Gearbest sigue haciendo el tonto. SOLUCIONADO

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

02 Mar 2016 20:37 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Gearbest sigue haciendo el tonto. SOLUCIONADO

Otra liada de Gearbest, y lo pongo en el general ya que hablo del comportamiento de la tienda. Aproveché la oferta de dos cuchillos Ganzo con su funda tal y como especificaban en la descripción y en las fotos. Abro un ticket reclamando y me dicen que no me pueden enviar las fundas por que no tienen Stock del producto. Que yo sepa si yo tengo 2 cuchillos SIN funda y los venden con funda... existe en alguna parte 2 fundas sin enviar en alguna parte de su..... tienda. Que no somos tontos.....Me ofrecen 2USD en GB wallet. Yo quiero mis fundas!!! En Fasttech venden las fundas por 1,92 USD... lo fàcil es que me devuelvan 3,84 USD a mi Paypal... eso seria muy elegante ... y no digo 4USD para no arruinarlos. Y aún es peor ya que SÍ tienen stock del MISMO modelo en negro y naranja que CURIOSAMENTE usan la MISMA funda... ohhhh Wait..... Señores de Gearbest si uno se equivoca el beneficiado no puede ser la TIENDA sino el clienteee y eso pasa aquí y en la Conchinchina!! (frase típica española.. Conchinchina = zona meridional de Vietnam)

Si el señor de Gearbest que hay en el Foro lo arregla amablemente editaré el post, diciendo que se han comportado despúes de quejarme... y estas cosas... no se arreglan con "segundos sorteos" . Quiero mis FUNDAS!!!! :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:

He contestado su ticket.. :contrato: :contrato: mañana os informo!!

Al final dicen que me devuelven los 4usd, en Paypal en 3 o 7 días...ya he pedido las fundas en FT.
Última edición por Modulor el 05 Mar 2016 20:20, editado 1 vez en total.
02 Mar 2016 20:38 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Gearbest sigue haciendo el tonto.

Sin ánimo de ofender, pero General se refiere a linternas en general. No es para hablar de tiendas ni movidas.
Lo muevo a de compras. Dime si prefieres que lo mueva al subforo de GB :abrazo:
02 Mar 2016 20:51 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Gearbest sigue haciendo el tonto.

Ok muevelo dnd quieras! Lo siento jefe!
02 Mar 2016 20:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Gearbest sigue haciendo el tonto.

No hombre, no pasa nada.
Si lo que buscas es que el post esté en un lugar público (e indexado por google :cejas: ), de compras es un buen sitio. Los post en la sección comercial están ocultos para usuarios no registrados/logeados en el foro.
Yo soy el primero que no aprueba la politica comercial de esta gentuzae de GB.
02 Mar 2016 21:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Gearbest sigue haciendo el tonto.

Estuve tentado de pedirlo ayer al ver tú post en la sección de navajas, pero al final me contuve, porque estoy cansado de que cada vez que tengo un problema con el pedido todo son líos, luego siemrpe pico otra vez, pero más de la mitad de las veces vuelvo a tener algún problema con el siguiente pedido.... la solución me aguanto y no les pido nada....
02 Mar 2016 21:04 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Gearbest sigue haciendo el tonto.

Pero ya le has escrito al señor del foro para que lo sepa?
Quizás gearbest siga siendo el mismo, pero si el comercial del foro corrige los fallos quizás aprendan de los errores y saquemos algo de provecho.
Las politizas comerciales no las hacen los empleados solo las cumplen, pero los clientes podemos intentar que las cambien o ir a otro lado.
02 Mar 2016 21:47 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Gearbest sigue haciendo el tonto.

Esperaré a que me respondan el ticket! Y según vaya la cosa pues le digo algo al señor GB del foro. Las próximas compras se van a Banggood o Fasttech.
02 Mar 2016 22:19 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Gearbest sigue haciendo el tonto.

Si tal y como dices, en la descripcion y en las fotos aparecen y se mencionan las fundas y esas fundas se venden sueltas lo tienes fac(l conPayPal. Yo no perderia mas tiempo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Mar 2016 22:44 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Gearbest sigue haciendo el tonto.

Estoy de acuerdo con Stirner, si no doblan usa PayPal.
03 Mar 2016 17:33 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Gearbest sigue haciendo el tonto.

Bueno me han contestado exactamente lo mismo que el primer día... que 2 USD en paypal y que me joda que no hay stock. Pues cuando llegue mi última compra de ellos... voy a pedir mis 4 USD o PAYPal por el canto.. y que me devuelvan todo el dinero por engaño y mala praxis... lástima que usé puntos de compra que esos si que los pierdo!!!. Si miras en su web tienen varios modelos de cuchillo que vienen todos con la misma funda ....o quizás las mandan a todos sin funda..
03 Mar 2016 17:56 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Gearbest sigue haciendo el tonto.

irega escribió:Estoy de acuerdo con Stirner, si no doblan usa PayPal.
Siempre Paypal. Sea quien sea.
05 Mar 2016 20:16 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Gearbest sigue haciendo el tonto.

A falta de recibir el dinero en Paypal los de gearbest me devuelven los 4USD, que usaré para pedir las fundas en FT. Parece que si te quejas 3 veces al final entran en razón. Bueno punto para ellos, seguiré comprando algunas cosillas si se van comportando. :)
07 Mar 2016 17:43 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Gearbest sigue haciendo el tonto. SOLUCIONADO

Pense que tu problema podría ser por haberlas pillado de oferta pero me ha pasado a mi tambien.

Lo que salga en las fotos se que puede que no lo envien como la chica del anuncio del coche que no viene con ella cunado lo compras.
Pero si en la descripción del contenido de la compra lo pone no entiendo por que no lo envian.
Ya he reclamado yo tambien haber que pasa.
Puedes poner en enlace de la funda en fastech.
muchas gracias
07 Mar 2016 22:07 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Gearbest sigue haciendo el tonto. SOLUCIONADO

© ForoLinternas