Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristales

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

26 Oct 2015 12:32 por Revenarius
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 02 Feb 2014

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Yo tengo esta:

http://www.dx.com/es/p/ultrafire-150lm- ... i4A_W6P4jU

aún no la he probado, pero estoy seguro de que se carga un cristal al primer toque :sisi3:
26 Oct 2015 14:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Impresionante lo barata que está aquí... :roto2:

http://www.amazon.com/Sunwayman-C22C-Fl ... ag=fl0a-21
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Oct 2015 15:12 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Contacte con gearbest a ver si habia algun cupon pero me dicen que ya esta en flash deal. Aun estando ahi de oferta sale mas barata en fasttech con el cupon de budgetlightforum

¿Alguna oferta mejor?

Saludos!
26 Oct 2015 16:47 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Esto, hazme caso.
Nombre de la Página Web
Resqme tool

Tengo la Roche, una navaja especial con ese accesorio , Glas Master, y me dedico a estos supuestos. Pero no lo llevas siempre encima.

El resqme o similares, te lo cuelgas del llavero y siempre a mano. En el autobus, en el coche o de peaton.
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
26 Oct 2015 17:10 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Me gusta la forma en que parte el cristal sin tener que tu dar un golpe.
Supongo que la linterna rompe cristales tambien es la escusa para comprar otra linterna jijiji
Nos tenemos un poco que auto justificar
26 Oct 2015 17:19 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

:elboinas:
Última edición por bikersoy el 27 Oct 2015 20:02, editado 1 vez en total.
26 Oct 2015 21:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

yogu escribió:Esto, hazme caso.
Nombre de la Página Web
Resqme tool

Tengo la Roche, una navaja especial con ese accesorio , Glas Master, y me dedico a estos supuestos. Pero no lo llevas siempre encima.

El resqme o similares, te lo cuelgas del llavero y siempre a mano. En el autobus, en el coche o de peaton.
¿Y cómo que en E-Bay está a ese precio cuando cuesta muuuuucho más? :comor: Fake o qué...? (¡¡¡Cuesta casi 5 veces más enviarlo que el propio aparato!!!) :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Oct 2015 21:52 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Si os interesa el Resqme (totalmente recomendable), no os compliquéis, en Norauto está a muy buen precio...creo recordar unos 9 euros :sisi3: .
Saludos
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
26 Oct 2015 21:58 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

En cada venta, el vendedor recibe íntegro lo que ingresa por el envío mientras que eBay se lleva una parte del precio del producto...

He estado mirando y la original es bastante más cara, aunque para ser fake esta misma la hay por 2€ puesta en casa (ejemplo http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1453713217)

Saludos!
26 Oct 2015 22:10 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

trevize escribió:En cada venta, el vendedor recibe íntegro lo que ingresa por el envío mientras que eBay se lleva una parte del precio del producto...

He estado mirando y la original es bastante más cara, aunque para ser fake esta misma la hay por 2€ puesta en casa (ejemplo http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1453713217)

Saludos!
Yo lo del video :nusenuse: Me parece demasiado peliculero
Mejor no tener que provarlo
Yo es que dada la situacion de mi trabajo el trasporte publico la verdad es que poco uso
Sin embargo en el coche a mano justo debajo del volante Esto siempre esta hay
Por suerte sin haberlo probado nunca .
26 Oct 2015 22:33 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Compra el que mas te convezca.
El mecanismo es un pequeño muelle que percute la aguja contra el cristal. Tan simple como efectivo.
el cuter cortacinturones tambien es muy practico.
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
26 Oct 2015 22:43 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

namberguan escribió:
trevize escribió:En cada venta, el vendedor recibe íntegro lo que ingresa por el envío mientras que eBay se lleva una parte del precio del producto...

He estado mirando y la original es bastante más cara, aunque para ser fake esta misma la hay por 2€ puesta en casa (ejemplo http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1453713217)

Saludos!
Yo lo del video :nusenuse: Me parece demasiado peliculero
Mejor no tener que provarlo
Yo es que dada la situacion de mi trabajo el trasporte publico la verdad es que poco uso
Sin embargo en el coche a mano justo debajo del volante Esto siempre esta hay
Por suerte sin haberlo probado nunca .
eso te puede salir por 300€, segun quien te pare......... :roto2qtemeto:
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
26 Oct 2015 22:56 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

yogu escribió:
eso te puede salir por 300€, según quien te pare......... :roto2qtemeto:
Espero no tener que darte la razón .
La tengo en el coche así que te diré medida a ojimetro calculo que la hoja tendrá sobre los 6 cm ; Si a eso le sumas que no soy Poligonero
Me refiero que tengo una edad y no frecuento zonas de marcha
Trabajo ,casa salidas en familia y quedadas lumínicas :cantarin:
Por otro lado reconoceré mi error.
No aprecie lo del resorte ; Si no me abría ahorrado el comentario que suena a pelicurero.

Un Saludo
26 Oct 2015 23:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Maiden666 escribió:
trevize escribió: la sunwayman me gusta pero creo aún con cupón se aleja y mucho de los 25€ de la roche
Cuando la compré no........ claro, que para la roche también hay cupones.
Tienes la Sunwayman esa? el led inundador neutral va bien y es suficientemente potente? ya que anuncian solo 180 lumens y si es muy flood no se yo lo que cunde eso y menos en exteriores, si lo usáramos como frontal se podría circular mas o menos bien con los 180 lumens en la cabeza sujetando la linterna con una banda?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Oct 2015 01:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Pos por barato, barato, re-barato, y re-fake, aquí: :contrato: :cejas: :D

Nombre de la Página Web
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Oct 2015 14:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

pepitogrito escribió:Pos por barato, barato, re-barato, y re-fake, aquí: :contrato: :cejas: :D

Nombre de la Página Web
Baratillo baratillo, faltaría saber si funciona igual de bien, el original supongo es el made in USA, se sabe el precio que tiene y donde lo venden?

He mirado videos y parece funciona muy bien y no costaría nada de añadirlo a las llaves https://www.youtube.com/watch?v=DxhTs8DWe84
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Oct 2015 15:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Jaipe escribió:
pepitogrito escribió:Pos por barato, barato, re-barato, y re-fake, aquí: :contrato: :cejas: :D

Nombre de la Página Web
Baratillo baratillo, faltaría saber si funciona igual de bien, el original supongo es el made in USA, se sabe el precio que tiene y donde lo venden?

He mirado videos y parece funciona muy bien y no costaría nada de añadirlo a las llaves https://www.youtube.com/watch?v=DxhTs8DWe84
Sí, en la página del fabricante te renvían a Amazon, en donde por lo que vale uno te puedes comprar para hacer un collar una ristra de ellos en los chinos de Aliexpress. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Oct 2015 16:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Al final he pedido la C22C en fasttech, veremos como va ese led inundador neutral que no tengo nada así y pienso que para leer, para interiores, camping, bricos etc donde no necesitemos mucha potencia puede adaptarse muy bien, además admite modo vela y podemos proyectar al techo con el led principal o lateralmente con el con el XPG.
Ya tuve la C21C que era estupenda pero al led lateral rojo no le daba uso y creo este nuevo modelo con el led lateral neutral es mas versátil y puede ser una buena pieza para llevar encima tal como la denominan, la traveller o viajera, si sumamos que lleva clip, iman en el tail, el pequeño punzón rompe cristales y se puede usar como frontal que son cosas que la C21C tampoco lleva, la C22C puede ser una gran compañera de viajes y todo en un tamaño bastante compacto y buena batería, a ver lo que tarda en llegar.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Oct 2015 22:56 por Matech
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 27 Oct 2015

Baneado

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Jaipe escribió:Al final he pedido la C22C en fasttech, veremos como va ese led inundador neutral que no tengo nada así y pienso que para leer, para interiores, camping, bricos etc donde no necesitemos mucha potencia puede adaptarse muy bien, además admite modo vela y podemos proyectar al techo con el led principal o lateralmente con el con el XPG.
Ya tuve la C21C que era estupenda pero al led lateral rojo no le daba uso y creo este nuevo modelo con el led lateral neutral es mas versátil y puede ser una buena pieza para llevar encima tal como la denominan, la traveller o viajera, si sumamos que lleva clip, iman en el tail, el pequeño punzón rompe cristales y se puede usar como frontal que son cosas que la C21C tampoco lleva, la C22C puede ser una gran compañera de viajes y todo en un tamaño bastante compacto y buena batería, a ver lo que tarda en llegar.

Imagen

Que preciosa linterna! espero nos comentes tus impresiones, me muero de ganas!
27 Oct 2015 23:12 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Recomendadme una linterna con cabeza para comper cristal

Jaipe escribió:
Tienes la Sunwayman esa? el led inundador neutral va bien y es suficientemente potente? ya que anuncian solo 180 lumens y si es muy flood no se yo lo que cunde eso y menos en exteriores, si lo usáramos como frontal se podría circular mas o menos bien con los 180 lumens en la cabeza sujetando la linterna con una banda?
La Gadgetolinterna la tengo desde abril. Su uso como frontal en una banda está más destinado como linterna para hacer bricos y demás. La proyección inunda más que una zoom con XM-L, y parece que no, pero esos lumen cunden mucho. (En el hilo de fotos de nuestras linternas puse una imagen).

Ahora, no es un Armyteck Wizard en exteriores, pero para salir del paso si sirve, parecido a ir con una zoom. Por otro lado hay cintas de convoy que puedes usarla como linterna y como frontal.

Otra función genial es para la bici con los dos led encendidos.

© ForoLinternas