re: Skilhunt h02 o nitecore hc30 me ayudan?

chinokemao2 escribió: un compañero del foro la vende en estos momentos Armytek Wizard Pro XHP50
Gracias por la recomendacion chinokemao2, pero soy de Argentina, y ya compre una fenix hl50. Saludos!
pepitogrito escribió:
oconnor19 escribió: haciendo test de estanquedad veo que salian algunas burbujas por en switch (desde el medio de la goma) desmonto, y veo que tiene un pinchazo de lado a lado.
¿Calidad Fenix? :comor: :facepalm2:
Hola pepito, no creo que sea para crucificar a fenix, ya que solo fue un pinchazo en el tailcap, el resto de las funciones van de 10, y al comunicarme y explicarle la situacion al importador me ofrecio que se la envie y me la cambien por una nueva pagando ellos los portes de envio, pero desisti por no saber si me iban a enviar otra con el reflector OP (estoy encantado con su proyeccion). Estoy de acuerdo con que las marcas "premium" deberian tener cuidado en este tipo de cosas, y tener mas controles de calidad (en una sumersion convencional no iba a pasar nada porque el pinchazo era diminuto, a los 2 mts no creo que cumpla con el ipx8, osea que no llego a filtrarse agua en la prueba pero la existencia de la permeabilidad ahi estaba). Suelo inclinarme mas a marcas mas renombradas sobretodo por la exactitud de datos ANSI, calidad contrastada, servicio post venta (algo realmente importante para mi), y sobre todo por la regulacion que no suelo encontrar en marcas mas economicas y para mi es una de las cosas que mas valoro.
De todas formas coincido contigo, aunque no sean fallos tan frecuentes deberian tener mas cuidado en ese tipo de cosas. Saludos!!
28 Jul 2016 01:34 por sergio2172
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 30 Mar 2014

Re: Skilhunt h02 o nitecore hc30 me ayudan?

oconnor19 escribió:Estoy entre esas dos frontales, la SKILHUNT H02 y la NITECORE HC30 .
Las quiero mas que nada para usar de EDC, y ya que estoy haciendo mi casa para usarla para trabajar dentro de ella cuando cae la noche ya que la iluminacion es bastante pobre hasta que ponga manos a la obra con el tema electricidad. Espero que me den sus consejos y preferencias, los pro y sus contras.
Como dato, aqui en argentina las consigo a las dos por el mismo precio. En argentina no estamos pudiendo importar nada como particulares. Espero haber sido claro en mis dudas. Saludos
hola soy de argentina y estoy buscando la niticore hc 30 te agradeceria si me podes pasar los lugares en la argentina donde los venden los busque en ml y nadie los tiene a que precio te la ofrecieron????
28 Jul 2016 02:10 por sergio2172
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 30 Mar 2014

Re: Skilhunt h02 o nitecore hc30 me ayudan?

oconnor19 escribió:Tal como decis pepito, prefiero toda la vida que esta linterna me haya traido un reflector OP.
Una consulta, haciendo test de estanquedad veo que salian algunas burbujas por en switch (desde el medio de la goma) desmonto, y veo que tiene un pinchazo de lado a lado. Que recomendacion me dan para emparchar el switch? ya que recien mañana voy a tramitar la garantia y ya veremos si me mandan uno nuevo o que, pero me interesaria reparar este para que quede de repuesto. Sera factible pegarle un pedazo de parche de camara de bicicleta? o sellar con silicona? espero sus respuestas!
te cuento que soy bombero y las uso con guantes sucios y por temor a pincharlos o rajar la goma del interruptor a mi niticore p25 le puse siticona para temperatra (es de color rojo se usa hasta para las juntas de los motores de los autos)de primera marca y lo que hase es fundirse con la goma generando un solo cuerpo sin deformar el molde original el exedente la saque con un cuter con cuidado tambien lo hise en mi fenix e12 con el mismo resultado satisfactorio en el caso de la fenix hl50 la goma es de color gris pero imagino que el resultado seria el mismo
http://www.fastixaltatemp.com.ar/#fastix
28 Jul 2016 14:19 por oconnor19
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 08 Feb 2015

Ubicación: Argentina

Re: Skilhunt h02 o nitecore hc30 me ayudan?

sergio2172 escribió:
hola soy de argentina y estoy buscando la niticore hc 30 te agradeceria si me podes pasar los lugares en la argentina donde los venden los busque en ml y nadie los tiene a que precio te la ofrecieron????
Hola sergio, te envio un MP con los datos y con alguna data!
sergio2172 escribió:
te cuento que soy bombero y las uso con guantes sucios y por temor a pincharlos o rajar la goma del interruptor a mi niticore p25 le puse siticona para temperatra (es de color rojo se usa hasta para las juntas de los motores de los autos)de primera marca y lo que hase es fundirse con la goma generando un solo cuerpo sin deformar el molde original el exedente la saque con un cuter con cuidado tambien lo hise en mi fenix e12 con el mismo resultado satisfactorio en el caso de la fenix hl50 la goma es de color gris pero imagino que el resultado seria el mismo
http://www.fastixaltatemp.com.ar/#fastix
Buenisimo, podrias poner alguna foto de como queda para imaginarme el resultado? Es una muy buena idea esa. Un abrazo!!!!
28 Jul 2016 19:00 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Skilhunt h02 o nitecore hc30 me ayudan?

oconnor19 escribió:
sergio2172 escribió:
hola soy de argentina y estoy buscando la niticore hc 30 te agradeceria si me podes pasar los lugares en la argentina donde los venden los busque en ml y nadie los tiene a que precio te la ofrecieron????
Hola sergio, te envio un MP con los datos y con alguna data!
sergio2172 escribió:
te cuento que soy bombero y las uso con guantes sucios y por temor a pincharlos o rajar la goma del interruptor a mi niticore p25 le puse siticona para temperatra (es de color rojo se usa hasta para las juntas de los motores de los autos)de primera marca y lo que hase es fundirse con la goma generando un solo cuerpo sin deformar el molde original el exedente la saque con un cuter con cuidado tambien lo hise en mi fenix e12 con el mismo resultado satisfactorio en el caso de la fenix hl50 la goma es de color gris pero imagino que el resultado seria el mismo
http://www.fastixaltatemp.com.ar/#fastix
Buenisimo, podrias poner alguna foto de como queda para imaginarme el resultado? Es una muy buena idea esa. Un abrazo!!!!
+1 y podrias decirnos la marca y el nombre de la silicona?,me imagino que para los bomberos lo tendreis mas facil para obtenerla,o donde se puede conseguir?
Yo he visto la tipo poliuretano(sikaflex y similares) pero no creo que quede igual.
fotillo please
saludos
28 Jul 2016 19:13 por sergio2172
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 30 Mar 2014

Re: Skilhunt h02 o nitecore hc30 me ayudan?

no te creas que tenemos las cosas mas faciles aca en argentina la mas conosida es factix pero busca algo que sea se confianza es decir de marca la usan los mecanicos para sellar los motores motos etc es mas resistente que la comun
fijate que tenes el link comercial de la que se vende en argentina no es nada del otro mundo
23 Ago 2016 02:21 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Skilhunt h02 o nitecore hc30 me ayudan?

oconnor19 escribió:
944 escribió:Por ese precio tienes la wizard pro xhp50 :silbando:


http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=44&t=12219
Hola 944, Muchas gracias por el link, habia visto esa publicacion con ese precio de derrumbe. Pero como explique mas arriba, en argentina no se estan pudiendo importar articulos, entonces me veo obligado a contratar los servicios de un importador particular el cual solo me da la opcion de comprar en paginas de USA como ebay/amazon. Si sabes de alguna tienda en USA que maneje buenos precios avisame.
Saludos!

Perdón por el destiempo en contestar, pero podes seguir comprando afuera en cualquier lugar que se te ocurra, la única contra hasta ahora es ir a la aduana a retirar el paquete; pero según lo ultimo que salio vuelve la entrega puerta a puerta, respecto al proceso de compra si necesitas guía avísame y te explico.
Por MP te respondí a tu consulta, si algún componente que tengo te sirve para reparar tu linterna, esta a tu disposición gratis obviamente, fijate y si te sirve te lo envío.

Abrazo.

© ForoLinternas