Tiempo de espera antes de reclamar a GB

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

01 Nov 2015 19:02 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Tiempo de espera antes de reclamar a GB

Hola.
Cuál es el tiempo de espera antes de reclamar a GB por un pedido que no llega?.
Tengo pendiente de recibir un pedido de 2 Xtar MC1, enviado el 24 de septiembre y a día de hoy no lo he recibido.
Saludos.
01 Nov 2015 19:53 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Tiempo de espera antes de reclamar a GB

Son un autentico desastre yo tengo un pedido pendiente de llegar desde el 10/10
01 Nov 2015 21:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Tiempo de espera antes de reclamar a GB

Después de sesenta días le mando un PM a CSgearbest en BLF.

Desde les pido todo tracking (el gobierno me obliga) no he tenido más paquetes perdidos, si bien la demora es menor, igual anda encima por los treinta o cuarenta días en aparecer por la oficina de arribos internacionales del correo... y en adentro del correo demora (no interesa de quién sea) unos quince días más, cuando antes era menos de una semana (normal tres días).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Nov 2015 08:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Tiempo de espera antes de reclamar a GB

Yo en ningún caso dejaría pasar la garantía de Paypal. Con Gearbest menos.
02 Nov 2015 22:28 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Tiempo de espera antes de reclamar a GB

Tiene tracking?
02 Nov 2015 23:32 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Tiempo de espera antes de reclamar a GB

No te confíes demasiado, no dejes pasar la garantía de paypal que te cubre 45 días, yo reclame a esa tienda a los 40 días y al no darme una solución satisfactoria (me reembolsaban un importe de 15 dólares cuando mi pedido era de 26,muy listos ellos) abrí una reclamación via paypal a los 4 días, y caso arreglado.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
02 Nov 2015 23:41 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Tiempo de espera antes de reclamar a GB

Hola.
El pedido no tiene tracking.
03 Nov 2015 00:42 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Tiempo de espera antes de reclamar a GB

Pues reclama a paypal, llámales por teléfono y no dejes pasar los 45 días, espérate unos días y si ves que no hay respuesta satisfactoria después de comunicarle a los de GB tu situacion, acudes a paypal.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
13 Nov 2015 18:49 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Tiempo de espera antes de reclamar a GB

irega escribió:Hola.
Cuál es el tiempo de espera antes de reclamar a GB por un pedido que no llega?.
Tengo pendiente de recibir un pedido de 2 Xtar MC1, enviado el 24 de septiembre y a día de hoy no lo he recibido.
Saludos.
Yo tengo pendiente de recibir uno desde el 11 de septiembre 2 meses , creo que la proteccion de paypal es de 180 dias ahora voy a preguntarles a ver que coño pasa.
13 Nov 2015 22:25 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Tiempo de espera antes de reclamar a GB

Yo empecé a reclamar uno que pedí el 23 de julio y shipeó el 30 de julio (sin tracking) dos meses después del envío. Me atendieron relativamente pronto. Me ofrecieron reembolsarme los fondos en mi GBwallet y accedí. Tardaron un par de semanas en ello, pero no les apremié ante la posibilidad de que durante esos días llegara el envío. Finalmente tras ese par de semanas y sin que yo tuviera que volver apremiarles, me reembolsaron el importe en mi GB Wallet. En total todo el proceso desde el pedido hasta que tuve el dinero en mi GB Wallet no llegó a los tres meses.

Por cierto, ¿La protección de Paypal aghora no se extiende a seis meses? es decir, el plazo para reclamar no es ahora de seis meses?
13 Nov 2015 22:29 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Tiempo de espera antes de reclamar a GB

A mí los de GB me dijeron que el plazo de espera se me acababa dos meses después, el 24 de noviembre. Si a partir de esa fecha no había llegado, que me pusiera en contacto con ellos y o me devolvían el dinero o me lo reenviaban otra vez.
14 Nov 2015 03:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Tiempo de espera antes de reclamar a GB

Noctiluco escribió:...
Por cierto, ¿La protección de Paypal aghora no se extiende a seis meses? es decir, el plazo para reclamar no es ahora de seis meses?
Fíjate en el recibo que Paypal te envía por mail, al final de la liquidación... Qué dice?

A mí nunca me avisaron nada pero desde setiembre aparece así:

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Nov 2015 10:32 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Tiempo de espera antes de reclamar a GB

estoy en la misma situacion despues de 40 dias de espera ,he reclamado a paypal estoy esperando la resolucion :(
14 Nov 2015 21:31 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Tiempo de espera antes de reclamar a GB

tg342n escribió:estoy en la misma situacion despues de 40 dias de espera ,he reclamado a paypal estoy esperando la resolucion :(
¿Eres ansioso?
Para comprar en china no podemos ser ansiosos, si somos ansiosos es mejor pagar más en nuestros países que llegarán antes

Ahora que los plazos de pp no apremian se puede esperar a los 60 días que piden ellos

Con el viejo sistema había que recurrir a pp antes de los 45 días, ahora tenemos hasta 180. Reconozco que para esperar 180 días hay que tenerlas de oro pero estoy dispuesto a probar, porque desde que ampliaron el plazo todavía no he iniciado ninguna disputa y con el sistema viejo había un alto porcentaje de disputas y asi mismo esperaba hasta último momento, recuerdo que por esperar hasta lo último se cayo la conexión y se me venció el plazo, aunque me jinetearon como una semana más me devolvieron la plata, fue una compra con tracking de BG que fue a terminar en Rusia

Con GB tuve el caso de la C22C que pagué tracking pero lo mandaron sin tracking y nunca llego, primera y única disputa de GB en PP, cuando pase de disputa a reclamación en PP, 64 dias de la compra y 56 del despacho, recién en ese momento me devolvieron toda la plata. Tengo un paquete de una Cooyoo con tracking que no aparece pero todavía no llegan los 60 dias del despacho, cuando llegue les haré la reclamación para ver que me dicen pero estoy dispuesto a esperar mucho más
14 Nov 2015 21:45 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Tiempo de espera antes de reclamar a GB

Sí, con estos envíos desde China hay que tener un poco de paciencia, yo creo que esperar dos meses es un plazo prudencial. Estoy de acuerdo contigo g_sintornillos en que el plazo de 45 días que tenía Paypal antes se quedaba un poco corto y había bastantes envíos que rozaban y superaban dicho plazo, generando problemas "burocráticos" que luego se arreglaban al recibir el envío. Y supongo que Paypal acababa reembolsando algunos envíos que al final pasados unos meses llegaban a su destinatario y ni la tienda ni Paypal llegaban a enterarse.
15 Nov 2015 02:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Tiempo de espera antes de reclamar a GB

Noctiluco escribió:Sí, con estos envíos desde China hay que tener un poco de paciencia. Y supongo que Paypal acababa reembolsando algunos envíos que al final pasados unos meses llegaban a su destinatario y ni la tienda ni Paypal llegaban a enterarse.
:+1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Nov 2015 04:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Tiempo de espera antes de reclamar a GB

:+1:

Esperé más de cuatro meses por un paquete de DX, era con tracking y se puede ver que el problema en realidad fue del correo chino aunque el vendedor tiene su cuota de responsabilidad por elegir el correo... y en China hay para elegir...
También esperé tres meses por cuatro baterías de FT que venían por "surface".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas