Las fotografías de Jaipe....

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Mar 2016 20:12 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Las fotografías de Jaipe....

Hola a todos

Resulto hoy que buscando información a cerca de un reflector led de la marca Coleman por un encargo, me encontré en un sitio llamado Mercadolibre (es como ebay pero solo para Sudamerica) con esta publicación:

Mercado libre

Y me dije a mi mismo ese almacén lo conozco :comor: :elboinas: creía haberlo visto en las excelentes reviews del colega Jaipe y mirando un poco :sherlock: no estaba equivocado! :number1:

Beamshots Jaipe

Imagen

Asi que venden un reflector Coleman de 730 lumenes con teoricos 460mts de alcance con la foto de Jaipe de la TK75 en turbo con 2600 lumenes..... :roto2qtemeto:

Por si borran el aviso..... :D

Imagen

:respeto:
11 Mar 2016 20:23 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Las fotografías de Jaipe....

En fin sobran comentarios
Así en caliente solo se me ocurren
Comentarios mal sonantes
Panda de ...........
11 Mar 2016 20:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Las fotografías de Jaipe....

La venta es una estafa, el uso de las imágenes un robo. Son las palabras que se me vienen a la mente y que puedo poner aquí.....también se me vienen otras como a ti namberguan...
11 Mar 2016 20:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Las fotografías de Jaipe....

Que mamones, pues si que esa foto es de un TK75 que nada tiene que ver con la potencia y proyeccion que anuncia el foco ese, si es que los hay que enseguida hacen un anuncio. :dale:

Una vez en esta misma web hace unos 3 años me avisaron que anunciaban para la venta un reloj Rolex Daytona y la fotos eran copiadas de uno mio que yo mismo presenté en un foro de relojes haciendo una revisión del mismo, no se si realmente vendían un reloj igual y por no hacerle las fotos las copiaron de la red o si era una estafa anunciando algo que no tenían o vendian una falsificación anunciándolo con fotos de calidad de uno original, pero bueno eso es lo que hay, nunca hay que fiarse de los anuncios si no se conoce al vendedor o se tiene buena reputación de la web o vendedor.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Mar 2016 21:28 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Las fotografías de Jaipe....

Jaipe, pide derechos de autor :number1:
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
11 Mar 2016 22:05 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Las fotografías de Jaipe....

Es el colmo! no me había fijado... en la descripción del producto si se fijan en la primer foto debajo de la descripción, corresponde a la ultima foto en el mod de moviles2 : Mod moviles2 que por lo que dice moviles2 la tomo de BLF ....

Quizas el vendedor nos este leyendo :sherlock:
11 Mar 2016 22:34 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Las fotografías de Jaipe....

gaston1 escribió:Quizas el vendedor nos este leyendo :sherlock:
O incluso es un forero conocido..... :taptap:

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
11 Mar 2016 22:46 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Las fotografías de Jaipe....

Yo por eso siempre pongo marca de agua en mis fotos.
El problema ya no es que usen las fotos es que ademas no tienen nada que ver con lo que venden.
12 Mar 2016 11:39 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Las fotografías de Jaipe....

El mismo "elemento" tiene en venta unas baterías 18650 ultrxxx en un conocido color verde, con una capacidad de 8800 mAh.
No quiero poner el enlace, pero al final en "preguntas al vendedor" se ve que es entendido en el tema. No digo en que tema. Las respuestas no tienen desperdicio.
13 Mar 2016 01:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Las fotografías de Jaipe....

jav1tek escribió:El mismo "elemento" tiene en venta unas baterías 18650 ultrxxx en un conocido color verde, con una capacidad de 8800 mAh.
No quiero poner el enlace, pero al final en "preguntas al vendedor" se ve que es entendido en el tema. No digo en que tema. Las respuestas no tienen desperdicio.
Muy veloces...
- Ustedes las han probado? Porque he visto en algunos Foros que dicen que las Pilas Ultrxxx vienen como máximo de 3000mph, bueno si ustedes las han probado y andan bién le compro 2, graciasss!
- Buen dia. Las que tienen limtado su capacidad son las Trusxxx que muchos las confunden con las Ultrxxx. Podes comprar con tranquilidad. Gracias
Imagen

La característica es DT!!! De Terror??? De Temer???

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Mar 2016 02:15 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Las fotografías de Jaipe....

jav1tek escribió:El mismo "elemento" tiene en venta unas baterías 18650 ultrxxx en un conocido color verde, con una capacidad de 8800 mAh.
No quiero poner el enlace, pero al final en "preguntas al vendedor" se ve que es entendido en el tema. No digo en que tema. Las respuestas no tienen desperdicio.
Hola, No pongo el enlace aunque, es fácil encontrarlo pero... No me resisto a no poner la respuesta que da a una pregunta:
  • `
  • Ustedes las han probado? Porque he visto en algunos Foros que dicen que las Pilas Ultrafire vienen como máximo de 3000mph, bueno si ustedes las han probado y andan bién le compro 2, graciasss!
  • Buen dia. Las que tienen limtado su capacidad son las TrustFire que muchos las confunden con las UltraFire. Podes comprar con tranquilidad. Gracias -
  • Hola, que diferencia tiene esta pila 18650 de 3.7v de 8800mph con una 26650 también de 3.7v y 8800mph? Es solo el Tamaño?
  • Efectivamente la diferencia es el tamaño.

Aparte de la anécdota del que pregunta por las Millas por hora "mph" , en cuanto al vendedor, una de dos:

O es un charlatán que como no conoce la respuesta se la inventa ...
O si conoce en cuyo caso es un embustero, un mentiroso.
O, mas probable: Quien pregunta y quien responde son la misma persona.
Saludos.
13 Mar 2016 20:42 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Las fotografías de Jaipe....

antiparanoico escribió: Imagen
8800mAh ???? :eek: :wow3: nuevo récord para mis ojos :facepalm2: :taptap: estas son las cosas que molestan :nono: despues alguien que no esta en el tema ve esto uno le recomienda alguna bateria de 3000mAh de enserio tipo Panasonic, Samsung, Sanyo y te salen con estas cosas :roto2rie:
13 Mar 2016 21:34 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Las fotografías de Jaipe....

antiparanoico escribió: La característica es DT!!! De Terror??? De Temer???
Doble Tracción,o por lo menos eso significa en los tractores :D
13 Mar 2016 22:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Las fotografías de Jaipe....

gaston1 escribió:8800mAh ???? :eek: :wow3: nuevo récord para mis ojos :facepalm2: :taptap: ...
Ese fue superado...

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Mar 2016 00:04 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Las fotografías de Jaipe....

jorgefrty escribió:
antiparanoico escribió: La característica es DT!!! De Terror??? De Temer???
Doble Tracción,o por lo menos eso significa en los tractores :D
Es muy posible...teniendo en cuenta que las unidades que usan son mph :roto2cafe: :qmeparto

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
14 Mar 2016 00:28 por nacu15
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Las fotografías de Jaipe....

Me parece que seria bueno que pusierais vuestro nick sobre las fotos de reviews asi se evitaria en gran medida este hurto artistico de nuestro compi Jaipe.
14 Mar 2016 00:48 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Las fotografías de Jaipe....

antiparanoico escribió:
gaston1 escribió:8800mAh ???? :eek: :wow3: nuevo récord para mis ojos :facepalm2: :taptap: ...
Ese fue superado...

:wow2: :facepalm2: :roto2ayay: :facepalm:
14 Mar 2016 00:49 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Las fotografías de Jaipe....

No tenéis ni idea... :qmeparto :qmeparto como sabéis los hombres.. tienden a exagerar el tamaño de su "batería", los orientales al tener menos "capacidad real" lo exageran aún más para ser competitivos. :D :D
14 Mar 2016 01:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Las fotografías de Jaipe....

Una panorámica de la sección inicial de la línea de producción de las nuevas baterías 18650 que superarán ampliamente las 10000mph.

Imagen

El presidente del directorio realizando el anuncio.

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Mar 2016 02:27 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Las fotografías de Jaipe....

Qué manga de sinvergüenzas hay en el mundo, nunca faltan en ningún lado. Pero no me extraña, en todas las tiendas chinas he visto fotos que se repiten en distintas linternas. Claro que las respuestas son de chiste, por supuesto.

Me acuerdo que en diciembre un colega ciclista me mostró sus baterías “Margerite” (o algo así, por lo menos no eran CrapFire) de 5000 mAh. No quise decirle nada, porque se las había comprado a otro colega que estaba al lado y para no dármelas de sabihondo. Pero es bueno saber un poco más para que a uno no le metan el dedo en la boca.

Saludos, Jaipe, tus colegas del foro valoramos tu trabajo. Y gracias a gaston1 por informarnos del fraude.

© ForoLinternas