Consulta Sobre Wifi

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

21 Oct 2015 21:29 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Consulta Sobre Wifi

Puesto que soy un negado en temas informáticos .

Hos cuento mi problemilla haber que opináis antes de tirarme al pozo .

Resulta que el ruter no me llega bien a toda la casa , en concreta no llega a la cocina, lo tengo en una habitación.
Por otro lado tengo en el comedor el Imagenio de movistar el cual no es inalambrico y necesita cable de Eternet

Así que googleando por hay y youtebando tambien.

E pensado en esto.
http://www.pccomponentes.com/tp_link_re ... ac750.html

Para evitar tener que tirar un cable por toda la casa y poder tener el Imagenio en el comedor poniendo este repetidor cerca de el y Wifi para la tablet en la cocina (Hay que tener contenta a la Parienta :sisi3: )

Opináis que voy bien encaminado o estoy tirando el dinero.

Esperare algunas respuestas si es posible y tomare una decision.

Un Saludo :abrazo:
21 Oct 2015 22:14 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Consulta Sobre Wifi

Yo tengo uno de esos, y van bastante bien, aunque hay soluciones mejores, esta es de las más sencillas, tampoco soy un experto, si tienes un router viejo que tenga WiFi con mejor señal de WiFi, también podrías mejorarlo con mejor rendimiento, pero ya hay que estudiar un poco más como implementarlo
Always look on the bright side of life
21 Oct 2015 22:22 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Consulta Sobre Wifi

21 Oct 2015 23:02 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Consulta Sobre Wifi

Puede que un plc sea lo mejor....bueno lo mejor es tirar cable, pero eso mosquearia a la jefa xD.

Sale en el enlace que ha puesto interval.
22 Oct 2015 00:48 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consulta Sobre Wifi

Yo tengo un TP link muy parecido al que pones.Lo compré en mediamark por unos 20€ y solucionó todos mis problemas de cobertura.Mi apartamento es pequeño. 70m
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Oct 2015 04:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consulta Sobre Wifi

A veces con cambiar de lugar el router unos centímetros se soluciona el problema.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Oct 2015 13:14 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Consulta Sobre Wifi

Mi piso es pequeño 50mtrs pero no llega bien la señal en algunos sitios de la casa , sobretodo el mas importante el baño.
Pero lo curioso es que si me bajo al parque que hay debajo de mi casa tengo una cobertura cojonuda y eso que vivo en un cuarto piso.

El compañero Edualovi tenia puesto un D-Link DWL G710 junto con la fenix t75 pregúntale quizás consigas un buen trato
23 Oct 2015 00:17 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Consulta Sobre Wifi

Pues es de agradecer vuestras aportaciones :abrazo:

Al final después de leeros me acabo de decidir por mi primera opción :paysent:

Las cosas que me han hecho decidir han sido .
http://www.redeszone.net/tp-link/re200-ac750/
https://www.youtube.com/watch?v=tYPDCgghIiY

Adaptador de Entretenimiento
El puerto Ethernet del RE200 permite al extensor para funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados, tales como reproductores Blu-ray®, consolas de videojuegos, grabadoras de DVD y televisores. Al mismo tiempo, el dispositivo puede compartir la red inalámbrica también.

En mi caso el Imagenio.

Y su lugar de compra a sido
http://www.amazon.es/gp/product/B00KXUL ... ds=TP-Link RE200&qid=1445551790&ref_=sr_1_1&sr=8-1&camp=3626&creative=24790&linkCode=ur2&tag=fl0a-21

Lo dicho :abrazo: Y Un Saludo
23 Oct 2015 08:05 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Consulta Sobre Wifi

Ya nos contaras que tal te va.
Saludos!!
23 Oct 2015 09:56 por Revenarius
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 02 Feb 2014

Re: Consulta Sobre Wifi

Creo que llego algo tarde, pero ¿has probado con una lata de aluminio? http://www.xatakaon.com/tecnologia-de-r ... de-cerveza

Ya te digo yo que funciona, así consigues redirigir mucha señal que si no, va a los vecinos.

Yo uso en casa un pendrive para la conexión de internet, y con un colador a modo de parabólica gano del doble al triple de señal :cantarin:
23 Oct 2015 14:40 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Consulta Sobre Wifi

Revenarius escribió:
Yo uso en casa un pendrive para la conexión de internet, y con un colador a modo de parabólica gano del doble al triple de señal :cantarin:
Lo de la lata es una cosa que probare :sisi3: tiene mucho sentido
El tema es que en mi caso también me era necesario la conexión por cable si quería evitar tirar uno desde el ruter.

Ahora lo de la parabólica con el colador también tiene sentido.

Pero tiene que ser digno de ver :qmeparto
23 Oct 2015 17:35 por Revenarius
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 02 Feb 2014

Re: Consulta Sobre Wifi

Bueno, no se qué instalación tienes, pero con Wifi N, en el trabajo, tenemos un pc 2 plantas más arriba que el router, y con la estructura metálica y funciona perfectamente, con buena cobertura, eso sí, la tarjeta del pc tiene dos antenas, igual que el router.

El colador es un colador comprado en el chino, de 20 cm de ancho :cejas: y no será bonito, pero eficaz como él sólo.

P.D. Ya nos contarás como le sienta el "latazo" al wifi :qmeparto
23 Oct 2015 18:08 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Consulta Sobre Wifi

Intenté entrar en zero13wireless y no pude. Ahí había varios trucos, incluso varios inventos mios con latas. También se enseñaba como usar una computadora como repetidora, para esto es necesario que tenga una las tarjetas que lo permiten, había una lista

Ya compraste un repetidor pero pudo ser evitado, muchas veces por estética y por ignorancia se esconden los dispositivos capando muchas de sus posibilidades. Otra cosa muy común y muy mala para el wifi es poner la base del telefono inalambrico al lado del AP.
Hace unos años con un simple WRT54G modificado y una antena casera hecha con unos alambres de cobre y un caño de PVC fui el ISP por wifi libre de la manzana. Tambień proveía a mi hermana que vivia a tres cuadras de mi casa pero las antenas estaban en visión directa, tomaba de la antena que cité más atras y ella tenía una hecha con un colador pero de 25 cm, que es la medida ideal para B/G, para la N ignoro porque el WRT54G no era compatible.


En zero13wireless se había diseñado y perfeccionado la antena Belgrano para largo alcance

PD al poner en el buscador la antena belgrno apareció otra web hermana de zero13, lampiweb que era de uno de los miembros de la anterior. Tengo idea haber participado pero intente entrar y no estoy como no registrado. Por ahora seguiré así porque mi hobby ha cambiado y no tengo tiempo
24 Oct 2015 20:05 por interval

© ForoLinternas