Manker U11

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Ene 2016 14:56 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Manker U11

He recibido hoy esta linterna, y la primera impresión es muy buena, tamaño muy compacto, buena calidad, modos súper personalizables y tinte agradable (frío pero cómodo a la vista)

No es tan pequeña como la DQG Tiny 18650 a la que va a sustituir en mi bolsillo, pero una vez dentro de él no las diferencias.

La interfaz tiene dos modos de grupos, el modo básico (Moonlight, Bajo, Medio, Alto y Turbo, más modo Strobo oculto), o ya el modo Avanzado (cada modo lo puedes personalizar con 3 niveles diferentes, por ejemplo parara el modo bajo puedes elegir 40, 60 u 80LM), estos modos se personalizan en un submenú que hay una vez entras al modo Strobo, que tiene funciones extra como indicador de carga de batería, etc, suena un poco complicado pero me ha costado 5 minutos cogerle el truco), una vez personalizados, la interfaz y modo de uso será la misma que en el modo básico pero con la potencia de cada nivel a tu gusto

Luego a la noche pongo unas fotos

Esta linterna se puede comprar en Fasttech por 35 obamas, algo menos si usas el código BLF
18 Ene 2016 17:36 por jgutij
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Ene 2012

Re: Manker U11

Anthon escribió:He recibido hoy esta linterna, y la primera impresión es muy buena, tamaño muy compacto, buena calidad, modos súper personalizables y tinte agradable (frío pero cómodo a la vista)

No es tan pequeña como la DQG Tiny 18650 a la que va a sustituir en mi bolsillo, pero una vez dentro de él no las diferencias.

La interfaz tiene dos modos de grupos, el modo básico (Moonlight, Bajo, Medio, Alto y Turbo, más modo Strobo oculto), o ya el modo Avanzado (cada modo lo puedes personalizar con 3 niveles diferentes, por ejemplo parara el modo bajo puedes elegir 40, 60 u 80LM), estos modos se personalizan en un submenú que hay una vez entras al modo Strobo, que tiene funciones extra como indicador de carga de batería, etc, suena un poco complicado pero me ha costado 5 minutos cogerle el truco), una vez personalizados, la interfaz y modo de uso será la misma que en el modo básico pero con la potencia de cada nivel a tu gusto

Luego a la noche pongo unas fotos

Esta linterna se puede comprar en Fasttech por 35 obamas, algo menos si usas el código BLF
Yo la tengo pedida en el almacen europeo de BG y estoy ansioso porque me llegue, tiene muy buena pinta, espero que no defraude.
18 Ene 2016 19:43 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Manker U11

Yo tengo una en el correo también :D
18 Ene 2016 21:03 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Manker U11

Yo también la he recibido hoy, y las primeras impresiones son muy buenas. Ahora me toca configurar los modos con la intensidad que más me guste, pero creo que me va a llevar más de 5 minutos, jeje.
18 Ene 2016 21:58 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Manker U11

Yo ya llevo bastante con ella y me gusta regular. Me parece muy fría y me parece complicado cambiar el led. Ya veré. Son gustos personales míos. Que nadie vaya a pensar que no es una buena compra por ser muy fría.

La interface me parece correcta, aunque tampoco me acaba de gustar que requiera pulsación prolongada para encender y apagar, aunque esto ya lo sabía antes de comprarla. Lo que sí me gusta bastante es el localizador "breathing light". Original...
18 Ene 2016 22:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Manker U11

Lfatman escribió:... Lo que sí me gusta bastante es el localizador "breathing light". Original...
Explícate, que es eso?
18 Ene 2016 22:04 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Manker U11

Un localizador azul bajo la goma del interruptor, que en vez de flashear como en las Nitecore, aumenta y disminuye paulatinamente de potencia, como si estuviera 'respirando' Es la siguiente posición tras el estrobo en el modo custom.

Me supongo que tendrá un consumo bastante elevado, porque no llega a estar apagado del todo en ningún momento.
18 Ene 2016 22:20 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Manker U11

Buenas compañeros

¿que sensaciones os da respecto al tema de estanqueidad (usb,etc...)?

Saludos
18 Ene 2016 22:36 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Manker U11

Supongo que para salpicaduras y chorro, bien. Para sumergir el tapa USB no me ofrece mucha confianza. Yo no tengo intención de sumergirla, desde luego.

Por cierto, advierten en BLF que no se retire del todo el cubreUSB (el rabillo que lo fija para que no se pierda) porque debe de ser un suplicio volver a entoñar el picoruto en el mondongo. :sisi3:
18 Ene 2016 22:50 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Manker U11

Lfatman escribió:Yo ya llevo bastante con ella y me gusta regular. Me parece muy fría y me parece complicado cambiar el led. Ya veré. Son gustos personales míos. Que nadie vaya a pensar que no es una buena compra por ser muy fría.

La interface me parece correcta, aunque tampoco me acaba de gustar que requiera pulsación prolongada para encender y apagar, aunque esto ya lo sabía antes de comprarla. Lo que sí me gusta bastante es el localizador "breathing light". Original...
Creo que hay 2 formas de encenderla

Pulsación corta, enciende en modo moonlight. Aunque cuando lleva un rato apagada hay que darle dos veces, supongo que es una protección contra encendido accidental

Pulsación larga, enciende en el último modo usado
18 Ene 2016 22:58 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Manker U11

Sí, ya lo sabía. La pulsación larga es para encender en el último modo usado.

La mía lleva días apagara y ha encendido con una sola pulsación corta.
18 Ene 2016 23:39 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Manker U11

El modo moonlight es el más bajo de mis linternas, consume 0.03A

También he medido el consumo del localizador "breathing light" y varía entre 0.04 y 0.05A por lo que lo podemos usar toda la noche sin miedo a quedarnos sin batería

El consumo apagada también es muy bajo, apenas 0.4uA (Mi DQG Tiny 18650 tiene 1.6uA)
18 Ene 2016 23:49 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Manker U11

Lfatman escribió:Sí, ya lo sabía. La pulsación larga es para encender en el último modo usado.

La mía lleva días apagara y ha encendido con una sola pulsación corta.
La mía también, se ve que no le tengo cogido aún el punto al interruptor jeje
18 Ene 2016 23:52 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Manker U11

Pinta bien, estuve a punto de agregarla ayer al carro pero pense, no la necesito, y ya me estoy calentando otra vez :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
18 Ene 2016 23:59 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Manker U11

Comparación de tamaño con mi DQG Tiny 18650

Imagen
19 Ene 2016 00:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Manker U11

Anthon escribió:Comparación de tamaño con mi DQG Tiny 18650

Imagen
Y la proyección, ¿qué? ¿Cucuruchera?, ¿más bien palanganera?, ¿mitad y mitad?... :nusenuse:

Ah, ¿cuenta con acceso directo a turbo? :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Ene 2016 07:24 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Manker U11

Ready fight..... después de la buena MH20 aparece la competencia no sé si la superan en algo.. o aportan más novedades.
Imagen

Trevi te he pillado una foto de las tuyas :taptap: :taptap:
19 Ene 2016 08:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Manker U11

Aunque preferiría un tinte cálido, la verdad, el diseño y la interfaz me encantan, de las más completas y "progamables" que tengo junto a las zebralight, además de que el siga aportando la opción ya probada en la Manker T01 del modo "Turbo (constant current)", por un precio en diversos lugares de precio intermedio cuando está al nivel de otras de precios mayores.

Imagen
22 Ene 2016 23:26 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Manker U11

Fotos de ese boton respirando ya!


P.D.: No he podido resistirme, por 30€ en casa, de camino esta. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Feb 2016 20:45 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Manker U11

Después de llevar unos días con ella siempre en el bolsillo de la chaqueta, debo decir que estoy muy contento con la linterna.

La única cosa que no me gusta es que no tiene acceso directo al Turbo con la linterna apagada y hay que estar dando clicks que nunca me acuerdo de cuántos niveles tiene y siempre me paso dándole :taptap:

© ForoLinternas