Linternas recargables que admitan trote

Pues estoy pensando en ir a por otra con baterías 18650, pero eso si, no me vale cualquiera.
- Las que traen un simple puerto usb tapado con una goma, como es el caso de fenix y nitecore, o la manker U11, bueno unas dicen que mantienen IPX8, otras IPX6... Aún fiándome de la estanqueidad, lo cierto es que un puerto micro usb protegido por una goma me parece una cosa endeble, expuesta a golpes, arena... Vamos que no me gusta.
- Otra solución es la de Oligth y Klaurus, no se si alguna más. Puerto de carga magnético. Con Oligth es casi como llevar un mini-cargador, bueno, mucho mas cómodo pues no hay que abrir la linterna, es como una base. En las Klaurus necesitas un cable especial, pero es muy poca cosa, seria fantástico que valiese un usb standard, pero los usb no son puertos pensados para llevar leña... por ahora es la solución que más me gusta.
- Luego está la solución que da la "MANKER Rambler" el puerto escondido tras una rosca y protegido por toricas. La solución me parece buena, y además, para cargar vale un usb standard, vamos, el cargador del móvil. Lástima que parece ser que la función de carga, en esta linterna, es extremadamente lenta.
Vamos lo que busco es una linterna 18650, recargable, que la solución de carga no le reste solidez, IPX8, preferiblemente no muy cara y no muy grande.
Me gustan
Manker rambler Pero no la ponen muy bien
La que gana por ahora es:
Klaurus RS18
A ver si me podéis echar una mano...