Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Ene 2016 21:19 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Soulder escribió:Hola! Soy nuevo de registro pero llevo mucho tiempo siguiendoos, me apunto a la conjunta.
Como no e visto donde presentarme no lo e hecho, pero contar conmigo y apuntarme a la lista por favor.
Gracias!
Bienvenido,tienes que votar aqui http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=17&t=11727
saludos
10 Ene 2016 21:41 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Quemapilas escribió: Me gusta la idea. O una xl200
Si cualquier XL mola, yo tengo la XL50 Y la 200 de camino, pero no me importaría tener otra repetida con el logo de FL, no sería la primera repe xD
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
10 Ene 2016 21:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Preferiría una barata, por lo que voy voté por lo más barato. Pero una tentación es una tentación... estoy anotado en esta joya: http://budgetlightforum.com/node/40642





Si el ejemplar es lo suficientemente tentador estoy dispuesto a pagar hasta un centavo menos de cien obamas :) . Pero una tentación es una tentación... :silbando:


P.D.: No se olviden que también estamos lo de las colonias... nos es difícil traer de otros lugares que no sea de China.
Última edición por antiparanoico el 10 Ene 2016 21:53, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Ene 2016 21:49 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Maglite no por favor xD
La eagtac que dice stirner no me desagrada
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
10 Ene 2016 22:08 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Juanf83 escribió:Maglite no por favor xD...
PORQUE??? :confused: :confused: :confused:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
10 Ene 2016 22:21 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Venga :+1:
10 Ene 2016 23:19 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo he votado por entre 20 y 30€, en principio quiero una linterna pequeña y manejera, AA, AAA ó CR123 pero siempre de una sola pila. Si es de aluminio, me gustaría poder elegir algún anodizado que no fuera negro, porque negro siempre es el color que más tenemos los linterneros.
11 Ene 2016 12:52 por jgutij
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Ene 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo me apunto, ya he votado en la encuesta.
11 Ene 2016 13:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

A mi la BLF 348 me ha gustado mucho ( me gustaria mucho mas si fuera AA, pero es lo que hay). Es una lastima que no este en stock. Una version FL a ese precio seria genial.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Ene 2016 15:28 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

stirner escribió:A mi la BLF 348 me ha gustado mucho ( me gustaria mucho mas si fuera AA, pero es lo que hay). Es una lastima que no este en stock. Una version FL a ese precio seria genial.
Se esta preparando una nueva tanda, falta muy poco http://budgetlightforum.com/node/43488
11 Ene 2016 15:42 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Imagen

Imagen

http://www.sunwayman.com/fo/pd_2_en.html

Ya se que es imposible pero esta con 2xAA sería totalmente distinto a todo lo que tengo, no se que os parece.

Saludos!
11 Ene 2016 16:04 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

trevize escribió:
Spoiler
Ya se que es imposible pero esta con 2xAA sería totalmente distinto a todo lo que tengo, no se que os parece.

Saludos!
Mola mucho, cuanto sale esta??
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
11 Ene 2016 16:33 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

g_sintornillos escribió:
stirner escribió:A mi la BLF 348 me ha gustado mucho ( me gustaria mucho mas si fuera AA, pero es lo que hay). Es una lastima que no este en stock. Una version FL a ese precio seria genial.
Se esta preparando una nueva tanda, falta muy poco http://budgetlightforum.com/node/43488
Gracias. Acabo de apuntarme. Es la primera vez en BLF ¿Sabes como funciona la compra?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Ene 2016 16:53 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

bikersoy escribió:Hay usuarios que no se conectan tan habitualmente en el foro, pero que seguro se unirían y quizás llegan tarde para apuntarse.
No se puede enviar un mensaje a todos los usuarios con el tema de la votación para que por lo menos sepan sobre esto.
No me gustaria si fuese yo perderme esta ocasión y que no me hubiesen avisado.
Enviar un MP a todos los usuarios del foro creo que no es viable. Como ya se ha comentado, tenemos tiempo ya que en unas semanas empiezan las vacaciones del año nuevo chino y habrá un parón generalizado de 15 días, más el habitual retraso posterior en todos los procesos. En otras palabras, no merece la pena tener prisa.

Lo que si podéis hacer es, individualmente, repasar la gente que ha mostrado su interés en el hilo, y si echáis de menos a alguien en particular, avisarle mediante MP del tema.

De momento tenemos cerca de 50 votos, con una preferencia mayoritaria de "hasta 30€". :respeto:
11 Ene 2016 17:03 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo puse 20€, pero si son 30€ y me gusta, adelante.

Mi preferencia es algo mini y si puede ser recargable mejor que mejor, de linternas de buen tamaño tengo muchas cogiendo polvo las pobres gran parte del año, y al final lo que mas utilizo es la Nitecore tube, y prefiero que sea algo que voy a utilizar, a saber que quedará en su estuche.

Pero bueno, que al final resulto pesado, lo que diga la mayoría será.
Always look on the bright side of life
11 Ene 2016 17:33 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

repetido
Always look on the bright side of life
11 Ene 2016 19:40 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

stirner escribió:
g_sintornillos escribió:
stirner escribió:A mi la BLF 348 me ha gustado mucho ( me gustaria mucho mas si fuera AA, pero es lo que hay). Es una lastima que no este en stock. Una version FL a ese precio seria genial.
Se esta preparando una nueva tanda, falta muy poco http://budgetlightforum.com/node/43488
Gracias. Acabo de apuntarme. Es la primera vez en BLF ¿Sabes como funciona la compra?
Yo también estoy interesado en esa linterna, pero no se como apuntarme...
Que hay que hacer?? Darse de alta en BLF, apuntarse y luego..... esperar instrucciones???
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
11 Ene 2016 19:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Solo tienes que postear en el hilo ddl enlace de gsintornillos diciendo que la quieres, y como la quieres: grabada,sin grabar, con caja de regalo o sin ella. Lo que siga no lo se. Ya nos lo diran. Tienes las instrucciones en el primer post del hilo. Es facil y si, claro, debes estar registrado en BLF.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Ene 2016 19:59 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

stirner escribió:Solo tienes que postear en el hilo ddl enlace de gsintornillos diciendo que la quieres, y como la quieres: grabada,sin grabar, con caja de regalo o sin ella. Lo que siga no lo se. Ya nos lo diran. Tienes las instrucciones en el primer post del hilo. Es facil y si, claro, debes estar registrado en BLF.
Luego os mandan el enlace a la pertinente tienda y el cupón.
11 Ene 2016 20:36 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Ok, gracias a ambos.
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....

© ForoLinternas