Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Ene 2016 16:58 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Si salen con precio reducido se podrian pedir mas de una por persona?
Es que si salen por menos de 10 euros podria adquirir alguna mas para regalarla.
22 Ene 2016 16:59 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

raska_69 escribió:Si salen con precio reducido se podrian pedir mas de una por persona?
Es que si salen por menos de 10 euros podria adquirir alguna mas para regalarla.
Si, entiendo que el número en un principio es ilimitado.
La oscuridad es barata.
22 Ene 2016 17:14 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Para quien se haya comprado una de las Singfire BLF-348 nichia edición especial del BLF, aquí una comparación del beam de esa singfire y de la Astrolux A01 o Manker E01 (que podemos asumir que es el mismo modelo):
(la singfire en su único modo y la A01 en el modo más alto de los 3 que tiene)

Imagen


Los rezagados no se olviden de votar en esta encuesta por el límite de lo que estarían dispuestos a gastar para una linterna edición especial del foro:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=17&t=11727
22 Ene 2016 19:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Trevilux escribió:Puedes confirmar si Astrolux tiene permiso de Manker para la producción del a01??, porque yo por lo que estoy preguntando precios y colores es por la A01.
Ni idea, ya preguntaré cuando hable con ellos, pero estoy al 99.99% seguro de que se producen todas en la misma fábrica.
22 Ene 2016 20:48 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Versión UPz COD gris y COD tropical

Imagen

Imagen
22 Ene 2016 21:39 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Jopé Modulor, qué artista del PS estás hecho, ¡Buen trabajo! me encantan estas Astrolux Camo, yo creo que serían la elección perfecta para una edición especial, porque:

- Barata, con lo que podemos conseguir que se pidan más unidades
- Original, si el fabricante accede a vestirla
- Usable en todo momento, ya que va bien en el llavero
raska_69 escribió:Si salen con precio reducido se podrian pedir mas de una por persona?
Es que si salen por menos de 10 euros podria adquirir alguna mas para regalarla.
Por supuesto, mientras más se encarguen, mejor para el fabricante y para nosotros. A un precio que ronde los 10-12 €, yo pido más de una fijo.
22 Ene 2016 22:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Bueno,

Visto el entusiasmo reinante, he preguntado a Manker si están interesados, y de paso si es posible ese acabado.
También pregunté al tal Simon de convoy, de momento sin respuesta.
Os mantengo informados. :respeto:
22 Ene 2016 23:24 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Modulor escribió:¿Una Convoy S2+ en aluminio pulido, short tube 18350, clip inox, engraving FL y botón metálico? Recordemos que la A6 BLF bare sale por 27usd.

Imagen

Imagen

He cogido una foto de BLF (que espero que me la deje) y la he modificado a mi gusto :respeto: Pero el chaval a quitado el anadizado azul del tail a una S2+ azul y la ha puesto al cuerpo de la BLF A6 Bare.
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Esta es muy bonita!
22 Ene 2016 23:39 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

De entusiasmo nada :rolleyes: ¿Una AAA twisty? ¿No hay nada mas primario? y encima por segunda vez? :roto2:
Voto por una AA con interruptor, o por lo menos una AAA con interruptor.Incluso una AA twisty seria mejor.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Ene 2016 00:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

stirner escribió:De entusiasmo nada :rolleyes: ¿Una AAA twisty? ¿No hay nada mas primario? y encima por segunda vez? :roto2:
Voto por una AA con interruptor, o por lo menos una AAA con interruptor.Incluso una AA twisty seria mejor.
Y eso como se llama?
23 Ene 2016 00:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

BLF 348, o Ultrafire C3 por ejemplo.Son baratas, fiables, probadas ,y faciles de conseguir.Coseguir la C3 con un nichia seria algo muy interesante.Nadie lo ha hecho.

Incluso la lampara fenix que menciona namberguan me parece mas interesante que una twisty.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Ene 2016 02:18 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Y que hay de las L3 illumination tal vez se pasarian de presupuesto? :nusenuse:

Imagen

Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Ene 2016 02:35 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Igual me matais, ya se que muchos la tenemos, pero que me decis de una R5-A3 personalizada?? En DX sale por 11,24€

Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
23 Ene 2016 03:19 por Arman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 15 Ago 2015

Linterna Personalizada ForoLinternas

Pues no sé hasta dónde llegaría el precio, pero puestos a votar, yo lo hago por una , Olight S1 baton :
https://m.youtube.com/watch?v=yKWiDKJKxOM
Si ya es copper o titatium ya la leche.
Reconozco que no la necesito, pero me he enam... Se me está metiendo en las venas este vicio linternil.
Aunque aquí supongo que la politicaca MAP nos fastidiaría el poder conseguir buen precio. Porque visto lo visto con las M22 warrior desde hace tiempo, margen hay en abundancia...

Saludos!!!
23 Ene 2016 11:21 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

stirner escribió:Y que hay de las L3 illumination tal vez se pasarian de presupuesto? :nusenuse:

Imagen

Imagen
+1 a una L3 Illumination L11C con interruptor
23 Ene 2016 11:33 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Me sigue pareciendo una opción perfecta la convoy s2 con interruptor metálico, clip y tuvo corto, pero esa l3 ilumination también es muy bonita. De la r5-a3 lo que no me gusta es el clip, parece muy endeble, si fuese uno estilo el de la l3 ilumination sería mucho más bonito.

Yo también creo que si la anterior serie limitada fue una aaa twisty esta debería ser otra cosa, cualquier otra cosa.

Saludos!
23 Ene 2016 11:41 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Tambien yo prefiero la L11, pero incluso la L10, a pesar de ser twisty, es mas interesante que el resto de lo que hemos mencionado hasta ahora.Se pueden conseguir con nichia,y tienen buena fama entre los aficionados.La L10 esta ahora en 22€ y la L11 en 33 creo.
El logo podria ir en sentido diametral, al igual que va el nombre y marca, en vez de longitudinal.No son linternas baratas, pero su calidad y atractivo es muy superior a una linterna china de 10€
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Ene 2016 12:30 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

La L10 también se puede elegir con interruptor trasero
23 Ene 2016 12:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Anthon escribió:La L10 también se puede elegir con interruptor trasero
eh? :eh:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Ene 2016 12:54 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

De serie ofrecen una compra de 10 L10 a menos de 20USD.Colores y modos a elegir. Nombre de la Página Web

Podriamos tantear esa posibilidad con la L11? ¿Que os parece a los partidarios de la astrolux?
Creo que envian desde USA y supongo que habra gastos de envio, pero eso tambien seria a negociar.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas