¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Mar 2016 04:01 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

Bueno va 1 para un servidor... es que es raro que coloque el logo y no me pida una de recuerdo.... espero que me toque un num. bonito. :)
14 Mar 2016 07:06 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

Lfatman escribió:Hecho de menos a Vincent, Antoniomoreno,Pulpo del Retiro (aunque llevamos mucho sin leerle...)
Pulpo del Retiro, ultimo post es de 15-junio-2015.
Antoniomoreno nos ha visitado hoy, tal vez no le interese.
Quienes se han interesado y aún no se han inscrito son los siguientes:
qwerty272 ha votado por la K-18,
kurioxo69 ha votado por la K-18,
bipbip2077 ha votado por la K-18,
Quemapilas ha votado por la BlackWater
Dark Metroid Que le gustaba una C8 y Límite 20 €,
ivanmm77 Hasta 30 €,
nico68 dijo: Ya he votado.
miki Dijo: me apunto y dijo: Votado.
Otros que no han participado en votaciones pero sí en el primer hilo :
F.Premens creo fue el primero en proponer la K-18, Post #92 de 10-enero Sin embargo, Post #462, está dudando
stirner Numerosos post, Propuso varias, entre ellas: EagleTac D25A
Arman dijo: Puestos a votar, Olight S1 baton,
XRAYBoY +1, AA o AAA,
macofe dijo: Yo acabo de votar,
linternero23 +1
tg342n tambien estoy interesado prefiero aa/14500,
jgutij Yo me apunto, ya he votado en la encuesta.
raska_69 +1
koke Si llego a tiempo... :-)
tomas Yo también podría estar interesado según el.modelo y el precio,
perche Astrolux o Convoy S2
ricardo voto por una JETBeam MINI :)
morfeo269 yo si no sale muy cara me apunto
g_sintornillos nos remite a http://budgetlightforum.com/node/43488 por la BLF 348
ediaz que diferencia hay de peso? con la versión de aluminio? alguien lo sabe?.

Pregunto: ¿Podrían enviarles un aviso? Han mostrado interés, igual andan despistados.
Saludos.
14 Mar 2016 09:44 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

Ya solo faltan 9 para las 100.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Mar 2016 10:15 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

:+1:
pepinfaxera escribió:
Lfatman escribió:Hecho de menos a Vincent, Antoniomoreno,Pulpo del Retiro (aunque llevamos mucho sin leerle...)
Pulpo del Retiro, ultimo post es de 15-junio-2015.
Antoniomoreno nos ha visitado hoy, tal vez no le interese.
Quienes se han interesado y aún no se han inscrito son los siguientes:
qwerty272 ha votado por la K-18,
kurioxo69 ha votado por la K-18,
bipbip2077 ha votado por la K-18,
Quemapilas ha votado por la BlackWater
Dark Metroid Que le gustaba una C8 y Límite 20 €,
ivanmm77 Hasta 30 €,
nico68 dijo: Ya he votado.
miki Dijo: me apunto y dijo: Votado.
Otros que no han participado en votaciones pero sí en el primer hilo :
F.Premens creo fue el primero en proponer la K-18, Post #92 de 10-enero Sin embargo, Post #462, está dudando
stirner Numerosos post, Propuso varias, entre ellas: EagleTac D25A
Arman dijo: Puestos a votar, Olight S1 baton,
XRAYBoY +1, AA o AAA,
macofe dijo: Yo acabo de votar,
linternero23 +1
tg342n tambien estoy interesado prefiero aa/14500,
jgutij Yo me apunto, ya he votado en la encuesta.
raska_69 +1
koke Si llego a tiempo... :-)
tomas Yo también podría estar interesado según el.modelo y el precio,
perche Astrolux o Convoy S2
ricardo voto por una JETBeam MINI :)
morfeo269 yo si no sale muy cara me apunto
g_sintornillos nos remite a http://budgetlightforum.com/node/43488 por la BLF 348
ediaz que diferencia hay de peso? con la versión de aluminio? alguien lo sabe?.

Pregunto: ¿Podrían enviarles un aviso? Han mostrado interés, igual andan despistados.
Saludos.
:+1:

Mas de uno agradecia el mensaje y nos pasábamos 3 pueblos fió
E. Montado mas de 20 en la lista del compañero
14 Mar 2016 10:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

Por alusiones:
la linterna no me hace tilin, y para acabar vendiendola prefiero que la disfrute alguien que la aprecie, pero estoy siguiendo todo el proceso.Si hubiera visto que hay dificultades para llegar a 100 hubiera pedido una.No ha sido así ,por lo que no he pedido.la cosa va a buen ritmo , no os estreseis :respeto:
la proxima vez esperaré a que se decida el modelo antes de postear. :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Mar 2016 10:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

:up:

Quedan 8.

Sobre la lista que comentáis de gente, tened en cuenta que no a todo el mundo le apetecerá apuntarse. Es una elección libre, y el compromiso se adquiere en este hilo, dejando de forma clara un mensaje con la reserva, no en las discusiones previas sobre presupuesto y modelo.
Sentiros libres de contactar con los usuarios que queráis para darles aviso, pero no seáis muy intrusivos ya que es una actividad totalmente opcional y hay que respetar las decisiones.

Por otro lado, como ya comenté el próximo viernes 18 de marzo salgo de viaje y no volveré hasta el 28 o 29 de marzo, por lo que no hay prisa alguna. Si para entonces hemos llegado a las 100 unidades, que es bastante probable, cerraremos y comenzaremos con los trámites. El que no se haya apuntado en este plazo se quedará fuera y punto. Tiempo ha tenido. :respeto:
14 Mar 2016 12:12 por Arman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 15 Ago 2015

[OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLinternas

Pues por alusiones también:

Agradezco enormemente las gestiones realizadas por los compañeros del foro.

Dicho esto, la linterna - precio para 100 unidades no me llama (en hkequipment está por 23.95€ la unidad freeshipping, sin los 0.20€ del grabado).
Valoro lo especial de esta edición limitada desde luego, pero es que en sí no me llama ya mucho la linterna...

Si es necesario para completar las 100 unidades cuando vuelva UPz el 28-29 de mes , por mi unidad no os quedaréis sin hacer el pedido.


Saludos.
14 Mar 2016 12:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

Arman escribió:
...Dicho esto, la linterna - precio para 100 unidades no me llama (en hkequipment está por 23.95€ la unidad freeshipping, sin los 0.20€ del grabado). ...
Bueno,

Lo del precio tenía que salir tarde o temprano. No podemos comparar el precio de una unidad de producción con el de una unidad personalizada. También hay que decir que hke, para pedidos de menos de 50usd no incluyen el tracking, y además nuestra versión personalizada de la linterna viene con el difusor.

Imagen

Y a eso súmale el extra (que ahora mismo no recuerdo de memoria) que hke cobra por el envío con tracking.

No pretendo con esto convencer a nadie, solo argumentar que esto NO es una compra conjunta en la que a cambio de vender X unidades se hace un descuento. :respeto:
14 Mar 2016 12:37 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

UPz escribió:
Arman escribió:
...Dicho esto, la linterna - precio para 100 unidades no me llama (en hkequipment está por 23.95€ la unidad freeshipping, sin los 0.20€ del grabado). ...
Bueno,

Lo del precio tenía que salir tarde o temprano. No podemos comparar el precio de una unidad de producción con el de una unidad personalizada. También hay que decir que hke, para pedidos de menos de 50usd no incluyen el tracking, y además nuestra versión personalizada de la linterna viene con el difusor.

Imagen

Y a eso súmale el extra (que ahora mismo no recuerdo de memoria) que hke cobra por el envío con tracking.

No pretendo con esto convencer a nadie, solo argumentar que esto NO es una compra conjunta en la que a cambio de vender X unidades se hace un descuento. :respeto:
También es cierto que el difusor comprado junto con la linterna en las opciones sale más barato, en concreto por 3 dólares:

Imagen

Ojo, no estoy discutiendo el precio ni nada, solo apunto este detalle.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Mar 2016 12:44 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

Pues a mi el precio me parece razonable,para la ocasión tan única que se nos da :sisi3:
Seguro que en España mismo,si esta misma linterna la venden en una tienda local,te piden por ella bastante mas :buitre:
14 Mar 2016 12:51 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

Miguel_79 escribió: También es cierto que el difusor comprado junto con la linterna en las opciones sale más barato, en concreto por 3 dólares:

Imagen

Ojo, no estoy discutiendo el precio ni nada, solo apunto este detalle.
Cierto, se me pasó por alto que lo ofrecen con descuento si se compra como accesorio.
Sea como sea, lo que quiero decir es que lo mires por donde lo mires sale más barato comprar la FL edition que la normal. Una cosa es que la quieran o no, que apetezca, etc, pero el precio es el que es, indiscutiblemente más económico que la versión de producción comprada en hke en igualdad de condiciones.
14 Mar 2016 13:03 por abcyz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 18 Oct 2010

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

Hola a tod@s,

Todos sabemos que en este mundillo, si te pones a buscar mucho siempre vas a encontrar un producto un poco más barato.
La idea es muy buena y todo el trabajo lo ha realizado una persona. Así q creo q no hay q mirarse en un o dos euros más o menos.
En cuanto a dar un toque a quien opinó anteriormente sobre la linterna me parece intrusión.
Igual han cambiado de idea y simplemente con su silencio quieren decir q no están interesados.
No es cuestión de recordar que antes estaban interesados.
Entro muy poco por el foro y vi el hilo para votar, pero no voté porque me daba un poco igual la linterna. Tengo de todos los tipos y simplemente la iba a comprar por el logotipo del foro y por la idea en sí.

Saludos.
14 Mar 2016 14:39 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

abcyz escribió:... En cuanto a dar un toque a quien opinó anteriormente sobre la linterna me parece intrusión.
Igual han cambiado de idea y simplemente con su silencio quieren decir q no están interesados.
No es cuestión de recordar que antes estaban interesados ...
No pretendo en modo alguno, ofender . . Mil perdones pido a cualquiera a quien molestase mi post.
Pero, dicho esto, y reiterando que sin intención de molestar, tengo que reconocer que efectivamente, hay a quienes ha molestado. Pero:
namberguan escribió:... Mas de uno agradecería el mensaje y nos pasábamos 3 pueblos fió ...
No dudar que mas de uno agradecería el aviso.
No he enviado MP a nadie y menos e@mail,
UPz escribió:... Sentiros libres de contactar con los usuarios que queráis para darles aviso, pero no seáis muy intrusivos ya que es una actividad totalmente opcional y hay que respetar las decisiones ...
14 Mar 2016 14:55 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

Resumen, este hilo ya lo ha visto todo el mundo, los que hemos querido, no hemos apuntado, y los que no, pues no.
creo que no hay que darle mas vueltas :abrazo:
14 Mar 2016 15:11 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

Lo primero pedir disculpas si alguien se a sentido ofendido coaccionado.
No era esa lo intención al apoyar el comentario.
Pero yo si que enviado MP a compañeros notificando el evento.
Y para nada se me an ofendido o se an apuntado o no.
Cada uno sabe sus gustos economía etc
Cierto es que todo depende como se enfoque.
Por supuesto no les e puesto
Oye tu entras o que
Exagerando las cosas claro
Lo dicho por mi parte queda zanjado y perdón si a alguien le tocado la fibra con mis comentarios nada mas lejos de querer molestar

Un Saludo
14 Mar 2016 15:19 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

Yo estoy inscrito desde casi el principio pero entiendo que el razonamiento del compañero en avisar , por si estos no se ha podido enterar.
No creo que se aun toque de atención.
Aun asi ya se hablo de mandar mensajes a los usuarios y no se dio como bueno por parte de la administración.
Estamos muy cerca de los cien y no llevamos mucho tiempo.
No creo que tardemos mucho en conseguirlo, yo me reservo la compra de otra si es necesario.
El que no se entero y no se unió pues lamentablemente se quedara fuera.
No se si una vez llegados a los 100 se esperara algun tiempo o se comenzaran los pagos.

Sobre el precio seria discutible , yo creo en la buena fe del compañero upz y que el precio lo ha marcado el fabricante.
Upz quizas para que no pongan tu buena fe en duda pongas copia del mensaje del fabricante donde indique el precio

Que quizás el precio podría ser menor, puede ser , pero esto no es una compra de 100 linternas, si no una personalización y esto tiene un coste añadido.
14 Mar 2016 15:56 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

Hombre,upz no ha puesto el precio :roto2:
La linterna se la pagas al chino
14 Mar 2016 16:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

bikersoy escribió:
Que quizás el precio podría ser menor, puede ser , pero esto no es una compra de 100 linternas, si no una personalización y esto tiene un coste añadido.
Posiblemente, y el dia que saquen un modelo nuevo o actualizado mas aun barata pero esta nuestra será personalizada y eso es lo que me hace gracia mas que el precio, a mi me ofreceis la misma a la mitad de precio sin grabar y no me la compro ya que seria una linterna mas y para llavero ya tengo la Bronte, la Olight i3 y la Tank, estoy servilismo, pero siendo una edición de acero y grabada me gusta y me apetece tener un recuerdo fisico del foro en forma de linterna y eso para mi compensa el precio y de paso valoro el esfuerzo de los que han movido todo el percal.

Yo tampoco mandaría mensajes, si se han conectado tiempo han tenido y si no se han apuntado tambien esta claro que no interesa, motivos no hace falta que los den.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Mar 2016 16:26 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

jorgefrty escribió:Hombre,upz no ha puesto el precio :roto2:
La linterna se la pagas al chino
Mas claro el agua
14 Mar 2016 17:18 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern

Solo faltan 8, no os pongáis nerviosos,todos queremos cerrarlo cuanto antes, pero está casi hecho ya.

Bastante rápido ha ido desde que se abrió la lista, abrocharos los cinturones, que en ná llegarán nuestras flamantes linternas exclusivas, y al que no la pidiese, en 2 años le pasará como a uno que la lió consultando por la anterior, y ahora estamos en este fregao :qmeparto
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas