Quedada en el norte

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

23 Jun 2016 00:54 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Quedada en el norte

He visto un hilo del 2013 si no recuerdo mal, pero yo también lo he estado pensando, estaría bien alguna quedada en la que tomar algo y conocernos y, como no, iluminarnos un poco, presumir de linternas y poder mirar las de los compañeros, por si nos gusta alguna (Alguno hará negocio... :qmeparto) Yo soy de la zona norte cerca de Santander en Cantabria. Alguien habrá de Cantabria o alrededores... :elboinas: ¿Alguien se apunta? :contrato:
23 Jun 2016 01:07 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Quedada en el norte

Me encantaría.

Yo me muevo principalmente en Barcelona capital y frecuento Zaragoza y Córdoba (por si en este hilo salieran varias quedadas en distintos puntos geográficos)

Saludos!
:respeto:
23 Jun 2016 01:22 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Quedada en el norte

944 escribió:Me encantaría.

Yo me muevo principalmente en Barcelona capital y frecuento Zaragoza y Córdoba (por si en este hilo salieran varias quedadas en distintos puntos geográficos)

Saludos!
:respeto:
A mi no me importaría moverme una hora o dos de viaje. Más no, que luego hay que volver de noche y no me gusta. :rolleyes: A ver si alguien se anima. :)
23 Jun 2016 02:14 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Quedada en el norte

Estaría genial, a mi también me gustaría. Yo estoy en Zaragoza y también bajo hacia Valencia mucho.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
23 Jun 2016 04:35 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Quedada en el norte

BikerPeter escribió:Estaría genial, a mi también me gustaría. Yo estoy en Zaragoza y también bajo hacia Valencia mucho.

Un saludo
Yo salgo hoy, después de comer, a Cabañas de Ebro, pero regreso el viernes o el sábado por la mañana. Viva la virgen del Pilar!
23 Jun 2016 04:37 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Quedada en el norte

davidcant87 escribió:
944 escribió:Me encantaría.

Yo me muevo principalmente en Barcelona capital y frecuento Zaragoza y Córdoba (por si en este hilo salieran varias quedadas en distintos puntos geográficos)

Saludos!
:respeto:
A mi no me importaría moverme una hora o dos de viaje. Más no, que luego hay que volver de noche y no me gusta. :rolleyes: A ver si alguien se anima. :)
Dependiendo de los que seamos, se vería un punto intermedio :vota:
23 Jun 2016 10:18 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Quedada en el norte

944 escribió:Dependiendo de los que seamos, se vería un punto intermedio :vota:
Sí, si hay que hacer noche se hace oye... Total, seguro que todo se acaba llendo de madre y no duerme ni el tato. :silbando: Tambíen opino lo mismo, que seamos un "mínimo" para la quedada. Espero que se anime alguien más, no me creo que solo quieran unos pocos. :cejas:
24 Jun 2016 02:37 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Quedada en el norte

944 escribió:
Yo salgo hoy, después de comer, a Cabañas de Ebro, pero regreso el viernes o el sábado por la mañana. Viva la virgen del Pilar!
Viva! Jaja. Yo soy de Valencia pero me vine aquí por amor.. Jajaja.

A ver si se puede hacer una quedada al final. Pero no puedo prometer nada que tengo a la mujer a puntito de dar a luz.

Un saludo
24 Jun 2016 22:26 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Quedada en el norte

BikerPeter escribió:A ver si se puede hacer una quedada al final.
A mi me da que al final nada, somos 3 a lo sumo, la gente no se manifiesta ni nada. :nusenuse: Así que si con el tiempo no se manifiesta nadie, no se hace nada, porque para hacer una quedada de 3 personas yo creo que no merece la pena moverse mucho. :respeto:
25 Jun 2016 22:21 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Quedada en el norte

Claro que merece la pena, aunque solo sean dos personas ya merece la pena. Cada uno lleva sus linternas, inventos, ideas y lo demás surge solo, convensar de linternas con una persona a la que le interesa el tema linternil ya es una cosa especial porque no podrias hacerlo con ninguno de tus amigos habituales, tan solo por eso merce la pena.
25 Jun 2016 23:35 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Quedada en el norte

raska_69 escribió:Claro que merece la pena, aunque solo sean dos personas ya merece la pena. Cada uno lleva sus linternas, inventos, ideas y lo demás surge solo, convensar de linternas con una persona a la que le interesa el tema linternil ya es una cosa especial porque no podrias hacerlo con ninguno de tus amigos habituales, tan solo por eso merce la pena.
:+1:

Seguro que mas de uno, en quedadas anteriores, no pudo hablar todo lo que le hubiera gustado con todos los que le hubiera gustado.

Lo malo :comillas: es poder coincidir en un horario compatible y que no se molesten en casa.
25 Jun 2016 23:40 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Quedada en el norte

A mi me gustaría, pero lo máximo que yo podría hacer sería tomarme unas cañas por aquí cerca. Tengo mujer e hija, y si les digo que me voy de viaje para hablar de linternas, creo que tendría problemas familiares :roto2qtemeto: Hasta ahora no no se fijan en las linternas, como no están todas juntas deben pensar que son todas la misma, pero si les digo que voy a una quedada linternera empezarían a sospechar.....

Pero vamos, os animo a ello.

Un saludo.
25 Jun 2016 23:53 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Quedada en el norte

nostromo escribió:... Hasta ahora no no se fijan en las linternas, como no están todas juntas deben pensar que son todas la misma...
:sisi1: :sisi1: :elrisas: :qmeparto :qmeparto :qmeparto
26 Jun 2016 00:56 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Quedada en el norte

raska_69 escribió:Claro que merece la pena, aunque solo sean dos personas ya merece la pena. Cada uno lleva sus linternas, inventos, ideas y lo demás surge solo, convensar de linternas con una persona a la que le interesa el tema linternil ya es una cosa especial porque no podrias hacerlo con ninguno de tus amigos habituales, tan solo por eso merce la pena.
Pues me has dado un zas en toda la boca.... :D
26 Jun 2016 00:57 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Quedada en el norte

944 escribió:
raska_69 escribió:Claro que merece la pena, aunque solo sean dos personas ya merece la pena. Cada uno lleva sus linternas, inventos, ideas y lo demás surge solo, convensar de linternas con una persona a la que le interesa el tema linternil ya es una cosa especial porque no podrias hacerlo con ninguno de tus amigos habituales, tan solo por eso merce la pena.
:+1:

Seguro que mas de uno, en quedadas anteriores, no pudo hablar todo lo que le hubiera gustado con todos los que le hubiera gustado.

Lo malo :comillas: es poder coincidir en un horario compatible y que no se molesten en casa.
En casa no se molestarán, no veo por que iban a hacerlo. :)
26 Jun 2016 00:59 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Quedada en el norte

nostromo escribió:A mi me gustaría, pero lo máximo que yo podría hacer sería tomarme unas cañas por aquí cerca. Tengo mujer e hija, y si les digo que me voy de viaje para hablar de linternas, creo que tendría problemas familiares :roto2qtemeto: Hasta ahora no no se fijan en las linternas, como no están todas juntas deben pensar que son todas la misma, pero si les digo que voy a una quedada linternera empezarían a sospechar.....

Pero vamos, os animo a ello.

Un saludo.
Ya ves... La verdad que dicho así... Bueno, a mí me sigue pareciendo buena idea. :vota:
30 Oct 2016 01:55 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Quedada en el norte

Refloto el tema.
Este año estais muy callados viendo los debates de investidura y haciendo cábalas a ver cuanto dura el gobierno y tal y pascual.
Aun no e sentido decir a Rajoy : Que la luz te acompañe. Asi que todo eso no es de mi interes y me gustaría que vayáis preparando a las nenas para que salgan de paseo a ver a sus primas, hermanas y conocidas.
Última edición por raska_69 el 30 Oct 2016 07:55, editado 1 vez en total.
30 Oct 2016 05:11 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Quedada en el norte

raska_69 escribió:Refloto el tema.
Este año estais muy callados viendo los debates de investidura y haciendo cábalas a ver cuanto dura el gobierno y tal y pascual.
Aun no e sentido decir a Rajoy : Que la luz te acompañe. Asi que todo eso no es de mi interes y me gustaría que vayáis preparando a las nenas para que salgan de paseo y vayan a ver a sus primas, hermanas y conocidas.
Estaria bien, ademas ya estoy en condiciones de ir donde haga falta, en coche eso si :qmeparto

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
01 Nov 2016 06:12 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Quedada en el norte

:zpalomita:

Yo puedo llevar alguna linterna que otra :silbando:

Y si a alguien le gusta el jamón, me llevo una guitarra entera :chupipandi:
01 Nov 2016 10:07 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Quedada en el norte

Eso esta echo a ver si los foreros se animan!!!

© ForoLinternas