Que, repetimos la quedada catalaña?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Oct 2015 14:56 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

Va que comienza a animarse y esta vez si estais deacuerdo podemos ir a una masia en el campo donde podremos encender un fuego a tierra tomar algo caliente y tenemos campo de sobras para probar todos esos montruos.
24 Oct 2015 19:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

Yo no se como van esos calculos asi que no te puedo ayudar.
Si llevare la tk75 4000 y las olight m23 y m2x y claro esta algunas mas pero como lanzadoras esas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Oct 2015 19:23 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

Bueno pues para poder comparar mirare de llevar prestada la Fenix RC 40 a ver que hace la TK 75 a su lado.

Lastima que haya gente que no las vera en vivo :sisi1:

Aunque todo se puede arreglar claro :silbando: :silbando:
26 Oct 2015 13:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

Venga que ya queda menos, sus cuesta levantar del sofá. :comor:

Hablé con Waltrapo ya que ha venido varias veces y me ha dicho que esta vez lo tiene super muy liado y no podrá venir.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Oct 2015 14:16 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

Pero al final donde es? :qmeparto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
26 Oct 2015 15:21 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

Donde el señor Organizador decida :sisi3:
Salvo que se apunten 4 mas de la zona :silbando: :silbando:
Venga va prometo ir afeitaditoooo
Animarsusss

Que me ahorro KM :sisi1: y tengo para mas Lumens.
26 Oct 2015 16:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

namberguan escribió:Donde el señor Organizador decida :sisi3:
Salvo que se apunten 4 mas de la zona :silbando: :silbando:
Venga va prometo ir afeitaditoooo
Animarsusss

Que me ahorro KM :sisi1: y tengo para mas Lumens.

La opción de Sallent puede estar bien pero es la mas lejos para la mayoría y tampoco es una quedada de muchas horas donde podamos tomar y beber a discreción ya que lo mas normal es estar en la calle viendo y probando linternas y hablando de lo nuestro.

Los de Barcelona ciudad a Sallent teneis 75 kilómetros y si vais al Bruc 55
Los de Lleida que parece solo soy yo, de mi pueblo a Sallent 126 kilómetros y al Bruc son 94 y en el caso de ir al Bruc pienso tenemos mejor acceso, mas rápido y mas fácil de encontrar creo yo para todos ya que esta a pié de autovía A2, me parece es la salida de Montserrat, en el hotel de toda la vida, de Barna a Lleida queda a la derecha y de Lleida a Barna queda a la izquierda.

Si decido yo diría el Bruc por la facilidad y cercanía para la mayoría, asi que si os va bien ya lo vais anotando y si no se dice lo contrario podría ser en el Bruc y la hora pues sobre las 7 que ya esta casi oscuro máximo las 8, a mi la hora me es indiferente ya que esa tarde ya la tengo destinada para eso pero si hay que esperar a alguien se espera pero bueno no estaremos lejos y seguro que ya vería la luz :gaydude:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Oct 2015 20:28 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

El año pasado me lo pase muy bien conociendo en persona a los foreros y trasteando con las linternas de los compañeros que estuvieron,
pero este año lo tengo algo mas complicado, que estoy en pleno proceso de cambio de vivienda, no obstante si puedo escaparme ya os avisare.

Saludos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
26 Oct 2015 20:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

iluminatrix escribió:El año pasado me lo pase muy bien conociendo en persona a los foreros y trasteando con las linternas de los compañeros que estuvieron,
pero este año lo tengo algo mas complicado, que estoy en pleno proceso de cambio de vivienda, no obstante si puedo escaparme ya os avisare.

Saludos.
Te apunto con interrogante asi parece que seremos mas. :cantarin:

Si puedes venir encantado y si no otra vez será.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Oct 2015 22:16 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

Si puedo haremos un fuego a tierra con carne y torradas. Eso corre de mi cuenta.
26 Oct 2015 22:17 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

Namberguan trae todo lo que tengas que tengo una persona muy interesada en ver cuanto mas material mejor. Jajajjaja
26 Oct 2015 23:10 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

raska_69 escribió:Namberguan trae todo lo que tengas que tengo una persona muy interesada en ver cuanto mas material mejor. Jajajjaja
Así lo are , aunque la verdad es que me frenado vastante , con lo cual pocas novedades traere,
aunque mas vale que sobre a que falte :sisi3:
De todas formas esa persona fijo que no sale decepcionada mas bien alucinada
Y no por mi si no por lo que llevaran los compañeros.
Yo haría un pique sano regional :cantarin:
Haber que región lleva mas Lumens :cantarin: :cantarin: :sisi1:
Menos mal que no me gustan los líos :qmeparto :qmeparto :qmeparto
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=11361
Que sosos que sois ,que desanimados,que desustanciados :facepalm2:
En fin solo pretendo :chupipandi:
Pero bueno sigue la cuenta atrás y sigue sin animarse nadie mas de la zona :nusenuse: tan feos somos,tan friquis, :nusenuse:
Ala ya dejo de dar la vara,paliza,plasta,etc,etc.
Spoiler
Por hoy claro :qmeparto
26 Oct 2015 23:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

raska_69 escribió:Si puedo haremos un fuego a tierra con carne y torradas. Eso corre de mi cuenta.
Pero que te traerás la barbacoa de Georgie Dann? https://www.youtube.com/watch?v=68YOznnb_ac

Ya que en un principio como se ha dicho mas arriba es al Bruc no?

A ver si somo pocos y aun estaremos la mitad en un sitio y la mitad en otro :gaydude:

Tienes barbacoa plegable o es una aplicación de movil :qmeparto
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Oct 2015 23:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

namberguan escribió: Menos mal que no me gustan los líos :qmeparto :qmeparto :qmeparto
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=11361
Que sosos que sois ,que desanimados,que desustanciados :facepalm2:
En fin solo pretendo :chupipandi:
Pero bueno sigue la cuenta atrás y sigue sin animarse nadie mas de la zona :nusenuse: tan feos somos,tan friquis, :nusenuse:
Ala ya dejo de dar la vara,paliza,plasta,etc,etc.
Me parece que tendremos que instaurar un refrán para decirlo cuando algo cuesta o no funciona que podría ser: tienes menos éxito que las quedadas de FL :comillas:

Es curioso pero si que parece que cuesta juntar a unos pocos aficionados de linternas, yo he ido a quedadas que se han promovido por internet del tema, de motos, de coches antiguos, de relojes, de emisoras de radio y siempre se junta mucha peña y algunos hacen cientos o incluso miles de kilómetros, no digo que tenga que ser ese el caso de molestarse mucho haciendo kilómetros pero los linternofilos o somos muy distintos o somos tan pocos que veo que siempre cuesta juntar a la gente. :nusenuse:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Oct 2015 08:08 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

Ostras pues si es en el Bruc poca barbacoa podemos hacer. Pensava que al ser pocos nos pondriamos deacuerdo para subir un pelin mas asi podriamos estar mas comodos calentitos y bien servidos. Pero si no puede ser pues iremos al Bruc.
Última edición por raska_69 el 27 Oct 2015 09:46, editado 1 vez en total.
27 Oct 2015 09:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

raska_69 escribió:Ostras pues si es en el Bruc poc barbacoa podemos hacer. Pensava que al ser pocos pensavais subir un pelin mas asi podriamos estar mas comodos calentitos y bien servidos.
Sabes que pasa que si nos metemos dentro de una casa comiendo y al lado del fuego estaremos para todo menos por linternas y al final hay que estar en la calle para ver y probar las nenas y si nos metemos en la casa se nos hara tarde pronto.

Para hacer eso pienso seria mejor tener mas tiempo, ejem un sabado por la tarde merendar y por la noche a la calle.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Oct 2015 09:49 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

No hay problema. El caso es que es una barraca de piedra, pero no hay problema tambien creo como tu que se alargara la quedada. Pues nos vemos en el Bruc. Ya comentaras los horarios.
27 Oct 2015 13:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

raska_69 escribió:No hay problema. El caso es que es una barraca de piedra, pero no hay problema tambien creo como tu que se alargara la quedada. Pues nos vemos en el Bruc. Ya comentaras los horarios.
Yo a las 7 tarde ya intentaré estar por allí ya sea fuera o dentro de la cafetería y mientras vamos esperando al personal que como ya nos conocemos será facil localizarnos, si os parece demasiado pronto ya lo decís pero vale mas que sobre tiempo que que falte que tampoco es cuestión de retirar a medianoche.

Si no recuerdo mal ya tenemos los teléfonos de cada uno, si algún asistente quiere el mio que me lo pida por privado.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Oct 2015 14:40 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

Soy mas de quedar a las 20 horas
No por nada
Hay que plegar de trabajar recoger el material y llegar al lugar bien bien 1 horita de coche
De todas formas el que legue antes que valla preparando el pan con tomate corte el jamon descorche el vino que se airee etc,etc
27 Oct 2015 14:45 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Que, repetimos la quedada catalaña?

Pues si es en el bruc y no llueve me acerco en moto asi aprovecho las curvillas jijiji
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas