Kit led para vehiculos
Por mis tierras aparecieron estos kits:
Aca se venden como marca Phillips pero en el video de Youtube no se dice nada de esta marca ... parecen ser Xml l2... serán eficientes en la iluminacion?

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.
Acá es igual. Es la moda, compiten cuanto más azules y fuertes, lo mismo con los equipos de ruido (no se les puede llamar audio) para limpieza en secogaston1 escribió: xenon que lamentablemente aca en mi pais cualquiera instala en opticas comunes (sin proyectores) deberian de ser ilegales como pasa en paises serios![]()
Despues nosotros sufrimos las incandiladas que nos pegan de noche![]()
Pues si Juan, todo consejo será bienvenido.Juanf83 escribió:Con led cree para ese uso se achicharran jaipe, yo tengo unas que dan bastante mas luz que la mayoria si quieres te lo miro luego y tw digo algo
Hola JaipeJaipe escribió:Yo busco unas bombillas de posición tipo T10 pero que sean mas potentes que lo que se encuentra en los chinos de esas que llevan muchos leds o llevan pocos pero dan algo mas que las bombillas incandescencia normales T10 que llevan los vehículos de serie.....
Pues no esta nada mal, a pesar que lo de los kilómetros ya depende si es de dia o de noche no? a no ser conduzcas siempre con la luz de posición encendida.gaston1 escribió:Hola JaipeJaipe escribió:Yo busco unas bombillas de posición tipo T10 pero que sean mas potentes que lo que se encuentra en los chinos de esas que llevan muchos leds o llevan pocos pero dan algo mas que las bombillas incandescencia normales T10 que llevan los vehículos de serie.....
Yo tuve en la luz de posición de mi anterior vehículo exactamente estas:
Las pague un precio de chistecuando las coloque pense me iban a durar un mes
sin embargo me duraron 6 años! y poco mas de 60000km las saque al vender el vehículo y daban mucha mas luz (diria que mas del doble) que la de 5W de serie de filamento, quizas por tener el led apuntando directamente hacia adelante...
Y calcula que el 80/85 % de esos kilómetros fueron echos en ruta o vias rápidas asi que estuvieron encendidas sin importar sea de dia o de noche (acá es obligatorio circular con las luces encendidas)Jaipe escribió:Pues no esta nada mal, a pesar que lo de los kilómetros ya depende si es de dia o de noche no? a no ser conduzcas siempre con la luz de posición encendida.
A poder ser me gustaría que llevara también led en los laterales ya que aprovechan mejor el reflector del mismo foco.
En Amazon hay un monton...solo pon en su buscador t-10 y ademas tienen opiniones de la gente y no son demasiado carasJaipe escribió:Pues no esta nada mal, a pesar que lo de los kilómetros ya depende si es de dia o de noche no? a no ser conduzcas siempre con la luz de posición encendida.gaston1 escribió:Hola JaipeJaipe escribió:Yo busco unas bombillas de posición tipo T10 pero que sean mas potentes que lo que se encuentra en los chinos de esas que llevan muchos leds o llevan pocos pero dan algo mas que las bombillas incandescencia normales T10 que llevan los vehículos de serie.....
Yo tuve en la luz de posición de mi anterior vehículo exactamente estas:
Las pague un precio de chistecuando las coloque pense me iban a durar un mes
sin embargo me duraron 6 años! y poco mas de 60000km las saque al vender el vehículo y daban mucha mas luz (diria que mas del doble) que la de 5W de serie de filamento, quizas por tener el led apuntando directamente hacia adelante...
A poder ser me gustaría que llevara también led en los laterales ya que aprovechan mejor el reflector del mismo foco.
© ForoLinternas