Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Ene 2016 12:20 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Lfatman escribió:¿Que tal una Manker A6 Forolinternas, o una 348, o una D80...?
¿Te refieres a esta:

Luckysun D80 en Banggood
09 Ene 2016 12:31 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Hola,

A mi también me gusta mucho esta idea. El modelo me da igual pero si tengo que poner algunos modelos, me apuntaría a la C8 (por precio y customizaje) y/o a una mecarmy pt16 (a modo de sibarita). Bueno no hago ascos a ninguna otra, seguramente, salga lo que salga, participaría.

Saludos.
09 Ene 2016 12:43 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Una linterna edicion especial por 20€ es imposible. Si decidimos precio bajo solo podemos elegir una C3, por ejemplo, con el logo. Por 30€ podemos conseguor la l3 illumination C10C que es una linterna un poco especial, puede llevar nichia. Lo de blf es buena idea.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Ene 2016 12:55 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

La D80 BLF cuesta $20. En cualquier caso la semana que viene se podría abrir una votación o algo con los modelos que se nos vayan ocurriendo.
09 Ene 2016 12:55 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo también creo que debería ser una linterna económica para poder reunir el mayor número de unidades a pedir, ya que nosotros somos un foro pequeño comparados con los americanos.

Personalmente me gustan las linternas sin knurling, y si no son negras mejor, y si tienen Nichia mejor, por eso la propuesta de la Astrolux A01 me gusta mucho; aunque parezca poco ambiciosa, la ventaja es que a ese precio se pueden pedir varias unidades de distintos colores.

Otra que veo en Banggood es la Thorfire PF03, penlight 1 x AAA con clip, pulsador trasero y con espacio para un logo. Si se pudiera anodizar en colorines, mejor (IMHO). La veo como una mejora o un avance sobre la anterior Tank007 E09 en la medida en que es un poco mayor y con pulsador, pero lo suficientemente económica y manejera como para que se apunte mucha gente, y con un punto de elegancia; al ser económica, a lo mejor no sería demasiado costoso encargarla con unos Nichia o sacar una tirada en "natural anodized", "french rose" o "military gray":

Imagen

Imagen



La Convoy S2 es otra que me gusta por ser compacta y creo que fácilmente customizable; una AA como la Thorfire TG06 también está bien.
09 Ene 2016 12:59 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo prefería no pasarme de 30€ pero viendo que por esa cantidad no hay demasiado donde elegir, si fuese el caso no me importaría gastar algo más (a mi mujer no creo que le guste la idea). Personalmente me gustan las linternas con mucha luz con 18650 pero puedo adaptarme a casi cualquier cosa ya que interesa participar en la conjunta.

Saludos.
09 Ene 2016 14:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

He creado una encuesta: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=17&t=11727

Con ella podremos hacernos una idea del volumen y del precio objetivo. :respeto:
09 Ene 2016 14:09 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Lfatman escribió:Aunque sea poco elegante, la única opción que tenemos de conseguir una linterna customizada de muy buenas prestaciones sería aprovechar la grieta abierta por los compañeros de BLF. Si les pedimos permiso por cortesía no creo que se molesten (después de vendidas miles de unidades yo no me molestaría) y no creo que los fabricantes nos difirieran mucho el precio del que les ponen a ellos. El cambiar el grabado es algo realmente sencillo si el pedido es regular. (Algunas, como la 348, incluso las han ofrecido sin grabado BLF)

¿Que tal una Manker A6 Forolinternas, o una 348, o una D80...?
Me gusta la idea
Esta el caso de la BLF 348 que viene sin grabado y simplemente negociar para que le hagan el grabado de FL
09 Ene 2016 14:33 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Cada uno tenemos nuestro punto de vista,yo creo que una linterna con el nombre y logró del foro es como un recuerdo,y es mejor una linterna económica 20,25€ maximo
No creo que nadie la usemos de forma intensiva
09 Ene 2016 15:48 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Aunque prefiero AA. La blf 348 con nichia me parece bien. Aun mas al precio que se ofrecia. Yo la compraria desde luego. Es una muy buena opcion. Muy barata ( menos dd 10€), led nichia, AAA y 10440, un solo modo, acero inox, clip...
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Ene 2016 16:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

stirner escribió:Aunque prefiero AA. La blf 348 con nichia me parece bien. Aun mas al precio que se ofrecia. Yo la compraria desde luego. Es una muy buena opcion. Muy barata ( menos dd 10€), led nichia, AAA y 10440, un solo modo, acero inox, clip...
La blf con nichia es raro que no lleve en el bolsillo una por casa, me encanta ese tinte, si ya lleva el logo del FL pues más especial sería aún. Si consiguiésemos que en vez de un modo hubiese 2 ( (uno de 2-5 lúmenes y el alto actual), sería una opción incluso interesante para que gente de otros foros pudiese animarse a hacerse con alguna unidad.
09 Ene 2016 16:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo no quiero ni oir hablar de dos modos si puedo conseguirla con uno.sorry trevilux.
Supongo que como ya viene asi... :nusenuse:
Es una lastima que este out of stock.
Que potencia real le calculas con litio? Se calienta mucho supongo?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Ene 2016 16:32 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

He recibido hace nada una linterna AAA que ha presentado hace no mucho UPz en aluminio, la he comprado en SS y en Gold Cooper (supongo que latón), linterna bastante impresionante por el precio, ya podéis ver en la review Ultratak K18 del compañero que es de lo mejor en aaa compatible con 10440 que hay en el mercado, me pregunto si la compañía estaría interesada en hacer en acero una unidad para el foro. La presentación del producto es impecable, y tal vez para un pedido mediano podrían ajustar precio ellos directamente o a través de algún distribuidor como hkequipment por obtener mejores precios para el envío, Es una linterna bastante interesante( no sé porque no se comenta más sobre ella, llegada a escena de la marca de forma bastante impresionante con este producto....

(perdón por la calidad de las fotos, pero necesitaría montar el chiringuito antirreflejos..)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Trevilux el 09 Ene 2016 16:42, editado 1 vez en total.
09 Ene 2016 16:38 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

stirner escribió:Yo no quiero ni oir hablar de dos modos si puedo conseguirla con uno.sorry trevilux.
Supongo que como ya viene asi... :nusenuse:
Es una lastima que este out of stock.
Que potencia real le calculas con litio? Se calienta mucho supongo?
Entiendo que la sencillez de un modo es muy apetecible, estoy de acuerdo (es sólo que me encanta el tinte y como linterna de mesilla echo de menos encenderla de madrugada a una potencia algo menor).
Con Litio bien llega a los 150/170 (calculo), pero es algo muy momentáneo, de hecho con una Nimh Eneloop recién cargadita, si la dejamos desatendida 5 minutos, ya está bastante calentita (50 lúmenes en acero con este tamaño ... transmiten rápido el calor), con Litio no es tan espectacular como otras aaa (aunque por el precio, ninguna queja) pero en menos de 1 minuto está ardiendo.
09 Ene 2016 18:21 por juanesdan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 13 Sep 2015

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo me apunto a la que sea. Mi única preferencia seria, que fuera pequeña, pero me daría igual que fuera grande
09 Ene 2016 19:30 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

+1
09 Ene 2016 19:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

UPz escribió:He creado una encuesta: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=17&t=11727

Con ella podremos hacernos una idea del volumen y del precio objetivo. :respeto:
09 Ene 2016 19:37 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Me apunto a lo que salga, lo de la Ultratac me parece buena idea, no sólo porque el producto me gusta sino también porque al ser una marca nueva que quiere abrirse hueco es posible que nos dé más facilidades.
09 Ene 2016 19:48 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

un apunte:

Sin saber cantidad de unidades toda esta discusión sobre productos es (de momento) estéril. Centraos en la encuesta, la que nos dirá de cuantas unidades estamos hablando (número de votos en la encuesta) y de que precio (resultado de la encuesta).

Para que un fabricante se ofrezca a hacer una tirada personalizada de un producto, lo primero que preguntará para confeccionar un presupuesto es el volumen.
Con la Tank007 E09 previa, la verdad es que salió a un precio increíble, pero tened en cuenta que por aquel entonces Tank007 era patrocinador del foro y seguramente quisieron tener el gesto con nosotros, y dudo mucho que se pueda emular ese resultado en el presente.
09 Ene 2016 20:15 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

¿Cuanto tiempo mantendras la encuesta abierta?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
cron

© ForoLinternas