DX me retira un pedido de pilas del 3 de marzo

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

28 Mar 2016 12:57 por Topez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 13 Mar 2011

DX me retira un pedido de pilas del 3 de marzo

Pues lo dicho, me ha llegado la comunicación de DX que su carrier le ha devuelto unas baterias que pedí el tres de marzo. Me devuelven el dinero pagado por PAYPAL. Creo que se ha termnado el comprar baterias de litio
28 Mar 2016 14:00 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: DX me retira un pedido de pilas del 3 de marzo

Pues si :( , a ver como se las apañan los chinos a partir de ahora :sisi1:
Igual solo por barco.....
28 Mar 2016 16:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DX me retira un pedido de pilas del 3 de marzo

Topez escribió:Pues lo dicho, me ha llegado la comunicación de DX que su carrier le ha devuelto unas baterias que pedí el tres de marzo. Me devuelven el dinero pagado por PAYPAL. Creo que se ha termnado el comprar baterias de litio
No se ha terminado el comprar baterias d litio, hombre. :rolleyes: Esto ya ha pasado otras veces.Como mucho tendremos que comprarlas de otra manera.Mientras tanto no dramaticemos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Mar 2016 17:00 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: DX me retira un pedido de pilas del 3 de marzo

Hombre,comprarse,se van a seguir comprando, pero no como ahora (parece que la normativa es mas seria que otras veces)
28 Mar 2016 19:58 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: DX me retira un pedido de pilas del 3 de marzo

Yo una de las veces que paso esto pero no tan serio las pedí por barco no recuerdo en que tienda y la verdad tardaron bastante pero bien

Sí directamente han cancelado parece que esta complicada la cosa del envio de bsterias está vez
29 Mar 2016 15:59 por serbarmir
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 20 Mar 2016

Re: DX me retira un pedido de pilas del 3 de marzo

El domingo día 27 compré unas baterías en FastTech y hoy han cambiado el número de seguimiento. Me imagino que será por el mismo tema. Esperemos que al final lleguen.
30 Mar 2016 17:57 por Valdorg
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 10 Mar 2016

Ubicación: Zierzoland

Re: DX me retira un pedido de pilas del 3 de marzo

Topez escribió:Pues lo dicho, me ha llegado la comunicación de DX que su carrier le ha devuelto unas baterias que pedí el tres de marzo. Me devuelven el dinero pagado por PAYPAL. Creo que se ha termnado el comprar baterias de litio
No creo. Esta normativa ligeramente menos restrictiva ya existía en el 2014 lo que pasa que se hacía la vista gorda, si la mercancía venía de fuera no había problema pero si ibas a correos y querías enviarlas no te dejaban.

http://loqueelconsumidornosabe.blogspot ... s-que.html

Lo que esta pasando: Todos los paquetes que lleven baterías lion deben ser identificados como materia peligrosa ya que si van en la bodega de carga solo pueden ir en los aviones de carga y no en los de pasajeros, además de llevar un embalaje adecuado. Lo que puede pasar: Que las compañías de transporte decidan que ese material debe ir en contenedores especiales y te cobren un plus o directamente esto último sin más medida que se adopten a la normativa.

Resumiendo que las baterías nos cuesten más.

Qué harán los chinos para revertir esto un poco, ya sabemos que los chinos juegan en otra liga. Muchas de estas restricciones las dejan un poco al criterio de la normativa del país y de su aviación. Si el avión cargo es chino entonces podría llevar baterías con más del 30% ( restricción nueva normativa) de carga nominal e ir a un país "frontera" y después llevarla por otros medios no aéreos al sitio destino. Un poco lo que pasa ahora con muchos productos electrónicos (por ej. moviles) que para evitar aduanas aquí en España te lo envían a algún lugar de EU y desde allí a España y ya no es retenido por aduanas.

Saludos.
cron

© ForoLinternas