Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Ene 2016 11:43 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Mi opinión es que no se puede hacer el engrave en España, tiene que venir de origen porque si no luego hay que sumar el envío individual a cada uno por correo certificado (nadie querrá perderla) y eso suma 5 euros más Además del coste propio del engrave aquí. Y yo creo que todo lo que vaya por encima de 20 euros puesta en casa significa que no se compraran más de 50 unidades y si hablamos de más de 30 € ya ni os cuento.

Intentemos ser realistas para llegar a algún sitio.
26 Ene 2016 11:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Soulder escribió:Hola a todos,
Visto el amplio abanico de posibilidades y gustos, porque no se hace otra encuesta para eligir el "grupo" de la linterna a elegir en cuestion...
De este estilo:

Monster
Grande
Medianas
Pequeñas
Minis

Asi sabriamos que prefiere la mayoria de la gente, puesto que ya sabemos el precio que rondara sobre los 30€, los que votaron mas no creo que les importe pagar menos y solo 5 votaron 15€, que si nos ajustamos, esos compañeros alomejor podrian subir un pelin el presupuesto y asi todos contentos.
Yo opto mas por algo mediano/pequeño, que por algo mini.. Alguien mas atras puso algunas muy interesantes, a la vez que saldrian muy bien.
Mirando la demanda que tendremos a duras penas 80, yo miraria mas una linterna del presupuesto votado, que de menos, ya que no vamos a conseguir nada "especial" comprando 80 unidades. (Ojala, si!)
Una vez que tengamos claro la mida/grupo de la linterna, sera el momento de ir proponiendo candidatas.
Y ya para acabar, como sera dificil que nos las den con un acabado diferente, no es mala idea lo que propuso alguien mas atras, de elegir alguna que se pudiera personalizar minimamente, ya sea difusor, led, o ampliacion de tubo, para que asi si que fuera algo diferente a lo que pudiera comprar cualquier otro comprador, no solo por el simple logo que cualquiera podria hacerlo.

Por cierto, conozco un grabador laser (tecmalaser, en Sant Joan Despi, Barcelona) seria cuestion de preguntarle cuanto costaria grabarlas, con el inconveniente de los portes individuales, claro.

Un saludo!
El problema con grabarlas aquí es que posiblemente doblaría el precio, ya que al montante del grabado en si hay que sumarle los gastos de recepción del pedido (~100 linternas, las que sean, pasan por la aduana si-o-si) + llevarlas a grabar + empaquetado individual + gastos de envío. Y se lo ponemos muy dificil a los usuarios internacionales del otro lado del charco. Sin contar con la cantidad de horas que alguien tendría que invertir en gestionar todo esto. De todos modos, si conoces al grabador no estaría de más que le preguntases por la tarifa, para hacernos una idea.

Sobre la encuesta... no tiene mucho sentido, al menos ahora. Con 30€ de límite, una "grande" o "monster" es inviable. Soy realista y creo que las únicas alternativas reales son o una AAA o inferior, o una Convoy. AA de cierta "calidad" a ese precio me parece que hay poco donde escoger.

Yo dejaría la encuesta para más adelante, cuando tengamos precios y podamos decidir que modelo en concreto escogemos.

Saludos!
26 Ene 2016 13:49 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Ultratac me comenta que ellos tienen los medios para hacer una tirada de ~100pcs con un logo personalizado.
:D
Ahora estoy hablando con ellos para ver que opciones de personalización extra tenemos.

Sin noticias de Manker (Astrolux/Manker E01) ni Convoy.
26 Ene 2016 14:18 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

UPz escribió:Ultratac me comenta que ellos tienen los medios para hacer una tirada de ~100pcs con un logo personalizado.
:D
Ahora estoy hablando con ellos para ver que opciones de personalización extra tenemos.

Sin noticias de Manker (Astrolux/Manker E01) ni Convoy.
Vale, entonces vamos para delante con la Ultratac, no??..... ja ja (me ha gustado mucho esa chiquitina)

Respecto a lo de marcarlas en España:
Hay que pensar que el correo chino cuesta el 5% de lo que cuesta aquí.
Si les pedimos que hagan un solo envío en lugar de 80 o 100, nos descontarán 0,20€ por unidad y nosotros deberemos hacernos cargo de un envío de mínimo 4 o 5€....
También hay que pensar que no es lo mismo que pase la aduana 1 linterna (por grande que sea) a que pasen 100 juntas, tendríamos muchos números que nos las paren y ahí si que se doblaría el precio.
Si se quiere algo resultón y económico tiene que venir acabado y enviado desde allí.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
26 Ene 2016 14:44 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Pues si son los unicos que han respondido ya es una pista y mas si dicen que pueden hacer una tirada corta :D
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
26 Ene 2016 14:53 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

walterd escribió:
Vale, entonces vamos para delante con la Ultratac, no??..... ja ja (me ha gustado mucho esa chiquitina)
Es pronto para decantarnos por una u otra, pero es reconfortante saber que tenemos ya una opción real a tiro.
Lo suyo es que cuando tengamos tres o cuatro alternativas reales (que nos confirmen que se pueden hacer), someterlo a votación. Pero hay que mantener la calma ya que el próximo mes en China irá todo a medio gas por el CNY.
Juanf83 escribió:Pues si. son los unicos que han respondido ya es una pista y mas si dicen que pueden hacer una tirada corta :D
Corta son 100 piezas, tenemos 65 votos. :silbando:
26 Ene 2016 15:24 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Ya es un paso saber que esa la pueden hacer, faltaría saber precio, y si harán envíos individuales.

Yo me he emperrado con las 10180 recargables, si no le saco buen precio a algún vendedor, pasaré por caja y me cojo una a parte de lo que salga de aquí.
Always look on the bright side of life
26 Ene 2016 16:16 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

trevize escribió:
Spoiler
Imagen
http://www.banggood.com/BlitzWolf-BW-LT ... 23201308U2

¿Y algo totalmente distinto por 8$?

Saludos!
Se propuso algo asi con la Fenix y no tuvo muy buena aceptacion, yo desde luego, si es un foco de este estilo, cojeria uno solo fuera el precio que fuera, mas que nada por tenerlo de recuerdo del foro, ya que con una linterna normal y una pelota de ping pong, se puede hacer un foco de camping sin sacribicar el uso cotidiano de una linterna, al menos a mi no me parece una gran idea, pero que hable el populacho :esdios: :D
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
26 Ene 2016 16:17 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Upz muchas gracias por tu esfuerzo.
Haber si contestan por lo menos para poder tener otras opciones en la mesa.
Los de ultratac harian la distribución directamente??
Si son los de hkequipment quien la hacen tampoco estaria mal no se ven muchas quejas de esta tienda no?

Me parace que seran la mejor opcion esto pone en su web
Q: Do you accept OEM / ODM project?
A: OEM / ODM order is warmly welcomed in UltraTac, Our design team have 8 years successful experiences in doing OEM and ODM projects. We can give you the professional suggestions on design, functions, etc.
Q: Where can I buy UltraTac products?
A: Currently we don't provide on-line purchase service, if you are interested in our products, you can buy from our online retailers or you can contact your local distributors. If you are not familiar with any distributor, we can recommend for you.
http://www.ultratac.com/faqs.asp
26 Ene 2016 16:21 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Seria posible poner el el primer post una lista con las que se han barajado hasta ahora?? :silbando:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
26 Ene 2016 16:46 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Despues de ver este video y que en Aliexpress esta por unos 16€, a mi me tienta esta linterna si la pudieramos conseguir, estaria dispuesto a pillar minimo 2 :sisi1:

Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
26 Ene 2016 18:49 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

UPz escribió:Pregunto: ¿Que os parece una Ultratac K18?
Hola a todos. ultraTac K18 AAA 360 lumens con 10440 (110 con AAA 1,5V), Tambien en Stainless Steel.
Entre el descuento por cantidad y el sobrecoste por personalización, aún no sabemos como quedará pero, parece que dentro de presupuesto de casi todos. incluso los de la opción B "hasta 20,00 €) la mayoría espero se unan ya que saldrá por poco mas tal vez.
Voto por ella aunque a mi me gustan mas las 14500 . Mas que nada porque este va a ser un recuerdo difícil de repetir.
Mi intención primera era una sola pero....... con tal de sacar esto adelante, una segunda y si fuese necesario para completar cupo, una tercera es posible.
Saludos.
27 Ene 2016 02:22 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo creo también que la Ultratak es una muy buena opción.
Indispensable grabado en china y envío a cada persona desde allí. Nada desde España que se dispararía todo.
:number1: :number1:
27 Ene 2016 17:16 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Muy buena opción la Ultratac, original, manejable y económica, voto a favor por mi parte
27 Ene 2016 17:41 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

linternero23 escribió:Yo creo también que la Ultratak es una muy buena opción.
Indispensable grabado en china y envío a cada persona desde allí. Nada desde España que se dispararía todo.
:number1: :number1:
:+1:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
27 Ene 2016 18:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Actualizo con algunas novedades:

Hoy he tenido por fin respuesta de Manker:
También pueden hacerse cargo de la producción de E01 personalizadas. Comentan que han checkeado con fábrica (en la mayoría de fábricas el anodizado está externalizado, se hace en un taller independiente a donde mecanizan o ensamblan) la posibilidad del anodizado con texturas, y es viable, pero que requiere de un MOQ (minimum order quantity) que no me faclilitan, y que lo van a estudiar con detenimiento y me darán más detalles próximamente. Me sugieren un color de anodizado "sólido" como la solución más factible. No me han dado ningún tipo de precio ni nada, y comentan que están con un pié de vacaciones ya... Son malos tiempos para encargos. Les he pedido también una paleta de colores "sólidos" disponibles por si las moscas...

Ultratac:
Les solicité un precio orientativo tanto para la versión anodizada así como para la versión de acero inox. Al igual que con los anteriores, están apunto de cerrar por vacaciones por lo que es comprensible que la respuesta se demore. Me dijeron que pueden personalizar la linterna con el grabado, que tendría un sobrecoste mínimo de alrededor de 0.20usd por pieza si son 100. No pueden personalizar el empaquetado (que tendría que ser el mismo que la versión comercial).

Convoy:
No contestan. Por mi parte, los olvido. :wink2:
27 Ene 2016 18:59 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Me gusta mucho la ultratac, iba a pillarme una en inox, pero viendo que puede ser la candidata, me espero y posiblemente compre 2, una inox para llevar y otra para guardar.

La manker tambien me gusta, pero quiero una de llavero y si puede inox mejor.

Salu2
28 Ene 2016 00:17 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

la astrolux s1 que han usado en blf tambien esta muy chula pero por la mitad te pillas una convoy s2 Nombre de la Página Web
28 Ene 2016 00:57 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo ya tengo mi linterna del foro, he sido el primero :number1:
Spoiler
Imagen

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
28 Ene 2016 01:23 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Gran Mod....comenta el proceso con fotos, gráficos, temperaturas, imagen térmica y gif animado... runtimes..

© ForoLinternas