Arrancar un coche con 6x18650

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Los C...... y un Palito.yavi_ escribió:Pues yo he arrancado alguno con una pila de botón, os digo el truco, hay que meterla en este porta baterías, despues se inserta el portabaterías en un agujerito bajo el volante, y con un leve giro , tachaaaan coche arrancado.
Spoiler
¿Quieres decir que miente?¿has leldo el post entero?¿que es lo que crees que no es posible?gaston1 escribió:Lo dudo mucho con ncr.....mucho menos usando un portabateria de una linterna de serie
Llave con codificación magnética, Nada de los anticuados dientes de sierra que estropeaban los bombillos.yavi_ escribió:Pues yo he arrancado alguno con una pila de botón, os digo el truco, hay que meterla en este porta baterías, despues se inserta el portabaterías en un agujerito bajo el volante, y con un leve giro , tachaaaan coche arrancado.Spoilernamberguan escribió: Los C...... y un Palito. A quien quieres engañar no ves que la llave no es dentada![]()
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A otro perro con ese hueso.
Si estuviese dentada colaría ,pero así no
No dije que mentía... me remito a lo tecnico una ncr dudo mucho pueda entregar mas que 5.5A o 6A, al estar en serie circula la misma corriente por las 3 celdas, sumado a esto los muelles de serie de un porta bateria de serie soportarán como mucho 5A?stirner escribió:¿Quieres decir que miente?¿has leldo el post entero?¿que es lo que crees que no es posible?gaston1 escribió:Lo dudo mucho con ncr.....mucho menos usando un portabateria de una linterna de serie
Dice que estuvo la batería conectada a cargador durante 6 horas, No da datos del cargador utilizado, Como el cargador no diese mas de 13 V (o 14V) poca carga recupera la batería. "haber si utilizó un cargador de móvil"pepinfaxera escribió:De todos modos, la noticia aunque posible, mas bien creo que es inventada ...
Yo no dudo que sea posible, pero probablemente sirva una vez de cada 10, me explico, si la batería a recuperar está a 10V, dudo muy mucho que con 6*18650 seas capaz de elevar su voltaje a 12V o lo mínimo que necesite para arrancar, si por otro lado estaba menos descargada, si es posible que llegue al mínimo necesario.stirner escribió:Bateria recien cargada 4,2V x 3= 12,6v y eso sin tener en cuenta las decimas. Si el dice que lo ha hecho ¿porque no creerle? No teneis mas que probarlo vosotros y luego nos contais.porque la teoria hasta ahora funciona os pongais coml os pongais, y especular sobre la practica siempre sera menos valioso que sus afirmaciones.El dice haberlo probado. Decir que una 18650 recien cargada no llega a 4,20V no es muy juicioso. Yo mismo carge ayer una a mas de 4,20.
Si, se que en el mercado hay de estos arrancadores (Jumper) internamente tienen baterias LIPO de alta descarga, estas baterias soportan 20C tranquilamente, en los videos se puede ver la sección de los cables de conexión..... muy muy lejos de 3 baterias 18650 NCR en un portabateria de una linterna de serie... que dificilmente pueda manejar mas de 5 AmperesJaipe escribió:Pues yo si me lo creo, en el mercado hay unos mini arrancadores capaces de arrancar incluso un vehiculo diésel de alta cilindrada y son poco mas grandes que un paquete de tabaco, no se lo que llevan dentro pero van de perlas, por la red hay muchos videos pero yo lo he visto en persona, y creo que 6 buenas baterías 18650 por un momento y con un cable corto pueden dar suficiente energía, aquí arrancan un Mitsubishi diésel 3200cc https://www.youtube.com/watch?v=tApCX5VPwEY
Aquí mas
https://www.youtube.com/watch?v=Hm6ubNbIQ8E
https://www.youtube.com/watch?v=cWHd1rTD7FE
Que son dos packs de 3 baterias en serie conectados entre si en paralelo!!!gaston1 escribió:Si, se que en el mercado hay de estos arrancadores (Jumper) internamente tienen baterias LIPO de alta descarga, estas baterias soportan 20C tranquilamente, en los videos se puede ver la sección de los cables de conexión..... muy muy lejos de 3 baterias 18650 NCR en un portabateria de una linterna de serie... que dificilmente pueda manejar mas de 5 AmperesJaipe escribió:Pues yo si me lo creo, en el mercado hay unos mini arrancadores capaces de arrancar incluso un vehiculo diésel de alta cilindrada y son poco mas grandes que un paquete de tabaco, no se lo que llevan dentro pero van de perlas, por la red hay muchos videos pero yo lo he visto en persona, y creo que 6 buenas baterías 18650 por un momento y con un cable corto pueden dar suficiente energía, aquí arrancan un Mitsubishi diésel 3200cc https://www.youtube.com/watch?v=tApCX5VPwEY
Aquí mas
https://www.youtube.com/watch?v=Hm6ubNbIQ8E
https://www.youtube.com/watch?v=cWHd1rTD7FE
Vale hombre!! 1 pack o 2 packs en paralelo es la misma historia para el casoyavi_ escribió:Que son dos packs de 3 baterias en serie conectados entre si en paralelo!!!gaston1 escribió:Si, se que en el mercado hay de estos arrancadores (Jumper) internamente tienen baterias LIPO de alta descarga, estas baterias soportan 20C tranquilamente, en los videos se puede ver la sección de los cables de conexión..... muy muy lejos de 3 baterias 18650 NCR en un portabateria de una linterna de serie... que dificilmente pueda manejar mas de 5 AmperesJaipe escribió:Pues yo si me lo creo, en el mercado hay unos mini arrancadores capaces de arrancar incluso un vehiculo diésel de alta cilindrada y son poco mas grandes que un paquete de tabaco, no se lo que llevan dentro pero van de perlas, por la red hay muchos videos pero yo lo he visto en persona, y creo que 6 buenas baterías 18650 por un momento y con un cable corto pueden dar suficiente energía, aquí arrancan un Mitsubishi diésel 3200cc https://www.youtube.com/watch?v=tApCX5VPwEY
Aquí mas
https://www.youtube.com/watch?v=Hm6ubNbIQ8E
https://www.youtube.com/watch?v=cWHd1rTD7FE
Claro que habrá cosas mejores con lipo o IMR, esto no es mas que una curiosidad de uno que lo intentó hacer con 6 NCR.
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