MI COLECCIÓN

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

09 Ene 2011 17:41 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: MI COLECCIÓN

En estados unidos y trage 2 modelos la espuma esta precortada con láser que es de las mas caras de su grupo, o la de piramide para acolchar los altavoces por dentro cuando tenia que aislarlos. te paso algo de info y tu te lo miras.
09 Ene 2011 17:42 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: MI COLECCIÓN

En estados unidos y trage 2 modelos la espuma esta precortada con láser que es de las mas caras de su grupo, o la de piramide para acolchar los altavoces por dentro cuando tenia que aislarlos. te paso algo de info y tu te lo miras. No te puedo poner donde la compre yo por que necesitas ser autonomo para comprarla, a si que te dejo esta que creo vende a particulares. TE DEJO TODO ES ALEMANIA
09 Ene 2011 18:03 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: MI COLECCIÓN

en calidad lo que quieras pero en cantidad de luz a 3 xp-g sumados a una bombilla de incandescencia de 700 lumens te seria bastante facil superarlos
09 Ene 2011 18:07 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: MI COLECCIÓN

moviles creo que no entiendes el concepto, tu sabes que estos son casi sumergibles y que aguantan todos los golpes vibraciones etc, y en pequeños espacios, eso es lo que me interesa que cojas de esta información, ya se que no son mas potentes que lo que manejamos, pero es una buena idea lo que logran ,y en mi caso me hace tener ideas buenas,no iguales pero buenas. me refiero a lo de la xenon ,esta bien compacta compi.
Veo tambien que no te das cuenta que creo tienes un modelo de pm para la multi led y lo tienes delante y no lo ves, lo pasaste de lado y es casi perfecta compi. se llama SAIK tu piensalo bien
09 Ene 2011 18:27 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: MI COLECCIÓN

LUMEXX escribió:En estados unidos y trage 2 modelos la espuma esta precortada con láser que es de las mas caras de su grupo, o la de piramide para acolchar los altavoces por dentro cuando tenia que aislarlos. te paso algo de info y tu te lo miras. No te puedo poner donde la compre yo por que necesitas ser autonomo para comprarla, a si que te dejo esta que creo vende a particulares. TE DEJO TODO ES ALEMANIA
Muchas gracias por la ayuda, llevaba tiempo buscando donde comprarla.
09 Ene 2011 19:22 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: MI COLECCIÓN

ok un placer, es un poco cara pero merece la peña por que es de bastante calidad,y ademas mirate bien la web que hay de lo que quieras y de muchos tamaños ,mas caras y alguna mas simple baratas, yo es de las web mas buenas que tengo.
10 Ene 2011 15:21 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: MI COLECCIÓN

LUMEXX escribió:Imagen
Yo creo que con la foto de la noche en los árboles se han columpiado y bastante ¡¡ no puede tener eso esa potencia ni de conya
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
10 Ene 2011 15:30 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: MI COLECCIÓN

No lo se yo no lo tengo y no tengo manera de saberlo, pero 2000lumex o poco mas creo que no da eso , ami lo que me gusta de esto son los encapsulados ,bueno la esencia del encapsulado de la xenon .
21 Mar 2011 23:50 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: MI COLECCIÓN

NUEVA TABLA DE MI ARSENAL 2011 SE AÑADEN NUEVOS ELEMENTOS:

Imagen
22 Mar 2011 00:10 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: MI COLECCIÓN

:roto2: Sapristi! Una X2000 "Gloss" :roto2gaydude:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Mar 2011 00:14 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: MI COLECCIÓN

aprovechando que tienes xm-l u2

se aprecia diferencia de cantidad de luz a ojimetro (o si tienes luxometro con luxometro) entre ambos o esta dx intentando timarnos ?(me extraña que cutter no los tenga y dx si) es verdoso ese u2?

por cierto esa x2000 tiene la lente mas grande de lo normal ? en la foto lo parece
22 Mar 2011 00:25 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: MI COLECCIÓN

Xray holitas si si vistes la que me agencie, esta de pm, no es para nada como las otras ,y eso que yo una x2000 ya tenia algo de calidad y con el zoom por puntos, pero esta la lente es perfecta las roscas son muy buenas es metrica de la buena ,trae nº de patentado y todo cuando estiras el zoom, total una x2000 bonita y con calidad, eso si sin modos no trae mas que 1 posición, trae de serie un q3 que sustituí por un r2.

Hola compañero moviles, disculpa por no comunicar antes estoy con mucho lio moviles2, pero continuo con el tema, referente a esto que me preguntas te comento.

Pues compre unos U2 a DX y en principio todo bien, el tinte es blanco frío nada de verdoso, es como el t6 que tengo, lo enchufe y ooo sorpresa, resulta que como ya conoceras a dx, da los u2 con tinte c1 o algo asi, pues el color como digo salió blanco frío frío pero en el spot en la pared cual fue mi sorpresa que me di cuenta de que tenia inperfecciones, no puntos oscuros si no puntos mas blancos que el resto del emisor, no pasa nada pero se notan 6 puntos de otra tonalidad, si te esperas un poco te pongo una foto en este pos, por lo demas todo bien, aaa pedi 2 mas a otro lado pero estos que sean t6 tinte perfecto 1a, por tener 2 buenos buenos de los t6,, referente a la diferencia de potencia, con la misma imr y todo igual, el u2 1c de dx no supera al t6 ni de coña, es mas, luce menos y se nota algo en la pared a simple vista, casi es inapreciable,pero ese empujoncito,es lo suficiente para que yo me pregunte, si es un u2 como no luce igual o mas, no entiendo que sea un pelin menos, la x200 la lente es igual pero mas calidad es mas cristalina que las otras x2000 ni una imperfeccion que se vea, el las otras siempre se ve cositas..


FOTO DEL XM-L U2 1C DE DX PCB 16MM ES BLANCO FRIO FRIO ,LA FOTO LE CERRE POR QUE SI NO ES IMPOSIBLE QUE SE VEA ESOS PUNTOS, VERDE NI GOTA.

ImagenImagen
23 Mar 2011 14:35 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: MI COLECCIÓN

LUMEXX, de dónde has sacado esa X2000??
Imagen
23 Mar 2011 15:04 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: MI COLECCIÓN

ScKaLiBuR escribió:LUMEXX, de dónde has sacado esa X2000??
:vota:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
24 Mar 2011 02:14 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: MI COLECCIÓN

Disculpar compis el tema de los corros del foro que no me llegan es una coñazo, ya que respondo tarde y por que miro los hilos si no ni me enteraria, no se por que pasa, igual el el hotmail que no anda bien, como no se solucione cambiara el corro a ver...

Bien os cuento siendo xray quien un dia puso una foto, y despues de preguntarle no supo decirme de donde podía sacarla me puse manos al lio, despues de unos dias pude al fin localizarla de chiripa en una empresa que la tenian, me puse en contacto con esta empresa y o cual es mi sorpresa que la tenian en ams colores, ejjeje sisi colorcitos naranja metalizado azul y demas, eso si mas caras que en dx, y me pedi la plateada, me llego casi al mes de pedirla, y me costo unos 17,95 $ o asi, eso si la calidad de las roscas y las terminaciones son mucho mejores que las x2000 normales que suelen vender, la rosca de la arandela que sujeta la lente es metrica de la buena y fina fina, lo note en cuanto di un par de giros, y nada poco mas.

Como se que estais deseando tener la info de donde la compre y donde se pueden comprar, por que lo cierto es que es preciosa :) :culo: os pongo la web donde las podeis comprar y de mas colorcitos ,,disfrutarla ya que me costo localizarla bastante curro.LINTERNA X2000 DE COLORCITOS Y CON CALIDAD
24 Mar 2011 13:45 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: MI COLECCIÓN

Os dejo unas fotos para que se aprecie un poco la calidad y el terminado de las rosca y el cuerpo.


ImagenImagenImagen

Imagen
24 Mar 2011 14:08 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: MI COLECCIÓN

si tuviese aluminio bajo la estrella.....
24 Mar 2011 15:14 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: MI COLECCIÓN

jejeje eso seria ya la leche pero el dropin es algo diferente a los de las otras x2000 pero tienen hueco, eso se puede solucionar rellenando, aun asi con el r2 no necesita mas disipación, le puse pasta termica y no se calienta casi nada, luego si puedo comentamos una cosa que tengo en mente.
24 Mar 2011 15:16 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: MI COLECCIÓN

LUMEXX escribió: le puse pasta termica y no se calienta casi nada
Entonces mal tema, si la carcasa no se calienta es que no disipa, y si no disipa el led se quema.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Mar 2011 20:56 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: MI COLECCIÓN

no fastidies varamigue que doy por sentado que se entiende que se calienta lo justo y normal, ademas de que repito este dropin no es ni parecido a ninguna x2000, viene el led protegido con un cristal tipo plastico y para sacar el led,lo pasas algo mal, una rodajita de aluminio maziza de 4 milimetros, es la encargada de disipara el calor al dropin, asi que trasmite muy bien, pero el led no esta en el haire como los dropin comunes de las x2000, eso si para sacar el led repito que las pasas canutas.
Última edición por LUMEXX el 25 Mar 2011 17:53, editado 1 vez en total.

© ForoLinternas