Armytek Barracuda

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

14 Ene 2016 23:06 por currifondo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 03 Mar 2015

Re: Armytek Barracuda

Tened cuidado que si criticamos a volkswagen nos demandarán visto lo visto.
14 Ene 2016 23:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Armytek Barracuda

Jaipe escribió:
yavi_ escribió:Pues vaya un abogado de lo que tengo aquí ............
Spoiler
Imagen
Aunque no fuese cosa suya, el te lo ha vendido y representa a la marca en España, que menos que ayudar a tramitar la incidencia con fábrica, lejos de eso echa pestes de ti que no tienes culpa alguna de tener un pisapapeles caro.

Que no te volviesen a contestar de Armyteck, dejemoslo en que puede que no tuviesen tiempo, porque si encima va el tio de chivatilla con la empresa, ya sería de traca.

Bueno, voy borrando esta marca de futuras adquisiciones.
Tiene guasa el asunto, encima abogado dice, si, y su padre policía y su yerno político, madre mia.

Si me pasa a mi pongo el nombre y apellidos de ese fenómeno y que me cierren o me juzguen que si después de explicar lo sucedido ese tipo sale ganando ya es para tirarse al rio, si uno hace una cosa buena si que se puede poner el nombre y apellidos y si lo hace mal no? pues me parece que eso es al revés, además me cuesta de creer que las autoridades pertinentes se pongan en cosas de esas de si ponen el nombre de alguno por la red, y como he dicho por la tele te dicen nombre apellidos y encima sale tu imagen y nadie se queja, claro, porque no se pueden quejar, si no to cristo estaría demandado.

Si ese es abogado y resuelve las cosas igual de mal menudo abogado de pacotilla. :dale:

Y si la casa Armytek realmente soluciona las cosas asi creo que para mi también han terminado, ya nos tendras informados como termina el asunto, suerte.
Yo si me apetece estar una temporada entre rejas le llamo que lo consigue en un pispas.
Always look on the bright side of life
15 Ene 2016 01:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Armytek Barracuda

Hombre, si Armytek resuelve así las cosas, sería para pensarse mucho según qué compras... Espero que al final reine la sensatez en este asunto. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2016 09:48 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Armytek Barracuda

Hombre, si finalmente te abonan parte del envío y se resuelve, ni tan mal.

Ahora lo del abogado y actor en breaking bad y better call Saul, no tiene nombre.
Always look on the bright side of life
15 Ene 2016 10:29 por currifondo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 03 Mar 2015

Re: Armytek Barracuda

Espero respuesta de Armytek me dicen que cuando tengan noticias me escribirán
20 Ene 2016 11:14 por currifondo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 03 Mar 2015

Re: Armytek Barracuda

Lo siento por este malentendido. Por favor envíe la cabeza del Barracuda para nosotros. Tan pronto como lo recibamos, le enviaremos una nueva.

Dirección de la fábrica:
A la atención. Vicky Wong, Mob: +86 0757 85624321
# 4, Calle 1, Lubian Zona Industrial, Hexi, Yanbu, ciudad de Dali, Nanhai Distrito
528.247, la ciudad de Foshan, China.

Usted tiene que pagar por la entrega a China.
Por favor, envíe con el costo más barato y en contacto conmigo después de enviar (por favor, adjuntar el recibo de envío de la cabeza). Por favor, declarar también la cabeza con el bajo costo. Gracias. Por favor, ponga en el papel con la descripción del problema.
Tan pronto como recibamos la linterna defectuoso, se le reembolsará $ 15 para la entrega.
20 Ene 2016 11:16 por currifondo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 03 Mar 2015

Re: Armytek Barracuda

Kien es el problema?

Creo que con esto queda claro Armytek no es el problema, al contrario, su distribuidor sin nombre, el amenazador abogado falso etc. Ese es el problema. Armytek debería cambiar de distribuidor para seguir vendiendo en España.
20 Ene 2016 15:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Barracuda

currifondo escribió:Kien es el problema?

Creo que con esto queda claro Armytek no es el problema, al contrario, su distribuidor sin nombre, el amenazador abogado falso etc. Ese es el problema. Armytek debería cambiar de distribuidor para seguir vendiendo en España.
Ni mas ni menos, si el vendedor o distribuidor no esta a la altura cuando sale un problema que lo cambien y que den un servicio que se merece una marca de este nivel o si no que las vendan directamente ellos.

Y eso de no poder poner el nombre de una tienda o distribuidor NO recomendable ya tiene guasa , asi no avanzamos nada y solo enmascaramos a un mal vendedor para que siga con sus malas maneras de servicio postventa. :dale:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Ene 2016 16:18 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Armytek Barracuda

saludos

me alegro que Armytek actúe.
espero que vuelvan a meter a nadie en problemas por recomendar al "pájaro" empresario-abogado...
21 Ene 2016 18:37 por currifondo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 03 Mar 2015

Re: Armytek Barracuda

Pues sí, hoy se han vuelto ha poner en contacto conmigo para que les envíe mis datos y una cuenta paypal para ingresarme el dinero que me van a reembolsar por los portes.

Pero no se me va de la cabeza, por más que lo intento, sigo indignado, no con Armytek, todo lo contrario, Armytek está demostrando lo que es, una empresa responsable de sus productos, con lo que estoy indignado es con el "VENDEDOR_TIMADOR", los calificativos más dignos que se me ocurren, además de cobrarme 25 euros más que lo que me hubiese costado a mí comprándosela directamente a Armytek, encima no se digna a hacerse cargo de la garantía, me he tenido que hacer cargo yo como si se la hubiese comprado yo directamente a ellos, por eso pregunto que pinta el señor vendedor akí, ladrón, si porque me ha robado, para eso se la hubiese comprado yo a Armytek directamente y todo esto no hubiese ocurrido.

Encima de todo se las da de víctima, y me amenaza a mí y al foro por publicar su nombre, ¿si llega a ser para publicidad buena, también lo habría hecho?

Cuando uno es lo que es debe atenerse a las consecuencias, para bien o para mal, lo demás es de ser un cobarde y muchas cosas más nada de ellas buenas.

Lo que sí que he aprendido de esto es a comprar en establecimientos que me ofrezcan lo que este no me quiso dar, la garantía a cargo de ellos, si no encuentro establecimiento para eso tengo que comprar directo de fábrica, es lo que me queda claro.

Por ejemplo se me ha roto el cargador de una Olight M3X Tritón, he ido al establecimiento y en lugar de cambiarmelo hemos acordado llevarme otra nueva igual descontandome el valor del cargador, así ya tengo 2.

Armytek debería buscar un distribuidor en España que se digne a dar el servicio post venta que todos deseamos cuando compramos algo en un establecimiento. Ese es mi consejo a Armytek.
30 May 2016 08:10 por currifondo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 03 Mar 2015

Re: Armytek Barracuda

Hola a todos de nuevo hace una semana me llegó ya la nueva armytek funcionando perfectamente y a las mil maravillas.

Ya sabéis que si alguien quiere una armytek donde hay que comprarla en España no hay distribuidor oficial y el que hay no se hace cargo de la garantía osea que comprad directamente a fábrica.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
30 May 2016 09:53 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Armytek Barracuda

currifondo escribió:Hola a todos de nuevo hace una semana me llegó ya la nueva armytek funcionando perfectamente y a las mil maravillas.

Ya sabéis que si alguien quiere una armytek donde hay que comprarla en España no hay distribuidor oficial y el que hay no se hace cargo de la garantía osea que comprad directamente a fábrica.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
saludos,

me sumo a tu sugerencia.
compra directa al fabricante.
a día de hoy para mi Armytek es marca premium sobre todo porque cumplen con la garantía como prometen.
hay que enviar a china y tener paciencia pero CUMPLEN.

que modelo te enviaron?
xpl hi?
30 May 2016 12:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Armytek Barracuda

Yo he tramitado una garantía desde la tienda europea http://eu.nkon.nl/ y sin problemas con ellos para las Armytek.
30 May 2016 16:13 por currifondo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 03 Mar 2015

Re: Armytek Barracuda

La misma que tenía la White.

Si ellos son los que cumplen la garantía por qué y para qué hay intermediarios o distribuidores?

Armytek me parece una gran marca pero lo que no me gusta es que tengas que tratar tú mismo con ellos a la hora de una garantía si no se la has comprado a ellos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
30 May 2016 16:38 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Armytek Barracuda

currifondo escribió:La misma que tenía la White.

Si ellos son los que cumplen la garantía por qué y para qué hay intermediarios o distribuidores?

Armytek me parece una gran marca pero lo que no me gusta es que tengas que tratar tú mismo con ellos a la hora de una garantía si no se la has comprado a ellos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
eso es porque el vendedor no cumple su parte.y en ocasiones ni la ley.

en mi caso,Armytek garantiza 10 años en sus productos.
y a partir del 2 año quién paga el envio a fabrica? el vendedor?

yo fuí a asegurar y cuento mi experiencia directa.
en el seguiré comprando a fábrica.
31 May 2016 08:44 por currifondo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 03 Mar 2015

Re: Armytek Barracuda

Pues eso digo yo, si no tienes servicio post-venta garantías y demás servicios no vendas y deja que otro venda o que e comprador compre directamente a fábrica.

Armytek es una marca Premium en sus productos nada que objetar. Te abonan 15 dólares de transportes a partir del segundo año.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

© ForoLinternas