Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Ene 2016 13:32 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

stirner escribió:
Anthon escribió:La L10 también se puede elegir con interruptor trasero
eh? :eh:
http://www.sbflashlights.com/L3-Illumin ... -p372.html
23 Ene 2016 16:18 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Sobre las linternas L10,L10C,L11C y compañía de L3 en sbs flashlights, mi opinión, (particular y exclusiva que no tiene porque coincidir con la de ningún compañero, ni siquiera acercarse a la realidad de los hechos).
Es una linterna ( yo sólo tengo una de versión twisty) normalita, pero que con el precio de envío se planta en cerca de 40 USD (por eso nunca he planteado hacerme con una con interruptor trasero, aunque en naranja no negaré que siempre me ha resultado apetecible, sólo que costaba el doble de lo que debía). Pero en cuanto a lo que es, nunca la he considerado más que una del estilo de la antigua y original Thrunite T10 de las viejas, ahora, con las nuevas L11c se van con el XP-G2 a los 160 lúmenes que ya es bastante decente, pero es que esas se plantan ya con envío en más de 40 USD. La única forma de que una linterna así pueda ser interesante para mi es que se consiguieran a un precio puestas aquí en casa de 20-24 USD, y ahora mismo andan muy lejos...

(lo que no quiere decir por supuesto, que se elija la que se elija finalmente ...vaya a hacerme con una unidad :D )
23 Ene 2016 16:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

En vez de especular, sería interesante que fueseis preguntando:
1. Si es posible hacer un grabado.
2. Que precio tendría / Qué cantidad mínima.
3. Si encargan de la distribución.

El punto 3 es el menos hablado en este hilo, y en mi opinión el más determinante. Que una linterna sea barata en FT,DX,GB,BG... no significa necesariamente que también lo sea cuando se vendan al detalle por parte de un fabricante.

Comprar por parte del foro 100 piezas, recepcionarlas todas por una persona que las re-envie a los propietarios puede suponer más de 100% del precio inicial (gastos de aduana e IVA, y tarifa de correos, además de los usuarios internacionales que saldrían MUY mal parados).
23 Ene 2016 19:39 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Una pregunta quizás estúpida y sin sentido,

¿No sería posible obtener informáticamente el logo del foro (supongo que con algún tipo de permiso, claro) y que cada uno personalice la linterna que le de la gana? que conste que no quiero perjudicar en la compra conjunta, es decir, donde vayamos todos, voy yo hasta el final.

Saludos.
23 Ene 2016 19:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Explica a que te refieres
23 Ene 2016 19:43 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

se perdería la "magia" de ser un artículo 100% del foro... :nusenuse:
23 Ene 2016 19:45 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Upz yo he preguntado a banggod desde este foro pero el mensaje sigue en la bandeja desde el dia 21.
Esto es exactamente lo que les escribi
Buenos dias
Disculpe el retraso
Estamos tratando de decidir el presupuesto y de hay el modelo.
Como ustedes han echo varias linternas para los usuarios de BLF les puse un modelo de ejemplo, pero no tiene por que ser ese.
La marca manker o su version propia de astrolux serian las opciones mas deseadas.

Yo creo que la version Astrolux A01 es la que mas salida tendria por que su precio es mas bajo y algunos como yo optarian por cojer los tres modelos de color.
Tambien se comenta el s1 si hubiese la posibilidad de otros colores
No se cuanto seria le minimo de volumen para que pudiesen personalizar el logo del foro en las linternas.
De momento somos unas 63 personas interesadas puede ver aca la votacion
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=17&t=11727


Yo no sigo blf y no se como y quien lleva estos temas de ediciones especiales.
Por el tema de la distribución creo que seria mejor una tienda , mi ingles es nefasto y tratar de hablar con los de manker seria mas bien crear algun conflicto internacional.
Creo que con una linterna tipo a1 podemos superar las 100 unidades y quizas la tienda mantenga el producto por algun tiempo online
23 Ene 2016 19:54 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Me refiero a obtener digitalmente el logo del foro y que cada uno se busque la mejor manera de plasmarlo o grabarlo en la linterna que desee. Individualmente sería mas caro pero ahorraría muchos quebraderos de cabeza, según mi criterio, por lo que voy leyendo.

O, se me acaba de ocurrir, agruparnos por cuidades o zonas, para que el reparto no sea tan problemático.

Esto es hablando de una forma constructiva, que quizas estoy liando mas aún la pelota.
23 Ene 2016 20:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

944 escribió:Me refiero a obtener digitalmente el logo del foro y que cada uno se busque la mejor manera de plasmarlo o grabarlo en la linterna que desee. Individualmente sería mas caro pero ahorraría muchos quebraderos de cabeza, según mi criterio, por lo que voy leyendo.

O, se me acaba de ocurrir, agruparnos por cuidades o zonas, para que el reparto no sea tan problemático.

Esto es hablando de una forma constructiva, que quizas estoy liando mas aún la pelota.

Cualquiera puede hacer eso que dices cualquier día, cualquiera puede tener la linterna, camiseta, o la taza con un logo del foro, sólo tiene que comprarsela, y conseguir que la empresa adecuada se lo imprima, grave a laser.... etc y lo que tendría esa persona sería una linterna, camiseta o taza con un logo del foro. Pero no sería la linterna edición especial del foro....
23 Ene 2016 20:15 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Trevilux escribió: Pero no sería la linterna edición especial del foro....
Quedo respondido, me imaginaba a algo así cuando me refería a perder la "magia"

Gracias y lo siento por nada
23 Ene 2016 20:53 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Quizás sea una tontería pero se puede pedir la linterna entera normal.... y pedir que nos personalicen un cuerpo extra (tubo extensión) con las letras de foro.. no? Seria más fácil para la tienda creo...
Última edición por Modulor el 23 Ene 2016 22:13, editado 1 vez en total.
23 Ene 2016 21:10 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

¿Como se hizo con la tank?¿como se distribulleron entre los foreros? ¿Las envió la empresa individualmente?
23 Ene 2016 23:18 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Creo que no hay que volverse loco con la búsqueda de la linterna perfecta o el grabado perfecto.

Yo cuando me apunté a la conjunta lo hice para tener una linterna con el detalle del logo FOROLINTERNAS.

Si yo quiero una linterna me la compro por gusto, prestaciones...

Aquí no nos pondremos de acuerdo todos porque siempre habrá gustos distintos.

Creo que lo mejor es una linterna sencilla y ya está. Que es tema es tener una linterna especial por lo que significa.
23 Ene 2016 23:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

:eaea: vale esta bien, acepto pulpo como animal de compañía. :sisi1:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Ene 2016 01:27 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

linternero23 escribió:
Yo cuando me apunté a la conjunta lo hice para tener una linterna con el detalle del logo FOROLINTERNAS.

Si yo quiero una linterna me la compro por gusto, prestaciones...

:+1: Totalmente de acuerdo.
24 Ene 2016 03:08 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

944 escribió:Una pregunta quizás estúpida y sin sentido,

¿No sería posible obtener informáticamente el logo del foro (supongo que con algún tipo de permiso, claro) y que cada uno personalice la linterna que le de la gana? que conste que no quiero perjudicar en la compra conjunta, es decir, donde vayamos todos, voy yo hasta el final.

Saludos.
EDITO, ya se ha respondido :D
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
25 Ene 2016 12:20 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Esto parece la formación de Gobierno PP PSOE Podemos C's.... nuevas elecciones??
25 Ene 2016 15:15 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

linternero23 escribió:Creo que no hay que volverse loco con la búsqueda de la linterna perfecta o el grabado perfecto.

Yo cuando me apunté a la conjunta lo hice para tener una linterna con el detalle del logo FOROLINTERNAS.

Si yo quiero una linterna me la compro por gusto, prestaciones...

Aquí no nos pondremos de acuerdo todos porque siempre habrá gustos distintos.

Creo que lo mejor es una linterna sencilla y ya está. Que es tema es tener una linterna especial por lo que significa.

+1 me da igual la linterna, la cuestion es lo que significa, seguramente no la utilizare.

Salu2
25 Ene 2016 15:33 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo la verdad, que para no usarla no la quiero, dicho esto la que más guste a la mayoría me parecerá bien, aunque tenga mis preferencias.

Si no, ya os grabo yo el nombre en un palo :)
Always look on the bright side of life
25 Ene 2016 19:47 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo la usare, si no no me tiene gracia, pero amos, que tambien me da un poco igual la linterna que sea, supongo que al final se decidira algo decentillo a un precio asequible, fuera de eso, la que gusteis ;-)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5

© ForoLinternas