SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

Sólo reviews de linternas.

03 Ene 2016 21:55 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

SUREFIRE TITAN PINK


Imagen
SUREFIRE TITAN A - PINK

LED (no declarado) Cree XP-G2 ó XP-E2
Modos: Bajo y alto (15 Lm -8,5h- y 125 Lm -1h-)
Baterías compatibles: AAA ó LR03 (Alcalina, recargable Ni-Mh, litio primario AAA)
Tipo y posición de interruptor: Enroscado y desenroscado de la cabeza (“twisty”)
Precio: 70 $
Pedida el 20-11-2015, recibida 30-12-2015
Enlaces: Surefire Titan A
Edición limitada “pink” (agotada), con donación de una parte del beneficio a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

PRESENTACIÓN-INTRODUCCION

Mi primera Surefire es una serie limitada de la Titán A, llamada Titan Pink, edición limitada anunciada a mediados de octubre de 2015, y descatalogada de la web de Surefire poco más de dos meses después, antes de la entrada del nuevo año. Sólo se ha vendido a través de la web de la marca, y como éstos no aceptan pagos de tarjetas ni cuentas de Paypal que no sean norteamericanas ni hacen envíos fuera de EEUU, he tenido que comprarla a través de Shipito (ver https://es.shipito.com/ ) mediante compra asistida, con lo cual me ha costado una pequeña fortuna.

La linterna viene en un blíster de plástico incluyendo manual de instrucciones, anilla de llavero, pila recargablede Ni-Mh etiquetada como Surefire y un pequeño relleno de gomaespuma que ocupa el espacio que ocuparía la cápsula separable de su hermana mayor la versión Titan Plus, que alcanza los 300 lúmenes de una simple Ni-Mh AAA.

Nuestra Titán Pink es la versión A, no la B que es la Titán Plus, y se conforma con 125 lúmenes en modo máximo, lo que no está nada mal.

No trae juntas tóricas de repuesto.

Mientras que la versión de serie con anodizado negro tiene la rosca sin anodizar, en mi unidad toda la rosca viene anodizada, única diferencia, aparte del color, que veo en esta serie limitada con respecto a la versión estándar.

El blister y la linterna:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ASPECTO EXTERNO Y CONSTRUCCIÓN

Mide 76,2 mm de largo por 14,7 de ancho y pesa 27 gr, yo mido 77 mm de largo y peso 14,6 gr sin pila y 26,6 con la batería incorporada.

Imagen

El anodizado es un fucsia intenso con algo de brillo, más claro y llamativo que el frecuente tono “purple” (púrpura tirando a morado) de otras marcas. Un color femenino debido que una parte de los fondos cobrados por esta edición limitada se ceden a la Fundación americana contra el cáncer de mama.

Imagen

La linterna carece de moleteado o knurling, lo que personalmente me gusta.

Otros datos de la construcción:

No se tiene en Tailstanding por tener un aro para enganche de anilla o llavero que sobresale de la base

Imagen

La lente frontal no es de cristal (podría ser metacrilato) y no se aprecia antirreflejos.

Desde el extremo delantero de la cabeza el orden de los componentes es: una junta tórica blanca flexible de sección rectangular; la lente plástica; otra junta tórica blanca semirígida; el reflector facetado; y el pill desenroscable.

Imagen


El pill apenas llevaba pegamento y lo he desenroscado sin apenas forzar nada. La placa del led no tiene cables soldados, sino que los contactos van perforados y los atraviesan desde dentro del pill unos pequeños bornes que vienen del driver, y atraviesan la estrella donde asienta el emisor.

Imagen

Imagen


El interior del tubo tiene su muelle:

Imagen


La rosca viene anodizada, a diferencia de la Titan A de serie en anodizado negro:

Imagen


INTERFAZ-FUNCIONAMIENTO

El roscado es suave pero la rosca larga, de forma que no es previsible un desenrosque accidental en el bolsillo. Sin embargo la interfaz de funcionamiento viene en realidad tan defectuosa que este grave defecto eclipsa lo que hasta ahora eran una construcción y aspecto impecables.

Si nos detenemos en diversos hilos de CPF sobre los recientes modelos AAA de Surefire podremos leer que hay una gran cantidad de unidades defectuosas hasta el punto de concluir que, probablemente, la/s primera/s tirada/s de esta linterna simplemente habían sido diseñadas con graves defectos; así:
  • No todas las pilas AAA caben en el tubo (¡Increible en esta marca y precios!)

    Frecuente aparición de “flickering” o parpadeo en la maniobra de roscado-desenroscado para encender y para el cambio de modos

    El modo bajo no siempre entra, a veces desaparece

    El led viene descentrado

    La junta tórica delantera viene descentrada hasta incluso afectar a la proyección.
En mi unidad, entran todas las pilas que tengo (incluso 10440 protegidas, si bien no he probado a encender con estas baterías), la junta tórica delantera venía bien (y, en todo caso, se puede recolocar) y el ligero descentrado del led no afecta en nada a la proyección. El flickering o parpadeo es muy manifiesto, de forma que el recorrido durante el que se manifiesta es muy largo, la mayor parte del último cuarto de vuelta, unos 75 grados angulares. (Edito 04-01-2016: menos aún tras sucesivas limpiezas y desengrasado de roscas). Aún así, en un uso normal este parpadeo apenas se nota y si giramos cierta ligereza y dado que el roscado es suave, el parpadeo no supone un problema.

El problema serio es que el modo bajo apenas entra. Normalmente en el primer encendido sí entra, pero en los sucesivos desenroscados-roscados nunca entra el modo bajo, saliendo invariablemente el modo alto. He comprobado que si, tras apagar la linterna, esperamos al menos 10 segundos, entonces normalmente el modo bajo sí entra. Por tanto, en mi unidad se puede decir que el modo bajo entra desde apagado, cuando la hemos tenido al menos 10 segundos apagada. Esto ha sido así en el 90 ó 95 por 100 de las ocasiones: menos de 10 segundos apagada: sale el modo alto; más de 10 segundos apagada, entra el modo bajo y en los siguientes twisties sólo entra el modo alto salvo que esperemos otros diez segundos.[/strike]

Y no siempre es así, ya que a veces (las menos) aún esperando diez segundo entra el modo alto y otras veces el modo bajo ha entrado sin esperar esos diez segundos. Este problema de interfaz no sólo es de mi unidad, porque ha sido reportado por varios foreros americanos, y es impropio de una marca que te cobra las linternas varias veces más caras que cualquier otra marca Premiun, y tratándose de un aspecto que cualquier marca china low-cost o cualquier imitación sin marca de bajo precio tiene resuelto a la perfección.

Edito el 04-01-2016: después de hacerle caso al compañero Lfatman, he limpiado las roscas concienzudamente con cleenex; ya lo había hecho antes, pero parece que no lo suficiente. De origen, las roscas giraban muy suaves debido a que el lubricante incorporado parecía ser aceite, no grasa, por tanto extendido por todas las roscas. Después de la enésima limpieza, el modo bajo a vuelto a aparecer, y ahora sale alternativamente al modo alto en cada par de operaciones de desenroscado-roscado, que es lo que previenen las especificaciones. Además, ahora el roscado transmite una sensación ligeramente "arenosa", con algo de rozadura, lo que no pasaba anteriormente, cuando parece que aún quedaba algo de aceite lubricante.

Por tanto el único inconveniente serio de que adolecía este modelo ha desaparecido, de forma que ahora la interfaz funciona correctamente.

Por último, tengo que mencionar que ya que el flickering tiene un recorrido tan largo, jugando jugando he conseguido sacarle fotos hasta a cuatro intensidades de luz distintas de los dos modos estables, lo cual indica sencillamente que este driver es un poco extraterrestre, y que, por qué no, en la luna saturniana Titán puede haber vida basada en el metano. Edito 04-01-2016: el recorrido del flickering se ha reducido tras sucesivas limpiezas de las roscas y, si antes no era problemático, ahora menos aún.

Por supuesto,las instrucciones de manejo nada dicen de esto:

Imagen



Fotos de los modos bajo y alto, modos "regulares":

Imagen

Imagen


Ahora vienen fotos de otras cuatro intensidades distintas que he conseguido obtener, "robadas", a lo largo del recorrido del flickering. Tanto las dos fotos anteriores como las cuatro siguientes están hechas con la cámara en modo manual, con una regulación invariable de la exposición a la luz:

Modo moonlight:

Imagen


Modo Infra-low:

Imagen


Modo "cuasi-low":

Imagen


Modo "Infra-High":

Imagen


RUNTIME-CONSUMOS

Los consumos medidos con mi cutre-multímetro han sido, con la batería cargada del día anterior, voltaje medido 1.39V:
  • 95 mA en modo bajo de 15 lúmenes
    1,11 A en modo alto de 125 lúmenes.
La marca anuncia unos runtime ajustándose a los parámetros ANSI-NEMA de 8,5 horas en modo de 15 lúmenes y de 1 hora en modo de 125 lúmenes. Las mediciones de los foreros americanos parecen anunciar unas cifras de lúmenes bastante bien ajustadas a los datos facilitados por la marca.

La marca no ha anunciado qué led sea, yo supongo que podría ser un XP-G2 por ser lo más habitual en este tipo de linternas, pero por el aspecto también podría ser (lo veo menos probable) un XP-E2.

Imagen

No está soportado por las especificaciones oficiales el uso de litio-ión de 3,7V nominales y ni se me ocurre probarlo. En cambio en la web de la marca sí que recomienda el uso de litio primario (no recargable) AAA, ya sabemos que este litio va a 1,7-1,8V máximo.


Algunas fotos en mano:

Imagen

Imagen

Imagen


BEAMSHOTS-PROYECCIÓN

En el modo bajo no se aprecia a la vista ningún tipo de frecuencia o modulación por pulsos, de forma que aparenta estar regulada linealmente.

El pequeño reflector con “forro” interior negro, está facetado en múltiples secciones cuadrangulares, con la intención según la marca de ofrecer un haz de luz con buena transición entre zonas con diversa intensidad de iluminación, sin un punto central con exceso de concentración, y un ángulo de luz adaptado al campo de visión humana. Personalmente me parece que está muy bien conseguido, me encanta su patrón de luz sin un spot central con exceso de luz y con un ángulo de luz no demasiado ancho en el que la transición es suave entre la zona central más iluminada y los bordes con menos intensidad. A los que busquéis linternas de llavero con mucho lanzamiento, éste no es vuestro modelo, pero en mi opinión el haz de luz está muy bien pensado para el tipo de linterna que es.

Sólo proyectando sobre pared blanca se puede apreciar un anillo interior intermedio con un poco de falta de luz, que en uso normal no se nota, y de hecho en las fotos que pongo apenas se puede apreciar.

En la siguiente foto aparece a la izquierda la Titán A, en el centro la Fenix LD01 SS (XP-G R5) y a la derecha la Maratac AAA Rev3 (XP-G2 R5):

(Se aprecia que la Surefire -125 Lm- es la luz menos fría y la más luminosa, y la Maratac -138 Lm- es más lanzadora, con un foco central más reducido e intenso, mientras la LD01 al tener menos luz en conjunto -77 Lm- queda un poco eclipsada por las otras dos; las baterías insertadas en las tres no son equivalentes por lo que la foto la pongo para comparar tonos y haces de luz, no intensidades).

Imagen

El tono de luz no es el típico de luz fría 6500 K, sino que se acerca al 2B, por tanto es ligeramente neutral, notándose tonos verdosos en el modo bajo y desapareciendo dichos tonos y con un blanco muy agradable para interiores en el modo alto. En las siguientes fotos lo comparo con tono 2B (XP-G2) en la primera y con un 3D (Xp-G2) en la segunda ; la Titán a la izquierda y las XP-G2 a la derecha:

Imagen

Imagen


Comparativa:

Imagen


OPINIÓN PERSONAL

Una linterna soberbia en construcción, detalles y acabados, dirigida a tener en el llavero aunque para ello pierde el “tailstanding”, con un elegante diseño sin moleteado, buen tono de luz tendente a neutral, sin pulsos en el modo bajo, un haz de luz muy bien conseguido, -impecable para mi gusto-, una excelente relación potencia-tamaño. (Edito 04-01-2016: un defectuoso funcionamiento de la interfaz que empaña definitivamente todo lo anterior y hace que no sea recomendable su compra desde un punto de vista objetivo.)

A un modelo de este precio se le pueden perdonar aspectos que no tienen una consecuencia práctica directa, como puede ser la lente de metacrilato o la existencia de parpadeo al roscar; ambas cuestiones no afectan al aspecto práctico, a la usabilidad y rendimiento de la linterna. Que no se tenga en tailstanding no me gusta, aunque esta linterna está claramente enfocada a llevarse en un llavero; pero que resulte poco menos que imposible encender el modo bajo cuando se tiene un poco de prisa o se necesita algo de precipitación me parece un fallo imperdonable, inimaginable en una marca de este prestigio y de estos precios, teniendo en cuenta además que este fallo no es exclusivo de mi unidad sino que ha sido reportado de otros varios compradores.

Otra cosa es la valoración como pieza de colección, por ser un producto exclusivo, una serie limitada, etc. Es evidente que Surefire se sabe vender.

Desde luego no pienso devolverla para reparación, no vaya a ser que los de Surefire se niegen a enviármela de vuelta a España, dada su política de no envío fuera de EEUU. Además, ya me ha costado bastante como para gastarme más en los envíos.

Por lo demás la linterna es una chulería y no descarto hacerme más adelante con la Plus, esperando que la marca se avenga a rectificar los defectos.
Última edición por Noctiluco el 04 Ene 2016 11:22, editado 3 veces en total.
03 Ene 2016 22:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

Buena review.

Cada vez que haces alguna babeo con la colección que tienes. :babeando:

La linterna es bonita.
03 Ene 2016 22:22 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

¡Una review de una SureFire! :wow: Debo de estar en otro foro........................NO :comor: Estoy en FL :confused:
Noctiluco , nuestro hombre en Washington, ha conseguido burlar el bloqueo jacobino de nuestros desconfiados aliados americanos :sisi1:
Muy buena review.Las surefire son mi debilidad aunque hace años que no encuentro ningun motivo para comprarme una (y a los de SF se la suda claro :sisi3: )Aunque con la última peacekeeper creo que por fin han dado en el clavo, excepto porque no la venden sin baterias ni cargador :machinegun: y porque tengo toda una bateria de 6P y E convertidas en clones de ella..
Ya no me convencen las twisty.Solo en el caso de las llavero las veo justificadas, y aun en ellas eso de los modos termina por no ir bien.
Cuidado no te aficiones a las SF.No vayas a acabar como yo que , aparte de la spy,y la eagletac, solo uso 6P y Maglite :sisi1: Estoy tan anticuado que cualquier dia me echan del foro :taptap:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Ene 2016 22:34 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

Maiden666 escribió:Buena review.

Cada vez que haces alguna babeo con la colección que tienes. :babeando:

La linterna es bonita.
Gracias Maiden, no sé que voy a hacer con tanta linterna, especialmente las AAA, pero es que no puedo resistirme, eso de poder llevar más de 100 lúmenes en el bolsillo del pantalón dedicado al mechero me tira demasiado, sé que aquí se me comprende... :)
03 Ene 2016 22:41 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

stirner escribió:¡Una review de una SureFire! :wow: Debo de estar en otro foro........................NO :comor: Estoy en FL :confused:
Noctiluco , nuestro hombre en Washington, ha conseguido burlar el bloqueo jacobino de nuestros desconfiados aliados americanos :sisi1:
Muy buena review.Las surefire son mi debilidad aunque hace años que no encuentro ningun motivo para comprarme una (y a los de SF se la suda claro :sisi3: )Aunque con la última peacekeeper creo que por fin han dado en el clavo, excepto porque no la venden sin baterias ni cargador :machinegun: y porque tengo toda una bateria de 6P y E convertidas en clones de ella..
Ya no me convencen las twisty.Solo en el caso de las llavero las veo justificadas, y aun en ellas eso de los modos termina por no ir bien.
Cuidado no te aficiones a las SF.No vayas a acabar como yo que , aparte de la spy,y la eagletac, solo uso 6P y Maglite :sisi1: Estoy tan anticuado que cualquier dia me echan del foro :taptap:
Gracias Stirner, que sepas que me he estado acordando de tí estos días. "seguro que Stirner me comprenderá, seguro que Stirner me comprenderá" (pensaba yo), jeje.

La verdad es que la gama de Surefire no sólo tiene calidad constructiva sino también mucho diseño, y encima con costes (de mano de obra, manufactura y demás) americanos y también con margen de beneficio americano, y al final el precio sale disparado cual cohete espacial.

Yo por puro coleccionismo tengo en el punto de mira la Titan Plus y, ya puestos, y gracias a que están a precios no disparatados, alguna G2X de Nitrolón, color verde o arena. Pero lo cierto es que son muy ladinos y saben venderse. Y hablando de precios, incluso haciendo una "compra asistida" a través de la empresa Shipito, que ya te la cobra, ya, el precio sigue saliendo más barato que si la compras en tienda europea como Flashlightshop.de u otras
03 Ene 2016 22:43 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

Enhorabuena por la adquisición y lamento que se hayan descuidado de esta manera los controles de calidad en una marca que para mí, sin tener ninguna, era un referente de calidad.

A lo del modo bajo le veo difícil solución, pero posiblemente el tema del fickering al girar se pueda ir solucionando con el uso, a medida que las roscas se vayan rozando y limpiando probables impurezas o suciedad, porque supongo que ya la habrás dado un buen repaso con alcohol. A mi me suena a un problema de contactos inestables. Respecto al descentrado, no se si el PCB tiene holgura como para reposicionarlo, o si no, cuando le hagas el Reflow de un nuevo led cálido :D si este corre bien a su posición probablemente se solucione esto. Lo de la lente de metacrilato la verdad es que no lo entiendo en una linterna de esta categoría, pero bueno, ahí tenemos las Maglite, muy americanas también.

Me dirás que dejaría de ser una Surefire genuina, pero... ¿No te has planteado intentar hacer un intercambio de piezas con esta pequeña maravilla...

http://budgetlightforum.com/node/42967

Desconozco si los diámetros coinciden, pero igual puedes aprovechar el complejo reflector/Nichia y lente de cristal, o ¿por qué no?, sustituir ese pill de aluminio por uno de latón. Incluso si te lo planteas, podrías usar el driver para poder meterle lítio a esa cucada rosa.

Gracias por mostrarla y espero que tu rabia se disipe pronto.

Por cierto ¿ No tendrás dos, o te querrás deshacer de la edición Forolinternas de la Tank? Cuando se organizó esa conjunta yo leía en la oscuridad y me he quedado con las ganas. O algún otro miembro del foro...
03 Ene 2016 22:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

¿70? ¡¡¡70!!! :eek: :wow: :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Ene 2016 22:50 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

:wow: Pues en este lado del charco solo hay una,y la ties tu :D
Sobre los contras,por el precio de la linterna,se la podrian currar un poco mejor :sisi3: ,pero da igual,es una linterna unica :respeto:
03 Ene 2016 22:55 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

pepitogrito escribió:¿70? ¡¡¡70!!! :eek: :wow: :wow:
Me se yo de uno que se compro un Bose. :cejas:
03 Ene 2016 22:59 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

Lfatman escribió:Enhorabuena por la adquisición y lamento que se hayan descuidado de esta manera los controles de calidad en una marca que para mí, sin tener ninguna, era un referente de calidad.

A lo del modo bajo le veo difícil solución, pero posiblemente el tema del fickering al girar se pueda ir solucionando con el uso, a medida que las roscas se vayan rozando y limpiando probables impurezas o suciedad, porque supongo que ya la habrás dado un buen repaso con alcohol. A mi me suena a un problema de contactos inestables. Respecto al descentrado, no se si el PCB tiene holgura como para reposicionarlo, o si no, cuando le hagas el Reflow de un nuevo led cálido :D si este corre bien a su posición probablemente se solucione esto. Lo de la lente de metacrilato la verdad es que no lo entiendo en una linterna de esta categoría, pero bueno, ahí tenemos las Maglite, muy americanas también.

Me dirás que dejaría de ser una Surefire genuina, pero... ¿No te has planteado intentar hacer un intercambio de piezas con esta pequeña maravilla...

http://budgetlightforum.com/node/42967

Desconozco si los diámetros coinciden, pero igual puedes aprovechar el complejo reflector/Nichia y lente de cristal, o ¿por qué no?, sustituir ese pill de aluminio por uno de latón. Incluso si te lo planteas, podrías usar el driver para poder meterle lítio a esa cucada rosa.

Gracias por mostrarla y espero que tu rabia se disipe pronto.

Por cierto ¿ No tendrás dos, o te querrás deshacer de la edición Forolinternas de la Tank? Cuando se organizó esa conjunta yo leía en la oscuridad y me he quedado con las ganas. O algún otro miembro del foro...
Gracias Lfatman, he limpiado las roscas (no con alcohol aún) varias veces y no hay manera de evitar el flickering, incluso la medición de consumo la he hecho con el pill fuera de la linterna y también hacía parpadeo aunque en esa situación probablemente se deba más a las puntas de los cables que a otra cosa. También he probado a roscar sin junta tórica y nada de nada. Por tanto me planteo la posibilidad de que el problema del flickering sea del propio driver, y no de los contactos ¿? De hecho, jugando con el flickering, he conseguido "robar" varios niveles de intensidad no soportados teóricamente y que esos niveles se mantengan constantes cuando no se mueve la linterna.

En cuanto al centrado del led, no es problema práctico real de ninguna clase. Y no, de cambiarle el driver por otra ni hablar del peluquín :llora: ¡Es mi primera Surefire!

Pues a lo tonto a lo tonto se me ha juntado una pequeña colección de "purples", que no es precisamente mi color preferido, aunque tengo que reconocer que cada vez me gusta más...

Edito 04-01-2015: Pues después de hacerte caso, de nuevo he limpiado las roscas, no con alcohol pero sí con cleenex, concienzudamente, tanto la interior de la cabeza como la exterior del cuerpo, varias veces (ya las había limpiado antes, pero parece que no lo suficiente), y finalmente el problema del modo bajo perdido se ha solucinado: Ahora funciona correctamente, el modo bajo sale alternativamente al modo alto en un 95 por 100 de las ocasiones. Si es que no se puede dejar a cualquiera hacer una review :dale: y está claro que hay que hacerle caso a los que saben :dale: ¡Gracias Lfatma! . Procedo a editar en el texto de la review.
Última edición por Noctiluco el 04 Ene 2016 11:06, editado 1 vez en total.
03 Ene 2016 23:01 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

pepitogrito escribió:¿70? ¡¡¡70!!! :eek: :wow: :wow:
Haaayyy, 70 $, si sólo fueran 70 $, me daba yo con un canto en los dientes. El proceso de compra asistida de http://www.Shipito.com es bastante carero...

Es que estos de Surefire no es que no hagan envío a ultramar, sino que es que ni siquiera admiten medios de pago de fuera de EEUU
03 Ene 2016 23:04 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

Lfatman escribió:
pepitogrito escribió:¿70? ¡¡¡70!!! :eek: :wow: :wow:
Me se yo de uno que se compro un Bose. :cejas:
El que no tenga vicios (declarados u ocultos, jeje) que tire la primera piedra
03 Ene 2016 23:09 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

la G2 es una excelente idea(cuidado que hay copias chinas), pero por desgracia el plástico no encaja con el led.Si quieres una SF yo te recomiendo que compres una 6P xenon en ebay.Puedes conseguirlas nuevas por poco mas de 40€.Le pones un modulo P60 a tu gusto y la cargas con baterias 16650.Si te atreves puedes rebajar el interior del tubo a base de lija y brazo usando un mandril en el que enrollas la lija, hasta que entren las 18650.Nombre de la Página Web

Lo de comprarte un host custom preparado para 18650 y con interruptor McClicky en Oveready no te lo digo porque cuesta un pastón :firedevil:

En ebay tambien puedes encontrar customs y usadas.Todo es cuestion de buscar.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Ene 2016 00:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

Lfatman escribió:
pepitogrito escribió:¿70? ¡¡¡70!!! :eek: :wow: :wow:
Me se yo de uno que se compro un Bose. :cejas:
Pues va a ser que ¡NO! Al final, me lo hice REGALAR :sisi1: : no podía soportar ese precio, por más que me ponga al borde del fallo multiorgásmico. :contrato:

Así que, en mi caso, vicios, los justicos. :D (Sobre todo cuando sabemos todos aquí que hay otras linternas... De ese BOSE no hay alternativa, si un caso el JBL-Charge2 y con muuuuuuuuuuuuchas reservas...) :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Ene 2016 06:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

WOW!!!

Peeero... después de ver "algunos pequeños detalles" me queda una duda... Made in...???? :nusenuse: :nusenuse: Control de calidad de una lintena de 10 obamas o menos, o sea una xxxfire más.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ene 2016 11:28 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

antiparanoico escribió:WOW!!!

Peeero... después de ver "algunos pequeños detalles" me queda una duda... Made in...???? :nusenuse: :nusenuse: Control de calidad de una lintena de 10 obamas o menos, o sea una xxxfire más.
Según la web de Surefire, todo está hecho en EEUU salvo el led, que es de fabricación en "Ultramar" aunque la marca sea americana. pero por lo visto ese detalle les impide promocionar el producto como hecho en los Estados Unidos. Son demasiado serios los americanos para esto.

Al final lo de la interfaz se ha solucionado. He seguido los consejos de Lfatman y tras la enésima limpieza de roscas parece que al suprimir todo el aceite que aún impregnaba las roscas, el modo bajo sale alternativamente al modo alto en cada par de desenroscado-roscado. Ahora el roscado no es del todo suave y tiene un tacto ligeramente "arenoso", pero la interfaz funciona correctamente :) :)

¡Gracias, Lfatman!. Si es que en este foro a cualquiera se le deja hacer una review... :silbando:
Última edición por Noctiluco el 04 Ene 2016 15:48, editado 1 vez en total.
04 Ene 2016 11:44 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

Me alegro de que se haya solucionado. Igual puedes probar algún lubricante de calidad como el Nyogel.

Y en lo del fickering notaste algo?
04 Ene 2016 15:51 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUREFIRE TITÁN PINK Limited edition

Pues algo se ha mejorado,porque ahora el recorrido de giro durante el que hay flickering es algo más corto, aunque aún sigue siendo más de la mitad de un cuarto de vuelta, pero con un twisty más o menos rápido, no es problema alguno. El parpadeo se encuentra abundantemente sólo cuando se busca, pero en uso normal a duras penas se aprecia.
cron

© ForoLinternas