Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

25 Nov 2015 02:02 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Buenas
Cual es la mayor intensidad de carga que se le puede aplicar individualmente a 4 baterias de Litio csrgadas simultaneamente??

Saludos y gracias
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
25 Nov 2015 10:04 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

3A x4
27 Nov 2015 11:36 por Melio
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 27 Nov 2015

¿Bajarán los precios de los cargadores tras el SKYRC MC3000?

Hola:
Deseo adquirir un cargador para pilas AA, AAA NiMh y para baterías 18650 de lion (en ún unico aparato o en dos por separado). Sí deseo que sea(n) de cierta calidad (tengo un montón de pilas AAA recargables de marca GP que dan problemas o no duran nada: ¿es posible que sea debido al cargador genérico que uso?)

Los precios de los aparatos recomendados (XTAR VP2 sobre 30 euros (lion), Powerex MH-C9000 50 euros (nimh), TECHNOLINE BC-700 40 euros (nimh), -el Nitecore i2 sólo 10 euros-) se acercan bastante al 'supermegaguay' SKYRC MC3000 descrito por UPz y que parece que es el objeto deseado en múltiples foros por los que saben de estas cosas.

Yo soy un usuario que sólo quiere poner las pilas a cargar y que éstas funcionen. No me voy a pasar el día mirando cómo el aparatito carga las pilas.

Si son tan amables, ¿podrían expresar su opinión o experiencia sobre estas dudas que me surgen?

Presupuesto por menos de 20 euros:
- ¿Me quedo con el Nitecore i2? ¿Es fiable dejarlo cargando sin vigilancia ?
- Un cargador similar es el KLARUS C2. HKJ lo valora muy bien y por ello es el que me está tentando. De nuevo, ¿Es fiable dejarlo cargando sin supervisión?.

Presupuesto de más de 40 euros:
- ¿Merece la pena ir a un TECHNOLINE BC-700 para intentar recuparar las baterías AA, AAA que tengo?
- Ya puestos, ¿adquiero un SKYRC MC3000? ¿o es matar moscas a cañonazos?
- ¿Bajarán los precios de los demás cargadores tras el lanzamiento del SKYRC MC3000?

¡Muchas gracias!
27 Nov 2015 13:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Bajarán los precios de los cargadores tras el SKYRC MC3

Melio escribió:Hola:
- ¿Me quedo con el Nitecore i2? ¿Es fiable dejarlo cargando sin vigilancia ?
- ¿Bajarán los precios de los demás cargadores tras el lanzamiento del SKYRC MC3000?
¡Muchas gracias!
Corre a por el i2 (asegúrate de que no es FAKE) y olvidáte de quedarte preso en casa embobado mirando una fuck pantalla después de haberte gastado una pasta gansa... El i2 te sobra, pero ya, de lejos.

No, no bajarán, unos no tienen nada que ver con los otros... Y, cuando bajen, será por sobrantes de stokage por la introducción de un nuevo modelo en la gama. Siempre pasa igual; lo que hoy cuesta 50 al cabo de meses acaba costando 15... :silbando:

Saludos.

PD: Únicamente si vas a cargar muchas pilas, quizás dos puertos de carga se queden cortos y necesites 4, pero para eso, estará el i4. Tú mismo. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Nov 2015 15:30 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¿Bajarán los precios de los cargadores tras el SKYRC MC3

Melio escribió:Hola:
Deseo adquirir un cargador para pilas AA, AAA NiMh y para baterías 18650 de lion (en ún unico aparato o en dos por separado). Sí deseo que sea(n) de cierta calidad (tengo un montón de pilas AAA recargables de marca GP que dan problemas o no duran nada: ¿es posible que sea debido al cargador genérico que uso?)

Los precios de los aparatos recomendados (XTAR VP2 sobre 30 euros (lion), Powerex MH-C9000 50 euros (nimh), TECHNOLINE BC-700 40 euros (nimh), -el Nitecore i2 sólo 10 euros-) se acercan bastante al 'supermegaguay' SKYRC MC3000 descrito por UPz y que parece que es el objeto deseado en múltiples foros por los que saben de estas cosas.

Yo soy un usuario que sólo quiere poner las pilas a cargar y que éstas funcionen. No me voy a pasar el día mirando cómo el aparatito carga las pilas.

Si son tan amables, ¿podrían expresar su opinión o experiencia sobre estas dudas que me surgen?

Presupuesto por menos de 20 euros:
- ¿Me quedo con el Nitecore i2? ¿Es fiable dejarlo cargando sin vigilancia ?
- Un cargador similar es el KLARUS C2. HKJ lo valora muy bien y por ello es el que me está tentando. De nuevo, ¿Es fiable dejarlo cargando sin supervisión?.

Presupuesto de más de 40 euros:
- ¿Merece la pena ir a un TECHNOLINE BC-700 para intentar recuparar las baterías AA, AAA que tengo?
- Ya puestos, ¿adquiero un SKYRC MC3000? ¿o es matar moscas a cañonazos?
- ¿Bajarán los precios de los demás cargadores tras el lanzamiento del SKYRC MC3000?

¡Muchas gracias!
Estás muy muy bien informado para llevar solo 1 post en el foro. Y estando tan bien informado y conociendo todos los modelos al dedillo, ¿ nos pides consejo por modelos que conoces de sobra?
27 Nov 2015 19:06 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Querido Melio, este post es específico para el cargador SKYRC no para que nos cites todos los cargadores del mercado.
Mejor abres un post nuevo y preguntas cuál sería el cargador que mejor le iría a tus pilas GP
Que pareces nuevo,pero no tan nuevo :taptap:
Galicia calidade
28 Nov 2015 05:07 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

dantemens 2011 escribió:Querido Melio, este post es específico para el cargador SKYRC no para que nos cites todos los cargadores del mercado.
Hola dantemens, Te pongo en antecedentes : Melio, había abierto el actual Post #223 en un nuevo Tema o nuevo hilo como aquí les llamamos. Luego, tal vez debido a que en asunto mencionaba al SKYRC MC300, algún moderador o administrador lo ha movido a este hilo. http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 60#p174460
dantemens 2011 escribió:Que pareces nuevo,pero no tan nuevo :taptap:
Tienes razón pero, de momento yo no le acusaría. ¿Que puede ser pepepotamo? tal vez pero, creo no equivocarme al sospechar que el tal anda por aquí con otro nick aunque, cierto que podria registrar mas de un nick simultaneamente.
Por otra parte, recuerdo cuando yo me he registrado, mas de un año hacía que leía este foro y BFL.
Linternas he usado toda mi vida y cuando me registré aquí, fue para consultar una duda sobre una Fénix. (como dato, entre mis herramientas ya tenía un luxómetro)
Por ello, RUEGO no atacar sin mas a quién solo hace una consulta manifestando tener algunos conocimientos previos.
-Que luego resulta un Troll ! es una posibilidad que muchas veces se ha repetido. Pero, en principio, concedamosles el beneficio de la duda. O en vez de replicarles, reportemosles pues, el equipo del foro tiene herramientas para (en algunos casos) detectarles
Saludos.
28 Nov 2015 13:20 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

kreisl escribió:Imagen

Imagen

Imagen

packaging :kiss:
28 Nov 2015 14:02 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

A 50 Leuros
Esas cajas volaban en un dicho y no dicho
Que tomen nota

De mientras algunos nos quedaremos con los dientes largos
28 Nov 2015 14:03 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Bueno y a 52 obamas también jiji
28 Nov 2015 14:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Claro, claro. y a 0.50 aun más rápido. :P
28 Nov 2015 15:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Bajarán los precios de los cargadores tras el SKYRC MC3

Melio escribió:Re: ¿Bajarán los precios de los cargadores tras el SKYRC MC3000?
Tu mensaje fue unido a este tema ya que se refiere a las funciones y/o características del cargador y no necesitamos múltiples hilos sobre un mismo cargador que aun está por salir.
Si lo que te interesa es saber si bajaran el precio, aquí nadie tiene una bola de cristal operativa con esa respuesta. Solo sabemos que precio tiene durante la promo "pre-order" y el que tendrá cuando esta finalice.
Para hablar de precios, descuentos o cualquier cosa tenemos otros subforos.

Saludos y bienvenido a FL.
28 Nov 2015 18:39 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 158

Registrado: 09 Jun 2012

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Y todas esas cajas ¿de que tienda, o de quien son?

En este hilo, me da la impresión de que siempre me pierdo algo.
29 Nov 2015 06:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

javipiloto escribió:Y todas esas cajas ¿de que tienda, o de quien son?

En este hilo, me da la impresión de que siempre me pierdo algo.
Si me olvido de mi nick... :silbando: "fáblica palalela"? :nono:

Pero siendo consecuente con él... Tendré una "esecasesentayocho" para regalar. :silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Nov 2015 13:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

javipiloto escribió:Y todas esas cajas ¿de que tienda, o de quien son?
Las fotos son de la fábrica. Poco a poco van llegando los semiacabados. Hace algunos dias que llegaron también los manuales impresos:

Imagen
javipiloto escribió:En este hilo, me da la impresión de que siempre me pierdo algo.
Es normal... a veces doy por hecho que todos seguimos también el extensivo hilo en CPF.
29 Nov 2015 16:10 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

UPz escribió:
javipiloto escribió:
javipiloto escribió:En este hilo, me da la impresión de que siempre me pierdo algo.
Es normal... a veces doy por hecho que todos seguimos también el extensivo hilo en CPF.
Yo solo rara vez sigo en otros foros de linternas y eso si, usando el Google traductor.
Estoy suscrito a ese tema para estar al tanto del avance del cargador. Me gasta bastante tiempo seguir por aquí para ir y por alla :sisi1:
Así que tampoco se que es el tema de 50 leuros y Obamas y a que se refiere. :nusenuse:
30 Nov 2015 15:15 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 158

Registrado: 09 Jun 2012

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Creo que la conversación viene, por que parece que el precio inicial rondará los 100 €
Y namberguan apunta que si costase 50, lo compraría mas gente.
30 Nov 2015 15:35 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

javipiloto escribió:Creo que la conversación viene, por que parece que el precio inicial rondará los 100 €
Y namberguan apunta que si costase 50, lo compraría mas gente.
Efectivamente debes de ser carpintero, por que as dado en el clavo :sisi3:

Comente esa cifra al boleo ; Y yo seria uno de los que compraría fijo.

Pero por lo que veo dejarme que siga soñando al menos unos 12 meses mínimo.

Eso no quita que reconozca las grandes posibilidades de este cargador de hay que este interesado ; Aunque por el momento el precio de lanzamiento me parezca excesivo, y interpretemos bien mis palabras. Excesivo no Caro.
Puede que a esas altas prestaciones se le sumen alta calidad; Pero eso como a los que nos dieron cartilla militar : Se le supone
Spoiler
Ponía valor se se supone

En este caso calidad dado la Marca y tiempo en Parir al niño : Calidad se le supone :
El tiempo y los que lo prueben si lo comentan lo dirán.
También como comente con anterioridad si no dispusiese de los que ya dispongo también pudiera ser que lo adquiriere a ese precio; Pero no es el caso.

Un Saludo
02 Dic 2015 03:11 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

UPz escribió:3A x4
Wow. menudo monstruo. :machinegun:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
02 Dic 2015 10:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Yo y solo yo: (copyright antiparanoico :) )
1º review(o reviews)
2º compra conjunta o descuento con el mejor precio posible
Asi que paciencia y tranquilidad. :roto2cafe:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas