New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Abr 2016 22:19 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: New arrival in the low cost shops.

Ya, lo hice, me inscribí y compré el dichoso cargador. Ahora a esperar pacientemente los 30-45 días a que llegue. Grrr... si no fuera por este foro... tendría más dinero en el bolsillo.

pepinfaxera: No uso los cargadores conectados directamente al panel, sino que primero cargo los powerbank para asegurarme de tener un suministro continuo de energía para evitar problemas con el funcionamiento de los cargadores. Por lo general, realizo la carga de las baterías cuando me detengo en la noche (y cuando me detengo en el día aprovecho de recargar el powerbank). Por lo menos, hasta el momento, no me he quedado sin energía en ninguna ocasión. El runtime de las linternas actuales permite usarlas muchas horas antes de cambiarle las baterías. Durante mi salida a Lo Vásquez 2015 no tuve que cambiarle la batería a mi vieja Fenix TA21, pese a que la usé a media potencia toda una noche y dos días después durante otras 4 horas.
06 May 2016 13:21 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

NITECORE TUBE con UV:

Si, Nitecore saca una versión de la muy conocida TUBE, mini linterna recargable por microUSB que monta un emisor Led UV.
En mi opinión no es una gran idea, porque como todos debiéramos saber, limitar la exposición a los UV es importante, de hecho preferible para un uso importante usar alguna protección, evitar incidencias excesivas sobre la superficie de la piel u ojos.... pues con este Led y la disposición los que tenemos la TUBE original ya sabemos que no es que se concentre el haz y la iluminación es muy dispersa.
Ya sé que alguno puede decir que cual es el problema ya que el sol emite ese tipo de iluminación en todo el espectro de frecuencia (creo que lo leí a algún compañero del foro decirlo por aquí), pero no hay que olvidar a nuestra amiga la atmósfera que nos protege de las longitudes de onda más perjudiciales de UV....aunque para el caso se utiliza longitud de onda de 365 nm (que no es de las más prejudiciales)
De todos modos ya se han tomado alguna precaución sobre esto para evitar encendido accidental en el bolsillo implementando algún tipo de bloqueo electrónico o eso me parece entender al leer algunas de las características del nuevo modelo, al parecer con una pulsación prolongada de 3 segundos:
Imagen
07 May 2016 06:47 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: New arrival in the low cost shops.

Me parece muy buena opción para operaciones en metálico entre particulares, donde es mas usual el uso de billetes falsos.

Donde se puede comprar?

Gracias y saludos!
:respeto:
07 May 2016 12:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

944 escribió:Me parece muy buena opción para operaciones en metálico entre particulares, donde es mas usual el uso de billetes falsos.

Donde se puede comprar?

Gracias y saludos!
:respeto:
Hombre, no sé yo que te pongas delante del nota con el que estás haciendo el bisnes y le mires con la linterna cada billete, creo que te va a mirar un poquito mal... :silbando: :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 May 2016 16:44 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: New arrival in the low cost shops.

A mi que me miren mal pero si te cuelan el billete falso el que se fastidia es uno.
07 May 2016 20:46 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: New arrival in the low cost shops.

Exacto. Y si encima le gusta la linternita, se la vendo aprovechando que ha sacado el fajo :buitre:

Lo veo hasta de utilidad diaria sobretodo para aquellas personas que son mas débiles ante nuestra sociedad.

Saludos.
09 May 2016 14:18 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues..... no se sí ponerlo aquí o en el hilo general de chollos.....

Para los que les gusta hacer fotos de sus "piezas" o para las review's, aquí tienen unos mini estudios, con luz led, por un precio de risa.....
Mini estudio con luz led

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
09 May 2016 15:55 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

walterd escribió:Pues..... no se sí ponerlo aquí o en el hilo general de chollos.....

Para los que les gusta hacer fotos de sus "piezas" o para las review's, aquí tienen unos mini estudios, con luz led, por un precio de risa.....
Mini estudio con luz led

Un saludo
Me gusta! gracias por compartir :ok2:
09 May 2016 15:58 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

La verdad es que está bien de precio, pero lo veo pequeño. Yo me hice uno con cartones, cinta adhesiva y film semi-transparente, y uso linternas para iluminarlo y es más o menos lo mismo.
10 May 2016 18:45 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: New arrival in the low cost shops.

La verdad es que cuando pillé el metro en mano y revisé las medidas.... si que es enano.....
He decidido hacerme uno con una caja plástica que tiene Ikea, que es de buena medida y tiene los bordes redondeados.
Solo me queda conseguir los leds esos en tiras, sería un puntazo conseguirlos alimentados por mini usb como el de arriba....

Se consiguen así o hay que comprar la tira larga (de esa tengo algún metro por aquí) y ponerle ese terminal de alimentación mini usb??

Editado.....
Ya lo encontré....
Led 50cm con USB
Lo voy a a hacer más grande.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
14 May 2016 10:48 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: New arrival in the low cost shops.

Fenix ha sacado una linterna en la línea de la Nite Tube, en dos colores y también recargable por puerto micro USB, lleva led Nichia, es la UC01.

https://www.fenixlighting.com/product/f ... lashlight/
20 May 2016 09:04 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Imagen

http://www.banggood.com/CPFItalia-COMET ... 23201308U2

Parece una zooming de un foro italiano.

Saludos!
20 May 2016 11:47 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Parece no es zoomin
Fíjate en la segunda foto estirada
Eso mas asferica

Eso si
Ese Led + esa Cabeza + asferica AR

Tiene que lanzar de lo lindo
20 May 2016 16:45 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: New arrival in the low cost shops.

21 May 2016 00:16 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

pero por lo que leo lo de bomba lo dices literalmente por que en la primera pagina el que ha creado el post dice que hay posibilidades de que explote y dicen que la calidad es horrible, y hay un monton de gente pidiendo refund, 60 dolares.
Yo me he pillado una warsun x50 que con cupon salia a 13 euros, que me he quedado siempre con ganas de una zooming decentilla.
21 May 2016 03:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

perche escribió:pero por lo que leo lo de bomba lo dices literalmente por que en la primera pagina el que ha creado el post dice que hay posibilidades de que explote y dicen que la calidad es horrible, y hay un monton de gente pidiendo refund, 60 dolares.
...
Hay un cupón que la deja en $40.

No creo que lleguen a explotar pero algunos se han quemado los dedos con los resortes...

La Cometa es un nuevo fiasco del "matrimonio" Manker/BG, el diseño aparentemente bueno pero entre los encargados de la producción la abarataron sacándola de las especificaciones y con un pésimo (no es la primera vez que oigo del "matrimonio") control de calidad y crearon en lugar de la Cometa... la Bomba...
Las Cometa Bomba que iban a ser enviadas desde y para Europa no llegaron a enviarse...

P.D.: Como descargo a favor del "matrimonio", debo decir que tengo una "pareja" de KRONOS SS/Cu Boxed y el control de calidad no es perfecto pero es bastante bueno, lo más grave: la de cobre tiene el maquinado del tubo fuera de centro. Lo que sí dejó mucho que desear fue el empaque para el envío, la de cobre llegó con varios puntazos provocados por golpearse contra la de acero y la caja de madera tiene varios lascados.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 May 2016 14:49 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: New arrival in the low cost shops.

Fenix UC01 tiene led indicador de la carga que le queda
Imagen
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... GearbestES
Nitecore SC2 3A intensidad de caga regulable de 0,5A-3A
Imagen
http://www.gearbest.com/chargers/pp_362 ... GearbestES
13 Jun 2016 10:12 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: New arrival in the low cost shops.

Nievo i2 de Nitecore, carga 2 x 0,5A ó 1 x 1 A, la pantalla va con leds y se ve el % de carga.
Imagen
20 Jun 2016 14:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Bueno, NO es que sea LOW COST, pero pequeña es de cojines... Ahora bien, como las especs. sean igual de falsas que la 18650... :silbando:

Imagen

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=2245
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Jun 2016 15:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

cnquali... pasando.
cron

© ForoLinternas