Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Creo que se me van a cargar muy bien las baterías y en adelante con los Xtar y Nitecore, Techno Line etc.

Enhorabuena a los ricos.

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
UPz escribió:Según tengo entendido el precio durante la promoción igual baja alguna decena de dólares.
Yo no lo veo asequible, pero tampoco prohibitivo.
Tampoco hace falta ser rico para inverir 80 o 100 dólares en un cargador. Hay linternas "comunes" que valen mucho más que eso, y son bastante populares en este foro
No quiero ser maleducado, he expresado solo mi humilde opinionUPz escribió:Según tengo entendido el precio durante la promoción igual baja alguna decena de dólares.
Yo no lo veo asequible, pero tampoco prohibitivo.
Tampoco hace falta ser rico para inverir 80 o 100 dólares en un cargador. Hay linternas "comunes" que valen mucho más que eso, y son bastante populares en este foro
Hace 8 días he pedido una Armytek y sigue en procesamiento, es decir todavía no lo ha enviado.kleper escribió: estoy de acuerdo, tp lo veo tan caro, entonces ya esta a la venta no? no conozco esa pagina habeis comprado algunos ahi? que tiempo suele tardar?
HKequipment es una tienda recomendada, patrocinadores de FL y con larga tradición. Los tiempos de espera son como en cualquier otra tienda asiática.kleper escribió: estoy de acuerdo, tp lo veo tan caro, entonces ya esta a la venta no? no conozco esa pagina habeis comprado algunos ahi? que tiempo suele tardar?
Está en preorder. Esto quiere decir que tienen previsto tener stock en breve, pero de momento solo se puede "reservar". Yo personalmente me esperoHKequipment.net escribió:Availability:: Pre-Order
UPz escribió:HKequipment es una tienda recomendada, patrocinadores de FL y con larga tradición. Los tiempos de espera son como en cualquier otra tienda asiática.kleper escribió: estoy de acuerdo, tp lo veo tan caro, entonces ya esta a la venta no? no conozco esa pagina habeis comprado algunos ahi? que tiempo suele tardar?
AUN NO ESTÁ A LA VENTA.
Está en preorder. Esto quiere decir que tienen previsto tener stock en breve, pero de momento solo se puede "reservar". Yo personalmente me esperoHKequipment.net escribió:Availability:: Pre-Order
No hace falta que te disculpes, buen hombre.PAX escribió: No quiero ser maleducado, he expresado solo mi humilde opiniony sin ánimo de ofender a nadie.
Pero lo veo más como un lujo que una necesidad (por este precio) y no digo que no vale lo que cuesta. (solo el trabajo de kreysler vale más![]()
)
Gracias por su amabilidad y comprensión por mis "malas conductas"UPz escribió: Como bien comenta Trevilux, una cosa es cargar "correctamente" una Li-Ion, y otra es hacerlo correctamente y con un apmplio abanico de opciones todas las químicas conocidas de baterías cilíndricas.![]()
Por otro lado, aun faltan algunas semanas y es posible que hayan cambios en la cifra. Eso si, como bien indica kreisl el precio oficial es 119.95usd, y es de suponer que el precio "introductorio" no se repietirá al finalizar la promoción, pero ya sabeis todos como funciona el mercado asiático de precios...
Yo si vale también lo que dicen pues tambien me quedaré con las ganas, no es que no pueda permitirme pero estoy muy pero que muy contento con los que tengo, Xtar VP1, Fénix AREC2, Nitecore i4 y para pilas de Nimh el Tecnoline BC700 y cargar tampoco cargo muchas baterías, asi que por el momento lo dejaré pasar y seguiré con lo que tengo.PAX escribió:El precio es una barbaridad para mi, así que voy a sobrevivir y sin el, como hasta ahora.
![]()
Creo que se me van a cargar muy bien las baterías y en adelante con los Xtar y Nitecore, Techno Line etc.![]()
¿Te has leido el hilo y los enlaces a cpf?kleper escribió:Y se puede saber que prestaciones tiene por encima del OPUS que justifique ese precio?
Todos sin ventilador?Jaipe escribió:Yo si vale también lo que dicen pues tambien me quedaré con las ganas, no es que no pueda permitirme pero estoy muy pero que muy contento con los que tengo, Xtar VP1, Fénix AREC2, Nitecore i4 y para pilas de Nimh el Tecnoline BC700 y cargar tampoco cargo muchas baterías, asi que por el momento lo dejaré pasar y seguiré con lo que tengo.PAX escribió:El precio es una barbaridad para mi, así que voy a sobrevivir y sin el, como hasta ahora.
![]()
Creo que se me van a cargar muy bien las baterías y en adelante con los Xtar y Nitecore, Techno Line etc.![]()
Que yo sepa todos sin ventilador y no se han quejado y a 1 amp no creo lo necesiten, vaya, primero que no suelo cargar mucho a 1 amp a excepción del Fénix que ese va siempre a tope pero por el resto voy sobrado, ya he dicho que yo cargo pocas baterías, como mucho una media de 2 por semana y el Xtar es el que prácticamente uso y va a medio régimen por lo que ventilador no creo necesite ya que no se calienta, si a la larga será perjudicial no lo se.kleper escribió:Todos sin ventilador?Jaipe escribió:Yo si vale también lo que dicen pues tambien me quedaré con las ganas, no es que no pueda permitirme pero estoy muy pero que muy contento con los que tengo, Xtar VP1, Fénix AREC2, Nitecore i4 y para pilas de Nimh el Tecnoline BC700 y cargar tampoco cargo muchas baterías, asi que por el momento lo dejaré pasar y seguiré con lo que tengo.PAX escribió:El precio es una barbaridad para mi, así que voy a sobrevivir y sin el, como hasta ahora.
![]()
SKYRC no es OPUS... Está claro que durante todo el tiempo que el cargador se ha retrasado el equipo no ha estado tumbado en la ribera del Sham Chun viendo las nubes pasar... si se ha retrasado es precisamente porque se han adoptado una serie de cambios estructurales para evitar posibles problemas futuros. Por otro lado, al tener un firmware actualizable fácilmente, cualquier funcionalidad que en el futuro se pueda implementar (nuevas químicas, nuevas funciones...), estará disponible para todos los clientes, desde el primero al último.PAX escribió: Por otro lado espero que no se va a repetir ese rollo de V1, V2, V3 y que salga una versión "perfecta" definitiva.
El ventilador no es para enfriar las baterías, es para enfriar la placa del cargador. En procesos de carga, se puede calentar, pero si no llevamos la corriente muy arriba (y creo que ninguno de esos cargadores puede pasar de 1A) pues son completamente innecesarios.Jaipe escribió: Que yo sepa todos sin ventilador y no se han quejado y a 1 amp no creo lo necesiten, vaya, primero que no suelo cargar mucho a 1 amp a excepción del Fénix que ese va siempre a tope pero por el resto voy sobrado, ya he dicho que yo cargo pocas baterías, como mucho una media de 2 por semana y el Xtar es el que prácticamente uso y va a medio régimen por lo que ventilador no creo necesite ya que no se calienta, si a la larga será perjudicial no lo se.
© ForoLinternas