Linterna con cargador

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

16 Jun 2016 23:11 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Linterna con cargador

Hola, estoy buscando una linterna de esas que llevan una toma para cargarlas directamente (ya sea por usb o por el cargador 12v del mechero del coche). Se que hay varias de estas y que estarán posteadas por aquí por el foro, pero ahora mismo no encuentro lo que busco, y también prefiero que me recomendéis alguna fiable.

Gracias de antemano!
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
16 Jun 2016 23:22 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Linterna con cargador

gerardgt2 escribió:Hola, estoy buscando una linterna de esas que llevan una toma para cargarlas directamente (ya sea por usb o por el cargador 12v del mechero del coche). Se que hay varias de estas y que estarán posteadas por aquí por el foro, pero ahora mismo no encuentro lo que busco, y también prefiero que me recomendéis alguna fiable.

Gracias de antemano!

Yo te recomiendo una buena, bonita y barata:

https://www.fasttech.com/product/409080 ... flashlight

Hay otras también recomendables, aunque ésta me parece de excelente relación calidad/precio, y sobre todo muy polivalente. Es que como no especificas muy concretamente las características que necesitas (aparte del USB) , te pongo esta por que me parece muy versátil.
17 Jun 2016 00:15 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna con cargador

nostromo escribió:Una buena, w-w-w-fasttech-manker-U11-
Hola a todos.
gerardgt2 Dos tengo, una de fasttech y la otra del siguiente enlace: Manker-Quinlan-U11-CREE-XPL-V5-1050LM . Y una tercera en camino, así que algo tendrá esta chiquita que la hace atractiva.
Pero lo de buena tratandose de """Manker""" dejemoslo entre """"comillas"""", bastantes """"comillas""""
Esperate cualquier tipo de fallos.
Mi primer Manker fue la BLF A6, nunca dio los lumens prometidos. "1600 con buenas baterías" alumbra menos que linternas de 1000 lumens.
Burro de mi, que la primera sale rana y compro la Astrolux identica a la anterior. pues esta si es impresionane el torrente de luz.
Me compro la Rambler, en las Review tiene memoria de modos. viene sin memoria, enciende siempre en UltraLow.
La segunda U11 que pedí para un amigo, uno de los submodos de Low, falla, no da luz.

Creo que antiparanoico podría añadir algo a esto.

De todos modos, cómprala, si te sale buena es estupenda.
Saludos.
17 Jun 2016 00:32 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna con cargador

Pues cada uno suele comentar lo que tiene o a escucho de ella.
Aunque claro cada uno sabrá la utilidad que piensa o necesita darle.
En mi caso seria en caso de emergencia (aunque sea relativo siempre llevo mínimo una encima )

Bueno esta es la que va fija en el coche.
http://www.banggood.com/Olight-S10R-Bat ... 23201308U2

Por lo menos bajo mi experiencia solo la Marca ya me ofrece confianza (aunque hay que pagar el precio claro )

http://www.banggood.com/Olight-S10R-Bat ... 23201308U2
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
19 Jun 2016 10:26 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Linterna con cargador

Muchas gracias chicos, voy a pedir una de estas hoy mismo para dejar en el coche, hasta ahora llevo una Balder SE-2, pero la quiero dejar en casa con la colección y poner una con cargador.

Saludos!!
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
19 Jun 2016 21:08 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Linterna con cargador

20 Jun 2016 17:40 por oscator
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 28 Abr 2016

Re: Linterna con cargador

Hola:
yo llevo esta, la manker Rambler:
http://www.banggood.com/MANKER-Rambler- ... 23201308U2
edito: viene sin pila
En la review de este foro verás que no siempre es exacta su descripción...pero barata y polivalente...
Un saludo
Oscar

© ForoLinternas