pepitogrito escribió:xatu escribió:
Que no es ligerito el wd tv???

entonces vas a tener que hacer pesas para coger mi popcorn a210, incluso sin ponerle el disco duro interno (le tengo puesto un wd caviar green). Vamos el popcorn al lado del wd es un tanque en tamaño y peso.
El mxiii-g además no tiene patitas como el wd (aunque son de goma y se las tienes que pegar tú en plan pegatina), resbala cual no patinador sobre hielo, además la superficie es más pequeña de lo que parece porque por los bordes lleva como una rejilla para el calor y el borde no toca suelo, si no taparía la rejilla. También es mucho más pequeño que el wd tv 1era gen. La gente parece contenta con el cacharro pero hasta que no lo pruebe no puedo decir si me gusta.
Hombre, ya, pero este tiene mando a distancia, ¿verdad?, entonces, será cosa de ponerlo en un lugar "seguro", y a correr...
Pinta bien, pero ¿qué modelo es exactamente? Porque hay un puñado... Lo que me ha dejado

es que no parece leer VOB
Bueno, respecto de los famosos VOB, podría aquí estar hablando meses enteros: de su incompatibilidad, de su mala calidad comercial, nefasta, pésima por parte de una industria que mete basura a sacos en unos tranfers infumables, etc., etc.
Sólo decir que yo he realizado conversiones de archivos MKV a VOB (o sea, el original HD ya ripeado, con la consiguiente pérdida), a VOB, con una calidad que deja en ridículo al VOB original comprado en tienda...
En fin, sería un no parar de contaros cosas...
Y bueno, lo del 4K ya es para echarse a correr y no parar hasta el Perú... Otra gran estafa de la industria. Como un ciento de cosas en materia de imagen.
PD: Ah, el GEN 1 lo tiene mi padre desde que se lo pasé y va como dios, con sus limitaciones, precisamente con los VOB, pero le sigue funcionado como el primer día...
Yo tengo ahora 1 Gen2 y 2 Live (el que salió después del GEN2), todos a toda máquina... Peeeeeeeeero en la mega-antepenúltima actualización, porque las últimas 5 ó 6 (no recuerdo ahora cuántas), eran todas una mierda pinchada en un palo sucio.

El wd gen 1 no fue malo pero wd nos dejó tirados con un firmware a medio hacer, con fallos y pasé de comprar más wd. Está bien pra cosas pequeñas e incluso mkv gordos pero se ha quedado un poco atrás en comoatibilidad ya. Los archivos .mp4 no reproduce el audio y si los paso a .avi ya si suenan, es absurdo. Tbien ciertas codificaciones no es capaz de reproducir mientras que mi popcorn sí. Éste ultimo se traga sin despeinarse la famosa demo oceanic de 40 MB/s de bitrate. Y por lo que leo podria hasta con 100 MB/s.
Pero el cacharrito nuevo es otra cosa, no es un reproductor de vídeo, es una tableta enchufada a un tv para entendernos. El s.o android es mucho muchusimo más que un reproductor de vídeo. Lo primero que no se quedará tirado en formatos de vídeo etc pq tú usas un reproductor interno que instalas y que se actualizará, mi ientras el hardware sea suficiente nunca se quedará atrás, muentras que el wd, popcorn y demás si el fabricante no saca un nuevo firmware adiós muy buenas.
Por supuesto un android tv lo pouedes usar como consola de videojuegos, como ordenador, procesador de textos, leer correo, youtube etc.
Lo que dices del mando y ya está pues no, porque si enchufas un ratón o un gamepad por cable, un keve tirón y al suelo, es resbaladizo y no pesa un pimiento. Es que solo rozarlo y se mueve

tiras un poco del cable de corriente y rota sobre sí mismo... Me he pedido un gamepad sobre todo para emuladores de maquinas recreativas y algún juego nuevo, que hay algunos que llegan a nivel de consola de la anterior generación, si no, probad el real racing 3 por ejemplo.
El modelo exacto es el mxiii-g que es el más nuevo, la g es de gigabit. Hay 2 versiones sólo d ese modelo, de 1 y 2 GB de ram, yo me he cogido el de 2.
Es éste:
http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_202596.html
Que es el de Europa. Vaya telita, lo han bajado de precio, a mi me costó más caro
Supongo que habrá en otras tiendas, es cuestión de buscar. Yo cuando lo vi tenia 63 opiniones y ya va por 173, señal de la barbaridad que están vendiendo.
Tiene un hw potente para su precio, está bien. Pro como digo aún no puedo probarlo aunque ya me ha llegado.