Pedida Led Lenser P7

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

02 Mar 2011 06:31 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Pedida Led Lenser P7

Me pedí esta Led Lenser, el modelo P7 que se alimenta de 4 AAA, por un costo de 33 dolares, esperemos sea original y llegue pronto. Comprada en ebay en una puja/remate.

Pedida ayer 1-3-11
costo: 33 u$d

Imagen

Imagen

Imagen
03 Mar 2011 15:38 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 21 Nov 2010

Re: Pedida Led Lenser P7

Yo, también he pedido una a ese mismo precio ¿como sabremos si es original? Hay alguna "prueba del algodon". Suerte.
06 Mar 2011 11:45 por juanled
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Nov 2010

Re: Pedida Led Lenser P7

Hola.
Yo tengo una, va muy bien y es muy equilibrada.
También la pedí por Ebay y me imagino que será original...desde luego, la terminación general es óptima.
Saludos.
01 Abr 2011 12:37 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida Led Lenser P7

La linterna llego ayer, 31-03, es muy linda y solida pero tiene dos problemas feos: el primero y menos importante es que el led viene descentrado, no es que este mal armada es que la lentilla del led en si, esta descentrada respecto del chip, así que es difícil solucionar eso, salvo cambiar el led.
El segundo problema y mas grave, es que si se atornilla el conjunto interruptor, porta pilas, hasta el fondo la linterna no enciende a pleno, el led apenas se ilumina de manera muy tenue, luego si uno desenrosca un par de vueltas el conjunto, funciona normalmente; ya haré fotos y review si encuentro tiempo en algún momento, decepcionado con la linterna. El vendedor ofrece cambiarla, pero enviarla de nuevo me sale mas caro que el costo de la linterna en si, de manera tal que intentare buscar una solución por mi cuenta.


Saludos.
01 Abr 2011 12:44 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedida Led Lenser P7

Lamento leer eso Fer. :abrazo:
Quizás algún oring suplementario o arandela de goma para mantener la estanqueidad ayuden...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Abr 2011 12:52 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida Led Lenser P7

XRAYBoY escribió:Lamento leer eso Fer. :abrazo:
Quizás algún oring suplementario o arandela de goma para mantener la estanqueidad ayuden...
Gracias, Xray. Si intente poner un o ring para suplir la "luz"que queda al estar sin atornillar del todo, pero los que tengo a la mano son delgados y se meten dentro, buscare de fabricarle una junta o arandela rígida que haga de espaciador. En fin una lastima pues la linterna es hermosa y el sistema de enfoque es muy bueno. Ya veremos de acomodarla. el Spot que hace es feo producto de lo descentrado del chip, respecto de la lentilla del led.
01 Abr 2011 15:42 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Pedida Led Lenser P7

Lo descentrado del chip, igual lo puedes solucionar tratando de desplazar un poco la lente, y de una mala limandola un pelín en la cabeza de la misma, en esa linterna queda bastante superficie para que agarre bien y además va apretada con una rosca la lente.
En la mia quedaba centrado, y pagando una linterna de marca, debieran estar más atentos a algo así, el vendedor enviandole fotos igual te acepta un descuento..

A mi es una linterna que me gusta en acabados y en autonomía con baterias primarias, con recargables la duración no es tanta aunque no es mala comparando con las chinas.
De potencia para ser con AAA es bastante decente, con primarias más ó menos como las x2000, y con recargables un tanto menos pero no anda mal.

Bueno, no me enrrollo más, que la disfrutes y saques tus propias conclusiónes también que para eso es tuya jeje.
Always look on the bright side of life
01 Abr 2011 18:06 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida Led Lenser P7

yavi_ escribió:Lo descentrado del chip, igual lo puedes solucionar tratando de desplazar un poco la lente, y de una mala limandola un pelín en la cabeza de la misma, en esa linterna queda bastante superficie para que agarre bien y además va apretada con una rosca la lente.
En la mia quedaba centrado, y pagando una linterna de marca, debieran estar más atentos a algo así, el vendedor enviandole fotos igual te acepta un descuento..

A mi es una linterna que me gusta en acabados y en autonomía con baterias primarias, con recargables la duración no es tanta aunque no es mala comparando con las chinas.
De potencia para ser con AAA es bastante decente, con primarias más ó menos como las x2000, y con recargables un tanto menos pero no anda mal.

Bueno, no me enrrollo más, que la disfrutes y saques tus propias conclusiónes también que para eso es tuya jeje.
No yavi, lo que esta descentrado es la lente del led, con respecto al chip (superficie emisora de luz), por lo cual la única es cambiar el led no solucionaria nada con desplazar la lente de la linterna, trabajo que no creo que haga por falta de tiempo. pero eso no es lo peor ya que solo hace una proyección fea; lo que jode es que si atornillas del todo el portapilas, se apaga la linterna (en realidad le llega nada de energía al led, apenas se ilumina) si desenroscas un cuarto de vuelta funciona bien, lo mismo que dijiste en una linterna de estos precios y "marca" deberían controlar mejor la calidad y funcionamiento antes de largar unidades defectuosas al mercado. Una chinita como la C78 le da 10 vueltas en cuanto a proyección, en fin tampoco me quita el sueño :) es solo una linterna. ahí quedara de back up o la regalare si no logro solucionar lo del portapilas.

Saludos.
02 Abr 2011 00:55 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Pedida Led Lenser P7

No te había entendido, entonces te tocará cambiar el led en sí, otra cosa es atreverse con ello con el riesgo de no dejarlo bien..

Lo de que no te deje enrroscar del todo, a ver si esta vez acierto :qmeparto pon fotos del mismo y comparando con el mio que rosca bien, igual sacamos de donde han metido más profundidad.

1- Desenrroscando el pack de 4 baterias del interruptor, detras hay un anillo roscado que tal vez le dejasen sin hacer tope.

2- Los tres pines dorados que hacen contacto (los dos exteriores al negativo, en central al positivo) podrían no comprimirse lo suficiente, yo apretando los de la mia comprimen hasta quedar a 1mm del plastico.

3-La lamina donde estan esos 3 pines, se podría rebajar quitando los 4 tornillos quela sujetan.
en fin tampoco me quita el sueño :) es solo una linterna
Cierto, pero bueno, que seguramente con un par de modificaciónes la dejes como debiera ser, y aunque no tenga la potencia de otras chinas, se puede sacar una linterna de calidad tras no ser así como te ha llegado, y sin gastar nada o casi nada la puedes dejar bien seguramente.
Always look on the bright side of life
11 Abr 2011 18:03 por arenat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 11 Ene 2011

Re: Pedida Led Lenser P7

Control de calidad deben hacer , ese vendedor manda 'reject' , la única que te queda si no lo calificaste es mandarle un negativo gigante y esperar que seguro negocia para sacarlo, no arreglés por menos de la mitad de la guita.
11 Abr 2011 21:32 por josedlb
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 12 Ene 2011

Ubicación: Murcia

Re: Pedida Led Lenser P7

Yo antas de poner el voto negativo negociaria y si no hace caso lo pondria..... pero claro tendras que enviarla para que te mande otra y eso te va a costar mas de lo que pagaste por ella.

Yo tengo pedida una a ver como me viene, si no viene bien tendremos que ir a buscar al chino :roto2qtemeto:
(trustfire X6)(Trustfire tr-1200) (Aurora AK SSC P7)(Led Lenser P7 Y P14) (Ultrafire WF-008 Recoil) (Ultrafire UF H3) (2 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC) (2 TrustFire R5-A3 XP-E-R5) (4 SIPIK SK68) (2 EDI-T T11) (UltraFire C3) (Richuang RC-7001)
11 Abr 2011 21:39 por arenat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 11 Ene 2011

Re: Pedida Led Lenser P7

Si no leí mal negoció y lo corre con la devolución, el viejo truco en este rango de dinero, no conviene.
12 Abr 2011 00:23 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida Led Lenser P7

Ya lo califique, el vendedor ofreció cambiarla, pero el envío me sale mas caro que la linterna en si, de modo tal que decidí quedármela y mas adelante veré que hago, tampoco es la muerte, es solo una linterna y por suerte me sobran. No lo califique negativo, ya que en ningún momento se desentendió del tema, me mando 20 mails averiguando si pude acomodarla, en fin que esas actitudes yo las valoro, en la balanza del debe y el haber todo se termina compensado.

Saludos
19 Abr 2011 13:19 por Bandit
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 14 May 2010

Ubicación: Asturias

Re: Pedida Led Lenser P7

Yo compré 4 Led Lenser T7 a un vendedor de Singapur y la verdad que ni un problema con ninguna.

Venían con todo: caja, funda, mosquetón, correa, pilas led lenser, instrucciones.

A mi me parece que son originales o son unas copias cojonudas.
JetBeam Jet-I MK I.B.S. (CREE 7090 XR-E -225 Lumens), Mini Maglite (actualizada con led Terralux TLE-5EX -140 lumens), Petzl Zoom (actualizado con led Terralux TLE-1S -50 lumens), Led Lenser T7 (200 lm), Fenix TK45.
31 May 2011 11:23 por bombero24
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 14 Mar 2011

Re: Pedida Led Lenser P7

para saber si es original tiene q venir inscrito unos numeros de serie. un saludo
LED LENSER M7R - SIPIK SK 68 - Romisen RC-C8

© ForoLinternas