sst90 y refelctor de 72mm.

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

30 Abr 2012 13:55 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: sst90 y refelctor de 72mm.

moviles: me alegro que te hayas animado para hacer el mod, te ha quedado mejor que a mí y me a gustado mucho lo de dejar la batería soldada (menos resistencia) y cargarla directamente.

Yavi: aún no he encontrado nada. Cierto es que hay curro fuera de españa, pero no me compensa vivir fuera y seguir pagando hipoteca aquí ( aparte de mi pareja y los dos crios porsupuesto). De todas formas tengo claro que no quiero agotar el paro y sino me buscare un curro aunque no sea de lo mío.
23 Jun 2012 11:26 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: sst90 y refelctor de 72mm.

donde comprastes el cristal anticoated ? cual es exactamente? tuviste que reducir mucho el diametro? como redujiste el diametro?

yo suelo usar una esmeril pero miedo me da cargarmela al ser tan delgada
24 Jun 2012 20:37 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: sst90 y refelctor de 72mm.

La verdad es que no me acuerdo de cual pillé.
La compré en la página flashlightlens; he estado mirando y las UCL no llegan a ese diametro, con lo que debía ser una borofloat. Tambien tienen una transparecncia por encima del cristal normal y además aguantan temperaturas muy altas.
Para recortarla utilicé al principio una esmeril pero saltaban esquirlas algo grandes, así que me funcionó bien quitando cachitos con unos alicates tipo mordaza y luedo lijando un poco.
24 Oct 2015 23:55 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: sst90 y refelctor de 72mm.

¿Alguien la ha hecho últimamente?? Me gustarían los enlaces de todo para hacerme una.
25 Oct 2015 09:42 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: sst90 y refelctor de 72mm.

Siento desilusionarte pero hace tiempo que le perdí la pista a la linterna. Hace tiempo que no se vende.
Si quieres provar de buscarla le llamaban "109 led Flashlight".
Lástima porque además le entraba bien un disipador para Maglite que venden en CPF.

© ForoLinternas