frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Jun 2016 16:05 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

Edito, me salió el mensaje duplicado
14 Jun 2016 16:50 por UVE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 02 Mar 2016

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

Ha mi tambien me da lo mismo en el turbo 2 con la pana de 3400 y con la samsung 30Q
LO MISMO 5000 luxes al encendido con las baterias cargadas atope. :respeto:
17 Jun 2016 01:14 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

sansegundo escribió:Lo molesto no es que no se pueda poner el turbo con baterías normales... sino que si lo intentas la linterna deja de funcionar y tienes que quitar la batería y volver a ponerla.
Se vuelve loca en vez de simplemente no dar más luz.

Con la cantidad de luz que da yo sacrificaria unos cuantos lumens comprando la versión warm. Para tenerla mucho rato encendida no cansa tanto la vista (opinión personal)

Eso sí, no está disponible en hkequipment por desgracia.
saludos,

puedes comentarme ese corte que te hace en turbo con que batería/s?
el driver debería no permitir entrar el turbo si la carga no llega.

con los driver "full regulated" de Armytek hay veces que me tengo llevado sorpresas.
eso sí tanto las wizard pro v1 v2 v3 con xml2 en mi caso son mis preferidas.aviso d baja carga con flash y colores en botón pero permiten poner turbo hasta que el propio driver corta y sólo te permite el moonlight.

gracias
17 Jun 2016 06:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

san san escribió:
sansegundo escribió:Lo molesto no es que no se pueda poner el turbo con baterías normales... sino que si lo intentas la linterna deja de funcionar y tienes que quitar la batería y volver a ponerla.
Se vuelve loca en vez de simplemente no dar más luz.

Con la cantidad de luz que da yo sacrificaria unos cuantos lumens comprando la versión warm. Para tenerla mucho rato encendida no cansa tanto la vista (opinión personal)

Eso sí, no está disponible en hkequipment por desgracia.
saludos,

puedes comentarme ese corte que te hace en turbo con que batería/s?
el driver debería no permitir entrar el turbo si la carga no llega.

con los driver "full regulated" de Armytek hay veces que me tengo llevado sorpresas.
eso sí tanto las wizard pro v1 v2 v3 con xml2 en mi caso son mis preferidas.aviso d baja carga con flash y colores en botón pero permiten poner turbo hasta que el propio driver corta y sólo te permite el moonlight.

gracias
Creo que eso no es a causa del driver... Eso se comporta como si hubiese por ahí una batería con "protección" en vez de...
sansegundo escribió:... baterías normales... ...
:sisi3: :sisi3:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Jun 2016 10:49 por sansegundo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 17 Feb 2013

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

san san escribió:
sansegundo escribió:Lo molesto no es que no se pueda poner el turbo con baterías normales... sino que si lo intentas la linterna deja de funcionar y tienes que quitar la batería y volver a ponerla.
Se vuelve loca en vez de simplemente no dar más luz.

Con la cantidad de luz que da yo sacrificaria unos cuantos lumens comprando la versión warm. Para tenerla mucho rato encendida no cansa tanto la vista (opinión personal)

Eso sí, no está disponible en hkequipment por desgracia.
saludos,

puedes comentarme ese corte que te hace en turbo con que batería/s?
el driver debería no permitir entrar el turbo si la carga no llega.

con los driver "full regulated" de Armytek hay veces que me tengo llevado sorpresas.
eso sí tanto las wizard pro v1 v2 v3 con xml2 en mi caso son mis preferidas.aviso d baja carga con flash y colores en botón pero permiten poner turbo hasta que el propio driver corta y sólo te permite el moonlight.

gracias
http://ep.yimg.com/ca/I/theshorelinemar ... 1404090854

Son unas Olight 3400mah protegidas "for high drain devices" no recuerdo exactamente ahora si son las 3,6V o 3,7V. Cuando lo busqué en su momento creo que encontré que daban 6A...
17 Jun 2016 12:44 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

sansegundo escribió:unas Olight 3400mah protegidas ... creo que daban 6A ...
1º .- Olight no fabrica baterías.
2º .- Estas en concreto, son Panasonic NCR18650B de 3350 mAh nominales a las que Olight les pone un PCB y nueva envuelta con su marca.
3º .- Las baterías si dan 6 A. pero el problema del corte no es por la batería, es por el PCB que ponen a la batería y el cual corta cuando le da la gana y desdeluego, a menos de 6A.
¿Queréis sacar todo el jugo a esa linterna? sencillo,
A ) olvidaros de todas las protegidas.
B ) nada de ncr18650B ni cualquier inferior,
C ) incluso ncr18650GA muy recomendable por su alta capacidad y no muy alta resistencia interna, no es adecuada si queréis ver los 2.300 lumens.
D) usar baterías de muy baja resistencia interna, AW IMR o las siguientes:
Estas : LG-ICR18650HE2-2500mAh-3_6v-30A-
O estas : Samsung inr18650-30q 3000mah

Que con las ncr18650B y GA podreis poner el turbo sin que se corte (el que corta es el PCB) pero los 2300 lm requieren baterías de muy baja resistencia interna.
Saludos
17 Jun 2016 18:02 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

sansegundo escribió:
san san escribió:
sansegundo escribió:Lo molesto no es que no se pueda poner el turbo con baterías normales... sino que si lo intentas la linterna deja de funcionar y tienes que quitar la batería y volver a ponerla.
Se vuelve loca en vez de simplemente no dar más luz.

Con la cantidad de luz que da yo sacrificaria unos cuantos lumens comprando la versión warm. Para tenerla mucho rato encendida no cansa tanto la vista (opinión personal)

Eso sí, no está disponible en hkequipment por desgracia.
saludos,

puedes comentarme ese corte que te hace en turbo con que batería/s?
el driver debería no permitir entrar el turbo si la carga no llega.

con los driver "full regulated" de Armytek hay veces que me tengo llevado sorpresas.
eso sí tanto las wizard pro v1 v2 v3 con xml2 en mi caso son mis preferidas.aviso d baja carga con flash y colores en botón pero permiten poner turbo hasta que el propio driver corta y sólo te permite el moonlight.

gracias
http://ep.yimg.com/ca/I/theshorelinemar ... 1404090854

Son unas Olight 3400mah protegidas "for high drain devices" no recuerdo exactamente ahora si son las 3,6V o 3,7V. Cuando lo busqué en su momento creo que encontré que daban 6A...
ok.
gracias por aclararlo.
18 Jun 2016 02:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

antiparanoico escribió:
sansegundo escribió:Lo molesto no es que no se pueda poner el turbo con baterías normales... sino que si lo intentas la linterna deja de funcionar y tienes que quitar la batería y volver a ponerla.
Se vuelve loca en vez de simplemente no dar más luz.
...
Creo que eso no es a causa del driver... Eso se comporta como si hubiese por ahí una batería con "protección" en vez de...
sansegundo escribió:... baterías normales... ...
...
sansegundo escribió:...
Son unas ... ... protegidas ...
Oohh...!!! Se confirmaron mis sospechas. No eran...
sansegundo escribió:... baterías normales... ...
Eran "protegidas".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Jun 2016 03:48 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

Ya esta la wizard con opción warm en hkequipmnt!! :facepalm2:
25 Jun 2016 03:25 por Alcaxofacosmica
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 06 Mar 2015

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

Pagaría lo que fuese por un modelo de idéntico tamaño, idéntica potencia, pero con lente más lanzadora, solo un poco más, (quizás una tir) y de mano, no de cabeza (es decir con la lente girada 90°), nadie se atreve o que?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
25 Jun 2016 11:10 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

Alcaxofacosmica escribió:Pagaría lo que fuese por un modelo de idéntico tamaño, idéntica potencia, pero con lente más lanzadora, solo un poco más, (quizás una tir) y de mano, no de cabeza (es decir con la lente girada 90°), nadie se atreve o que?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Lo que tú buscas es la Prime con un XHP50, pillín. :cantarin: Yo también estoy "esperando".

Pero no sé por qué motivo, los fabricantes empiezan a usar estos leds potentes en frontales . También hay un frontal Acebeam de 2000 lúmenes. Cosa que no entiendo, ya que el wizard es de tamaño mínimo, y creo siempre habrá más disipación térmica en una linterna de mano, poco más grande aunque sea una EDC.

Seguiremos esperando..... a lo mejor es que quieren primero vender todo el stock de 1200 lumenes :nusenuse:
25 Jun 2016 20:38 por Alcaxofacosmica
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 06 Mar 2015

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

nostromo escribió:
Alcaxofacosmica escribió:Pagaría lo que fuese por un modelo de idéntico tamaño, idéntica potencia, pero con lente más lanzadora, solo un poco más, (quizás una tir) y de mano, no de cabeza (es decir con la lente girada 90°), nadie se atreve o que?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Lo que tú buscas es la Prime con un XHP50, pillín. :cantarin: Yo también estoy "esperando".

Pero no sé por qué motivo, los fabricantes empiezan a usar estos leds potentes en frontales . También hay un frontal Acebeam de 2000 lúmenes. Cosa que no entiendo, ya que el wizard es de tamaño mínimo, y creo siempre habrá más disipación térmica en una linterna de mano, poco más grande aunque sea una EDC.

Seguiremos esperando..... a lo mejor es que quieren primero vender todo el stock de 1200 lumenes :nusenuse:
Equilicua, si la v4 viene con un xhp50 ofreciendo +2000 lumenes en ese tamaño, caerá seguro, teniendo en cuenta que lo están incluyendo en linternas frontales de escaso tamaño, por limitaciones técnicas no será...
01 Jul 2016 13:53 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

cool o warm? ahora se puede elegir, cual me recomendáis?
01 Jul 2016 16:58 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

javichu126 escribió:cool o warm? ahora se puede elegir, cual me recomendáis?
Es algo tan personal que es difícil recomendar..... yo te recomendaría la cool, porque no es muy cool, es decir, que es bastante neutra y blanca, no es fría.

Ahora bien, a mucha gente le gusta el warm de Armitek, y se dice que el tono es muy suave.

Si no tienes una linterna que nos puedas decir su tinte y si te agrada o no, es difícil decir. Si te gustan los tonos cálidos en iluminación, coge la warm. Si no estás seguro de lo que te gusta..... coge la cool, ya te digo que no es muy cool.
04 Jul 2016 09:50 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: frontal 2300 lumens ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50

en warm tengo la zebralight h52w (creo), y no me disgusta, pero cuando he salido con esta, y con una convoy s2, a parte de que la convoy da mucha mas luz, me parece que el blanco de la convoy me convence mas.. Creo que voy a coger la cool.

© ForoLinternas