Armytek Barracuda

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

12 Ene 2016 22:55 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Armytek Barracuda

cuanto te tardó en servir el pedido?
si te lo recomendó Armytek...le comprará a ellos.

por cierto en candel.... sí que te contestan seguro.ahí sí haces pupita
13 Ene 2016 01:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Armytek Barracuda

Si lo solucionas con ********* bien por tí, ( no sé como están aquí las cosas en consumo y las acciones a toma), pero si el caso es que te toca solucionarlo con Armytek, te tocará enviar el producto si o si, no tiene por que ser la linterna entera, te ayudarán a descubrir si lo que falla es sólo interruptor, o la sección de cabeza, etc. Se envía sólo esa parte y lo arreglas así, supongo que la linterna pesa un "quintal" yo he tenido 2 problemas con Armytek y se han solucionado con envío de partes, por supuesto yo envío primero , lo he hecho por correo certificado y creo que he pagado sobre 13 o 14 euros.

Supongo que ya has leído las condiciones de garantía de Armytek aquí https://www.armytek.com/support/service ... ranty.html

"Warranty
10 years No-Hassle Warranty
Armytek Optoelectronics Inc. warrants its products to be free from defects in materials and workmanship.
We will repair or replace, at our option, without charge, any products or parts which are found to be defective under normal use and service within 10 years from the date of purchase with proof of purchase.
This warranty does not cover normal maintenance and service and does not apply to any products or parts which have been subject to modification, misuse, abuse, negligence, accident, or improper maintenance or repair by anyone other than Armytek Optoelectronics Inc.
Testing period
We give a 30-day satisfaction guarantee. We encourage you to check the product within this 30-day period.
Returns
If your purchase, for any reason, doesn't meet your requirements, you may return it within 30 days of receipt of your shipment. To return a product, you should set a request at RMA-service through your account, where you must choose the proper product and the return reason. Include the original invoice for the product and send the package prepaid to us.

Exchanges and Refunds
You will receive a credit via your original method of payment. Monetary refunds and/or product exchanges will only be granted on items purchased directly from Armytek Optoelectronics, Inc. Please allow 10-14 business days for processing of returns and issuance of credit upon receipt. Please note that we can refund the initial shipping costs only if the return is a result of our error.

If you need repair/replacement or have any questions contact us by e-mail:"

Si tras enviarla el problema en cuestión es cosa de ellos se supone que te devolverían el coste de tu envío del producto, pero el pagar por el envío a fábrica tras 6 meses de uso por problemas con una linterna al menos inicialmente nuestra costa es algo habitual en linternas de cierto valor. (en linternas de 5 euros ya ni interesa a nosotros ni al vendedor).
13 Ene 2016 01:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Armytek Barracuda

currifondo escribió:El problema es que me huelo y digo me huelo no lo se seguro que ********* no le compra a Armytek sino a otro sitio de china donde le sale más barato que lo que le costará comprándosela a Armytek y por eso no quiere cuentas con Armytek.

No se lo que haré de momento voy a esperar respuesta de Armytek y según me digan haremos.
Eso, en teoría NO puede ser si la propia marca te remitió a él. :contrato:

Ahora bien, estamos en Españistan, y claro, estos chinos van enormemente atrasados en todo lo que sea metértela doblada y envuelta en papel de lija... Vamos, que ellos aún tienen mucho que aprender, y mira que cuando se ponen también son unos..., pero, por mucho que quieran, y en el peor de los casos, ni a la suela del zapato nos llegan. :D

Yo creo que con los consejos que te han dado aquí, ya has rebajado muy mucho el precio del envío. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Ene 2016 02:04 por currifondo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 03 Mar 2015

Re: Armytek Barracuda

Trevilux escribió:Si lo solucionas con ********* bien por tí, ( no sé como están aquí las cosas en consumo y las acciones a toma), pero si el caso es que te toca solucionarlo con Armytek, te tocará enviar el producto si o si, no tiene por que ser la linterna entera, te ayudarán a descubrir si lo que falla es sólo interruptor, o la sección de cabeza, etc. Se envía sólo esa parte y lo arreglas así, supongo que la linterna pesa un "quintal" yo he tenido 2 problemas con Armytek y se han solucionado con envío de partes, por supuesto yo envío primero , lo he hecho por correo certificado y creo que he pagado sobre 13 o 14 euros.

Supongo que ya has leído las condiciones de garantía de Armytek aquí https://www.armytek.com/support/service ... ranty.html

"Warranty
10 years No-Hassle Warranty
Armytek Optoelectronics Inc. warrants its products to be free from defects in materials and workmanship.
We will repair or replace, at our option, without charge, any products or parts which are found to be defective under normal use and service within 10 years from the date of purchase with proof of purchase.
This warranty does not cover normal maintenance and service and does not apply to any products or parts which have been subject to modification, misuse, abuse, negligence, accident, or improper maintenance or repair by anyone other than Armytek Optoelectronics Inc.
Testing period
We give a 30-day satisfaction guarantee. We encourage you to check the product within this 30-day period.
Returns
If your purchase, for any reason, doesn't meet your requirements, you may return it within 30 days of receipt of your shipment. To return a product, you should set a request at RMA-service through your account, where you must choose the proper product and the return reason. Include the original invoice for the product and send the package prepaid to us.

Exchanges and Refunds
You will receive a credit via your original method of payment. Monetary refunds and/or product exchanges will only be granted on items purchased directly from Armytek Optoelectronics, Inc. Please allow 10-14 business days for processing of returns and issuance of credit upon receipt. Please note that we can refund the initial shipping costs only if the return is a result of our error.

If you need repair/replacement or have any questions contact us by e-mail:"

Si tras enviarla el problema en cuestión es cosa de ellos se supone que te devolverían el coste de tu envío del producto, pero el pagar por el envío a fábrica tras 6 meses de uso por problemas con una linterna al menos inicialmente nuestra costa es algo habitual en linternas de cierto valor. (en linternas de 5 euros ya ni interesa a nosotros ni al vendedor).
Con ********* hay poco que solucionar se quitó del medio dice:

La politica y garantía armytek es a traves del cliente.

Imagen

Dice que la envíe ahí. Y por whatsapp
13 Ene 2016 16:24 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Armytek Barracuda

currifondo escribió:Bueno, tras días y días sin solucionar la papeleta, y tras haber agregado mi número de teléfono a su lista de llamadas rechazadas automáticamente, no tengo más remedio que exponer los datos.

En Marzo hablé con Armytek, pidiendo datos de dónde podía comprar la barracuda en España, ellos mismos me contestaron
Dear Fulano .

Yes, we have a dealer in Spain: *********

If you have some more questions, please feel free to contact me.

Sincerely yours, Sandra.

Le compré la barracuda, con su pulsador remoto y las baterías.

Hace unos 15 días se me rompió, he mandado los videos con la avería a Armytek y me dicen que son las Baterías, y El vendedor me dijo que tenía que mandar la linterna yo a China.

He consultado con mis compañeros abogados y dicen que no lo haga porque la pierdo, además de los 35 euros que me cuesta.

No me coge el teléfono, ni whatsapp, nada de nada el señor ********, de *********, su teléfono es ********* y ya si me veo obligado pondré más datos.

Ah su correo electrónico es *********
Hola currifondo (y todos),

hemos recibido quejas por parte de la persona de la cual has publicado su nombre (casi) completo, lugar de residencia, teléfono y correo electrónico.

Como ves, he tenido que editar todos los posts de este hilo para borrar el rastro de todos esos datos personales. No te equivoques, estoy de tu parte, pero como comprenderás lo que no puedes hacer es poner aquí en el foro datos personales sobre una persona ya que ello nos puede acarrear serios problemas a nosotros. Estoy seguro que no deseas que la continuidad de este foro se vea amenazada por un hecho así.

Desde aquí te ofrezco toda mi ayuda para mediar con Armytek e intentar solucionar tu problema, pero por favor (y esto va para todos), no publiquéis datos personales de nadie en el foro.

Saludos.
Imagen
13 Ene 2016 16:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Armytek Barracuda

"Warranty
10 years No-Hassle Warranty
Armytek Optoelectronics Inc. warrants its products to be free from defects in materials and workmanship.
We will repair or replace, at our option, without charge, any products or parts which are found to be defective under normal use and service within 10 years from the date of purchase with proof of purchase.
This warranty does not cover normal maintenance and service and does not apply to any products or parts which have been subject to modification, misuse, abuse, negligence, accident, or improper maintenance or repair by anyone other than Armytek Optoelectronics Inc.
Testing period
We give a 30-day satisfaction guarantee. We encourage you to check the product within this 30-day period.
Returns
If your purchase, for any reason, doesn't meet your requirements, you may return it within 30 days of receipt of your shipment. To return a product, you should set a request at RMA-service through your account, where you must choose the proper product and the return reason. Include the original invoice for the product and send the package prepaid to us.

Exchanges and Refunds
You will receive a credit via your original method of payment. Monetary refunds and/or product exchanges will only be granted on items purchased directly from Armytek Optoelectronics, Inc. Please allow 10-14 business days for processing of returns and issuance of credit upon receipt. Please note that we can refund the initial shipping costs only if the return is a result of our error.

If you need repair/replacement or have any questions contact us by e-mail:"

Si tras enviarla el problema en cuestión es cosa de ellos se supone que te devolverían el coste de tu envío del producto, pero el pagar por el envío a fábrica tras 6 meses de uso por problemas con una linterna al menos inicialmente nuestra costa es algo habitual en linternas de cierto valor. (en linternas de 5 euros ya ni interesa a nosotros ni al vendedor).
Con ********* hay poco que solucionar se quitó del medio dice:

La politica y garantía armytek es a traves del cliente.

Imagen

Dice que la envíe ahí. Y por whatsapp
No es la primera empresa que no se hace cargo del envío para su reparación, si dicen cubrir ellos 15 dolares de dicho envío, ni tan mal...

Si quieres que no tenga coste, insisto en que revises si es posible desmontar el driver con cierta facilidad, acordar con Armytech que envien driver nuevo, y montarlo bien en la linterna.

Pregunta también si puedes enviar solo la cabeza de la linterna y no completa si estás seguro de que el problema esté en el driver, que así lo parece viéndose quemado.

Vicent, tienes razón, culpa un poco de todos por pedirle que diese los datos a currifondo.
Always look on the bright side of life
13 Ene 2016 18:51 por currifondo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 03 Mar 2015

Re: Armytek Barracuda

MUCHAS GRACIAS VICENT lo siento pero me vi obligado a ponerla para ver si alguien sabía algo de él. Por cierto dice que está en China de viaje.

En cuanto al la ayuda que me ofreces pues tú me dirás bienvenida sea pero no se ya que hacer. Armytek no responde el vendedor me ha puesto en su lista negra de llamadas y mis abogados dicen que sin factura nada es demostrable y que con los gastos de lo penal te compras una nueva.

Pocas opciones me quedan solo ir a su casa que me sale más caro que una linterna nueva y darle una buena pasada de.........
13 Ene 2016 21:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Armytek Barracuda

currifondo escribió:MUCHAS GRACIAS VICENT lo siento pero me vi obligado a ponerla para ver si alguien sabía algo de él. Por cierto dice que está en China de viaje.

En cuanto al la ayuda que me ofreces pues tú me dirás bienvenida sea pero no se ya que hacer. Armytek no responde el vendedor me ha puesto en su lista negra de llamadas y mis abogados dicen que sin factura nada es demostrable y que con los gastos de lo penal te compras una nueva.

Pocas opciones me quedan solo ir a su casa que me sale más caro que una linterna nueva y darle una buena pasada de.........
Quizás ya explicaste antes lo de la NO factura, pero verdaderamente sólo puede ocurrir aquí que se haga una transacción y no quede registro de nada, pero de nada, nada, nada... im-pre-sio-nan-te... :wow:

A partir de este punto, es cuando el huracan Murphy entra en plena acción, y no suele dejar nada en pie. Vamos, que no falla nunca... :sisi3:

Respecto de los datos, tengo sentimientos encontrados, porque aquí se han dado datos de gente como George, Ric, Simon, incluso con sus mails, (entre otras cosas porque son públicos), se los ha criticado de lo lindo cuando ha sido el caso (A Simon, hasta donde yo sé, no), y nadie vino a protestar, que yo sepa también... pero claro, hasta en eso teníamos, por cojo*** que ser diferentes... y así nos encontramos con otro, de tantos sátrapas que haciéndose las víctimas siguen haciendo de las suyas poco menos que extorsionando... :roto2qtemeto:

Pero, como este foro no es mío, y ya me parece un lujo que me dejen participar en él, lo cual agradezco mucho, no voy a ser yo el que diga a nadie lo que tiene que hacer como responsable del mismo.

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Ene 2016 21:32 por currifondo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 03 Mar 2015

Re: Armytek Barracuda

Así están las cosas fue contrarreembolso por eso no tengo nada de nada el abogado sabe bien lo que se hace.
13 Ene 2016 21:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Barracuda

pepitogrito escribió:
Respecto de los datos, tengo sentimientos encontrados, porque aquí se han dado datos de gente como George, Ric, Simon, incluso con sus mails, (entre otras cosas porque son públicos), se los ha criticado de lo lindo cuando ha sido el caso (A Simon, hasta donde yo sé, no), y nadie vino a protestar, que yo sepa también... pero claro, hasta en eso teníamos, por cojo*** que ser diferentes... y así nos encontramos con otro, de tantos sátrapas que haciéndose las víctimas siguen haciendo de las suyas poco menos que extorsionando... :roto2qtemeto:

Pero, como este foro no es mío, y ya me parece un lujo que me dejen participar en él, lo cual agradezco mucho, no voy a ser yo el que diga a nadie lo que tiene que hacer como responsable del mismo.
Pienso igual Pepito, si uno tiene la cara dura y no esta a la altura de resolver un problema y encima no se pueda dar nombres y apellidos tiene guasa el asunto, asi no se soluciona nada y el que la quiere meter doblada como no se puede poner datos personales pues siguen en el anonimato de internet para seguir con su mala politica, en fin, no se si realmente el foro podria tener problemas por esas cosas, lo desconozco pero pienso poca cosa le podria pasar ya que al menos en la tele o la radio nombran con su nombre y apellidos a asesinos, abogados, estafadores, personas normales etc y no pasa nada y en internet no se puede por el nombre? acaso ambas cosas no son medios de difusion? no se yo cual es la diferencia? pero bueno es lo que hay.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Ene 2016 00:43 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Armytek Barracuda

hombre si es la marca quien da sus datos y lo identifica como distribuidor autorizado...

pobre est...dor que no quiere su nombre "enturbiado" en la red.
así nos va.
un "autónomo-empresario" en funciones
14 Ene 2016 01:41 por currifondo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 03 Mar 2015

Re: Armytek Barracuda

Dice que es abogado y me ha amenazado de denuncia por acoso y publicar sus datos personales aquí.
14 Ene 2016 02:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Armytek Barracuda

currifondo escribió:Dice que es abogado y me ha amenazado de denuncia por acoso y publicar sus datos personales aquí.
¡¡¡Paparruchas!!! Lo que es, es un monigote.

De todas formas, insisto, alguna prueba en pantalla o en papel tienes que tener. (el papel del reembolso, ese tienes que tenerlo, ¿o lo tiraste por confiado? :roto2qtemeto: ¡¡¡Es imposible que no quede rastro alguno de una transacción que no se haga de mano a mano!!!, ¡¡¡imposible!!! A no ser que luego destruyamos las pruebas, claro está... :llora: pero destruir las "pruebas" de una transacción de cientos de Euros... :wow:

:respeto:
Última edición por pepitogrito el 14 Ene 2016 02:08, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Ene 2016 02:07 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Armytek Barracuda

Anda, ¿abogado?. Debe ser muy malo y tener pocos clientes. Así que en sus ratos libres que deben ser frecuentes se ha hecho revendedor de linternas. :qmeparto :qmeparto
14 Ene 2016 12:55 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Armytek Barracuda

No tienes el localizador del envio?
En correos estara el registro de esa transacción del pago ya la confirmación del pago.
Pero tendrías como minimo que dar los datos del localizador para poder conseguir algo.
No se si abra fake de esta linterna para que te pueda haber vendido otra que no sea la original.

En una linterna que te ha costado ese dineral ,el coste del envio para su reparacion me parece muy poco, para lo que seria tener un bonito pisapapeles.
Pero no creo que con el cabezal y el pulsador deberia ser suficiente para que le diesen una reparacion , no veo que el tubo pueda tener algun fallo.

Sobre los datos personales, creo que tu has dado los datos de un comercio al que has comprado un producto y que es un distribuidor de una marca.
Si este comercio es una persona o una sociedad eso serán cosas suyas.
Pero por que diga yo la direccion del carrefour, del dia o de otro comercio no creo que incumpla la ley de proteccion de datos.
Viendo el inepto del "seu-distribuidor " en españa de esa marca yo optaría por continuara todo el tramite con el fabricante directamente para poder resolverlo.


Suerte compañero con la resolucion de tu problema.
Y para la proxima vez ya sabes nada de reembolso un pago que quede bien registrado y que aun que pase el tiempo tengas bien constancia de ello.
14 Ene 2016 13:34 por currifondo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 03 Mar 2015

Re: Armytek Barracuda

Hola de nuevo, Armytek ya no me contesta más, seguro que el señor les ha escrito y dicho algo.

Me amenazó también que si sigo poniendo cosas de Armytek en este foro Armytek no me va a resolver el problema.

Ahora el problema lo tengo yo, ya he conseguido la dirección de dónde tengo que mandarla y ahora no se cómo mandarla.

He llamado a DHL y me cuesta el envío 169 €, es decir, más que la linterna nueva.

Alguien puede sugerir.
14 Ene 2016 13:40 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Armytek Barracuda

Correos.es, carta certificada con seguimiento y (opcional) seguro por el valor de la mercancia. Te saldrá mucho más económico.
14 Ene 2016 16:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Armytek Barracuda

UPz escribió:Correos.es, carta certificada con seguimiento y (opcional) seguro por el valor de la mercancia. Te saldrá mucho más económico.
:+1: :+1: :+1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Ene 2016 21:41 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Armytek Barracuda

Pues vaya un abogado de lo que tengo aquí ............
Spoiler
Imagen
Aunque no fuese cosa suya, el te lo ha vendido y representa a la marca en España, que menos que ayudar a tramitar la incidencia con fábrica, lejos de eso echa pestes de ti que no tienes culpa alguna de tener un pisapapeles caro.

Que no te volviesen a contestar de Armyteck, dejemoslo en que puede que no tuviesen tiempo, porque si encima va el tio de chivatilla con la empresa, ya sería de traca.

Bueno, voy borrando esta marca de futuras adquisiciones.
Always look on the bright side of life
14 Ene 2016 23:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Barracuda

yavi_ escribió:Pues vaya un abogado de lo que tengo aquí ............
Spoiler
Imagen
Aunque no fuese cosa suya, el te lo ha vendido y representa a la marca en España, que menos que ayudar a tramitar la incidencia con fábrica, lejos de eso echa pestes de ti que no tienes culpa alguna de tener un pisapapeles caro.

Que no te volviesen a contestar de Armyteck, dejemoslo en que puede que no tuviesen tiempo, porque si encima va el tio de chivatilla con la empresa, ya sería de traca.

Bueno, voy borrando esta marca de futuras adquisiciones.
Tiene guasa el asunto, encima abogado dice, si, y su padre policía y su yerno político, madre mia.

Si me pasa a mi pongo el nombre y apellidos de ese fenómeno y que me cierren o me juzguen que si después de explicar lo sucedido ese tipo sale ganando ya es para tirarse al rio, si uno hace una cosa buena si que se puede poner el nombre y apellidos y si lo hace mal no? pues me parece que eso es al revés, además me cuesta de creer que las autoridades pertinentes se pongan en cosas de esas de si ponen el nombre de alguno por la red, y como he dicho por la tele te dicen nombre apellidos y encima sale tu imagen y nadie se queja, claro, porque no se pueden quejar, si no to cristo estaría demandado.

Si ese es abogado y resuelve las cosas igual de mal menudo abogado de pacotilla. :dale:

Y si la casa Armytek realmente soluciona las cosas asi creo que para mi también han terminado, ya nos tendras informados como termina el asunto, suerte.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas