Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

26 Oct 2015 21:20 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

bikersoy escribió:
kleper escribió:alguien se fia de esto?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_9

nunca he comprado ahi, habra que pagar en aduana o rollos de esos?
La tienes en la oferta de banggood a mejor precio
http://www.banggood.com/anniversary-9an ... rotitle6_3
eso esta caducado a mi me sale 184 eur
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
26 Oct 2015 21:53 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Poco pierdes por escribirle al comercial de BG en el foro, y de paso le comentas esa oferta, que se te pasó y que la comprarías a ese precio..... a ver si hay suerte.

El enlace que has puesto tu al añadirle los portes, y en euros, puede ser verdad. Yo primero probaría con BG.
26 Oct 2015 21:59 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Perdón fallo mio no me di cuenta de la fecha lo vi en temas activos .
26 Oct 2015 22:03 por DANYLUNA
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Ene 2015

Ubicación: Gijon

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Me quede con las ganas de la sr mini, pero veo que a algunos no os convence , ¿ es mas potente que la nitecore p 36 ?
un saludo para todos
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
26 Oct 2015 23:20 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

las baterias en fasttech son originales ?

https://www.fasttech.com/products/1420/ ... 7v-3400mah
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
26 Oct 2015 23:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Hasta ahora no se ha reportado ningun fake de panasonic en FT
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Oct 2015 02:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

bikersoy escribió:
kleper escribió:alguien se fia de esto?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_9

nunca he comprado ahi, habra que pagar en aduana o rollos de esos?
La tienes en la oferta de banggood a mejor precio
http://www.banggood.com/anniversary-9an ... rotitle6_3
Eso ya fue... el 9 y 10 de septiembre. Pero seguramente todavía se puede conseguir al mismo precio... averiguando con M4DM4X en BLF.
Dejé otro enlace en el hilo de chollos, también en Aliexpress, que sale $139 (free shipping).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Oct 2015 10:27 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:... veo que aliexpress no utiliza paypal, hacer transferencia al extranjero cobrara comisión el banco supongo no?
Hola kleper, Lo mejor para compras en tiendas que no admitan PayPal es una "e-tarjeta, tarjeta virtual, tarjeta recargable" o según que nombre le den los distintos bancos. Sólo arriesgas el saldo que recargas en la tarjeta. Algunos bancos las dan gratuitas.
Saludos.
27 Oct 2015 10:37 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

A nivel personal si una tienda extranjera no admite Paypal no compro alli nunca y sigo viviendo.
Es por temas de garantias y Paypal te cubre.
Imaginate que pagas 100€ alli y no van bien las cosas, con Paypal estas tranquilo.
27 Oct 2015 10:42 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

PAX escribió:A nivel personal si una tienda extranjera no admite Paypal no compro alli nunca y sigo viviendo.
Es por temas de garantias y Paypal te cubre.
Imaginate que pagas 100€ alli y no van bien las cosas, con Paypal estas tranquilo.

he leido que aliexpress tiene su propio sistema de seguridad que te reembolsa dinero si no es original o hay algun fallo, ya que el vendedor no recibe dinero hasta que no esta todo conforme.
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
27 Oct 2015 10:46 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

PAX escribió:A nivel personal si una tienda extranjera no admite Paypal no compro alli nunca y sigo viviendo.
Es por temas de garantias y Paypal te cubre.
Imaginate que pagas 100€ alli y no van bien las cosas, con Paypal estas tranquilo.
:+1:

Yo suelo comprar en ebay por lo mismo. Garantía ebay y garantía paypal...


Respecto a lo de aduanas, si te envían un palé de 20 linternas 'gordacas' es más que probable que tengas que pasar por aduanas. Para detalles tienes el hilo (con chincheta) al respecto donde se han currado bastante información.
27 Oct 2015 10:51 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Buenos dias,yo he comprado ya algunas veces por Aliexpres,lo mas caro un movil de 120 e y el resto chorraditas desde 0,90cent a 2/3 euros.
El sistema va parecido a Paypal en el sentido que tu pagas a Aliexpres y este al vendedor.
desde que haces el pedido tienes 60 dias para abrir disputa(no lo has recibido,viene roto,es falso,le faltan piezas etc) y si tu no das el visto bueno no le pagan al vendedor.
El otro dia abri disputa por un llavero de 2 euros que vino sin unas arandelas de goma y recibi un correo del vendedor pidiendo disculpas y que enviaba lo que faltaba.
Y sigo con mi pedido sin confirmar y el vendedor no tendra su dinero hasta que yo no avise a Aliexpres.
Otra cosa es mirar el numero de ventas,opiniones de clientes etc.
Si miras en aliexpres la skilhunt h02 hay quien ha vendido 10 y otro 200 y pico.
pagas con tarjeta
27 Oct 2015 11:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Por experiencia se que el sistema de proteccion de aliexpress funciona, aunque es mas lento que el de ebay.En general ebay es mejor porque pagar con paypal es mas facil que la tarjeta virtual(al menos la de mi banco es un poco engorrosa, aunque supongo que mas segura aun que paypal),y porque las cosas en ebay van mucho mas rapidas.Tambien parece que los vendedores estan mas avisados de que ebay tiende a darle la razón al comprador, y que cualquier comportamiento incorrecto conlleva sanción.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Oct 2015 11:49 por triana2
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 02 May 2015

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Hola, yo actualmente me fío y compro más en Aliexpress que en Ebay,. El sistema de devolución de Ali funciona muy bien, yo no he tenido ningún problema, te devuelven el dinero si no te llega el artículo y las reclamaciones muuuuucho más sencillas, a mi parecer, ya que no sales de la misma plataforma. A mi a veces me ha fallado y no he podido hacer reclamaciones por paypal, una vez me tocó llamar por teléfono, si no, no había manera.
Un saludo.
Nitecore EC4S, Olight S30 Baton, Olight S15 Baton, DQG Tiny III 18650, Nitecore MH20, Manker A6 BLF Special Edition, SingFire SF-349, Convoy S2+, Convoy S2+ blue, Jaxman U1 UV light, UltraFire WF-501B, Trustfire TR-3T6, SkayRay King 7x, SkayRay King 6x, Cree XM-L T6 18650 Diving, UltraFire Cree XM L2 T6 26650, ThorFire PF04, varias SK68
-Focos bici: Uniquefire HD-016, SolarStorm x2, 2 x1 XM-L T6
27 Oct 2015 11:57 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

triana2 escribió:Hola, yo actualmente me fío y compro más en Aliexpress que en Ebay,. El sistema de devolución de Ali funciona muy bien, yo no he tenido ningún problema, te devuelven el dinero si no te llega el artículo y las reclamaciones muuuuucho más sencillas, a mi parecer, ya que no sales de la misma plataforma. A mi a veces me ha fallado y no he podido hacer reclamaciones por paypal, una vez me tocó llamar por teléfono, si no, no había manera.
Un saludo.
A mi paypal me ha dejado con el culo al aire un par de veces :sisi3: y si te pasas reclamando te quitan la cuenta :silbando:
27 Oct 2015 12:10 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo no me he referido a reclamar por paypal.eso lo puedes hacer en cantidad de sitios que lo aceptan como medio de pago.He comparado las reclamaciones en ali con las que se hacen en ebay.Paypal y ebay se han separado hace ya unos meses.En ebay puedes comprar con tarjeta tambien, depende del vendedor.Las reclamaciones en ebay,que no en paypal, son mas rapidas que en ali.En ebay hay menos vendedores fraudulentos que en ali, y los que hay son eliminados mas rapido que en ali.al menos esta es mi experiencia de años.Ambos portales son buenos, pero creo que ebay sigue teniendo una ligera ventaja.
Reclamar en Paypal es muy diferente a hacerlo en ebay.la sensacion en ebay es de mucha mas protección que en pp o ali.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Oct 2015 12:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Por cierto que todo lo dicho solo vale para ebay.com, haciendo todos los tramites en ingles.De ebay.es no digo nada :silbando:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Oct 2015 12:17 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

stirner escribió:Por cierto que todo lo dicho solo vale para ebay.com, haciendo todos los tramites en ingles.De ebay.es no digo nada :silbando:
"ah, pero existe ebay.es?" :sisi1: jajajaja

Sólo uso el .es para buscar productos "dentro de la UE"... y lo que hago es copiar la ID del producto en ebay.com y comprar desde ahí :roto2rie:
27 Oct 2015 13:37 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

voy a comprarme la TK75 por 127,66 con tarjeta, con la comision se quedara sobre 130 eur, algun consejo o uso de cupon u algo que pueda usar antes de hacer el pedido?
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
28 Oct 2015 11:01 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

me parece mejor la LD75C, tiene un modo medio de 200 lums que la Tk75 se va a 600, aparte de los colores
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -

© ForoLinternas