Liitokala Lii 100
-Primero en referencia a las Nimh, he realizado varias pruebas y siempre que las pongo a cargar, en 4 o 5 segundos tras reconocer el tipo de batería y comenzar la carga, se llenan 3 de las 4 barras de capacidad , así que aún metiendo baterías completamente descargadas del día anterior, nada más ponerlas en menos de un minuto ya dice que están al 75 %. Utilizando un USB Doctor, me dice que la carga es a 300 y pico o a 600 y pico.
-Cuando la he probado con baterías 16340, lógicamente utilizo la opción de 500 mA (puede alternarse fácilmente entre la carga a 500mA o 1A pulsando 2 segundos el botón del cargador), el problema es que la he controlado y más o menos tras una hora de carga utilizando baterías bastante descargadas (3.2-3.3 V), la batería está demasiado caliente para sentirme cómodo, retiro la batería y andamos por más o menos 4.05V (la carga en este caso según el USB doctor aún seguía siendo 530mA, al cargar Litio si que observo que la carga es a 520-530mA en el modo bajo de carga y unos 1,050A en el modo alto (recordar que con NiMH los valores eran sensiblemente inferiores en ambos casos).
A mi personalmente me parece que trae muchas opciones pro un precio muy bajo y estoy a la espera de leer la review del experto HJK, pero ientras lo tengo en cuarentena, porque no me gusta lo que obtengo al utilizarlo.