Nuevas Olight i3E 1 x AAA 100 lm y 60 mm

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Oct 2015 17:53 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Nuevas Olight i3E 1 x AAA 100 lm y 60 mm

F. Premens escribió:Pues yo para asunto urbano siempre llevo algo que tenga al menos mucha potencia y un modo muy bajo, y si encima tiene strobe mejor.
La idea en todas las linternas es usar solo modo que necesitas. Pero yo en las "urbanas de llavero" (OLIGHT i3S EOS, Bronte RA01, Sunwayman R02A) acabe abusando de luz, casi siempre las uso a tope, recargo a menudo y nunca me he quedado sin luz. Llámalo malas costumbres, pero al final es lo que ofrece esta linterna, que además va a ser la aaa más pequeña que tengo.

Ojo que si no tuviese alguna de sus hermanas mayores pasaba. Pero siendo así, me hace, voy a probar ;)
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
20 Oct 2015 18:10 por Revenarius
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 02 Feb 2014

Re: Nuevas Olight i3E 1 x AAA 100 lm y 60 mm

No sé los demás, pero para mi una AAA "de llavero" es para momentos puntuales. Para más rato, siempre llevo en el bolsillo la D25A (junto a mi Wingman) y si "necesito más" tengo al alcance alguna pila extra o linterna. ¿o es que soy el único con una 18650 en el coche? ;)

Esa pequeñaja me tienta mucho mucho, pero creo que la i3S es mejor, para meterle una de litio y ya tenemos "potencia"
20 Oct 2015 19:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nuevas Olight i3E 1 x AAA 100 lm y 60 mm

Revenarius escribió:No sé los demás, pero para mi una AAA "de llavero" es para momentos puntuales. Para más rato, siempre llevo en el bolsillo la D25A (junto a mi Wingman) y si "necesito más" tengo al alcance alguna pila extra o linterna. ¿o es que soy el único con una 18650 en el coche? ;)

Esa pequeñaja me tienta mucho mucho, pero creo que la i3S es mejor, para meterle una de litio y ya tenemos "potencia"
Para mi sin ninguna duda es mejor la i3s, por tener 3 niveles 80, 20 y 0,5 lumens, mas strobo oculto, enciende siempre en medio que sus 20 lumens es mas que de sobras para estas linternas e incluso lo prefiero ya que para leer un prospecto, hacer un mini brico, buscar algo en la guantera, levantarte del sofá o de la cama me gusta menos potencia que mucha ya que en según que situaciones incluso molesta, tiene clip reversible, admite modo vela, va con un estuche regalo muy bonito, incluye la bateria y solo es un poquitín mas larga que tampoco es tanto en comparación con lo que aporta de mas, eso si el precio es casi el doble de las versiones baratas, si la versión silver fuese de acero la veo interesante, pero si es aluminio sin pintar me parece cara en comparación con las pintadas.

Eso no quita que sea atractiva y es toda un cucada y para tener alguna mini aaa extra igual me pido una pero si tuviera que ser mi única aaa conociendo otras opciones no la compraría.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Oct 2015 22:35 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Nuevas Olight i3E 1 x AAA 100 lm y 60 mm

Jaipe escribió: Para mi sin ninguna duda es mejor la i3s, por tener 3 niveles 80, 20 y 0,5 lumens, mas strobo oculto, enciende siempre en medio que sus 20 lumens es mas que de sobras para estas linternas e incluso lo prefiero ya que para leer un prospecto, hacer un mini brico, buscar algo en la guantera, levantarte del sofá o de la cama me gusta menos potencia que mucha ya que en según que situaciones incluso molesta, tiene clip reversible, admite modo vela, va con un estuche regalo muy bonito, incluye la bateria y solo es un poquitín mas larga que tampoco es tanto en comparación con lo que aporta de mas, eso si el precio es casi el doble de las versiones baratas, si la versión silver fuese de acero la veo interesante, pero si es aluminio sin pintar me parece cara en comparación con las pintadas.

Eso no quita que sea atractiva y es toda un cucada y para tener alguna mini aaa extra igual me pido una pero si tuviera que ser mi única aaa conociendo otras opciones no la compraría.
:+1:

.. pero yo la i3s ya la tengo :cejas:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
20 Oct 2015 23:19 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nuevas Olight i3E 1 x AAA 100 lm y 60 mm

spidey escribió:
F. Premens escribió:Pues yo para asunto urbano siempre llevo algo que tenga al menos mucha potencia y un modo muy bajo, y si encima tiene strobe mejor.
La idea en todas las linternas es usar solo modo que necesitas. Pero yo en las "urbanas de llavero" (OLIGHT i3S EOS, Bronte RA01, Sunwayman R02A) acabe abusando de luz, casi siempre las uso a tope, recargo a menudo y nunca me he quedado sin luz. Llámalo malas costumbres, pero al final es lo que ofrece esta linterna, que además va a ser la aaa más pequeña que tengo.

Ojo que si no tuviese alguna de sus hermanas mayores pasaba. Pero siendo así, me hace, voy a probar ;)
Pero a ver, yo estoy hablando de EDC's puras, algo que lleve en los pantalones y no se note, y mas que una AAA no suelo llevar, otra cosa es que sea invierno y lleve una chaqueta o algo y pueda llevar algo de mayor tamaño y mas pesado. Para mi en ese aspecto la i3s es la mejor que tengo.
23 Oct 2015 00:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevas Olight i3E 1 x AAA 100 lm y 60 mm

He dividido el tema para crear un nuevo hilo sobre la sf titan aaa:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=11344
:respeto:
25 Oct 2015 10:45 por greeneagle
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 19 Oct 2015

Re: Nuevas Olight i3E 1 x AAA 100 lm y 60 mm

Yo tambien tengo la i3s y es la linterna que más uso con diferencia...

© ForoLinternas