hacer una linterna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Mar 2011 21:06 por bombero24
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 14 Mar 2011

hacer una linterna

Hola, buenas a todos? no tengo ni idea de linternas , pero estaba interesado en comprar una
potente, para llevar en el coche, que alargue mucho pero que tambien abra a los lados un
campo considerable.De 900 lumens para arriba de led.Alguien me recomienda alguna o algun manitas
me haria una con el correspondiente pago?me quiero gastar entre 40 y 60 euros mas o menos.
Un saludo a todos y gracias
LED LENSER M7R - SIPIK SK 68 - Romisen RC-C8
14 Mar 2011 23:57 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: hacer una linterna

¿Qué es exactamente lo que buscas? ¿Le quieres dar algún uso particular? ¿Tipo de baterías?

Porque se pueden conseguir ya hechas para ser usadas con un baterías de li-ion 18650 recargables, y el cargador por ese dinero o menos.

Yo tengo una con XML de DealExtreme, pero si tuviera que comprar alguna en este momento, compraría esta: corona y tailcap de acero para mayor resistencia, excelente diseño, y modos alto-medio-bajo sin nada extraño como estrobo o SOS (a mí no me gustan, a otros sí):

http://www.manafont.com/product_info.ph ... 650-p-5513

Imagen
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
15 Mar 2011 00:07 por bombero24
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 14 Mar 2011

Re: hacer una linterna

ok muchas gracias.Pues quiero que yegue unos 200 metros y que tambien tengas campo de vision.
la trustfire sst-50, que te parece?? esa me gusta bastante y tb e visto esta en ebay
http://cgi.ebay.com/1800-Lumens-SST-80- ... 5194def5e4
LED LENSER M7R - SIPIK SK 68 - Romisen RC-C8
15 Mar 2011 00:32 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: hacer una linterna

Es otro tipo de linterna, usa dos 18650 en lugar de una, y tiene una cabeza de 56mm en lugar de 42.

Más autonomía tiene seguro, 1800 lúmenes, lo dudo mucho, a lo sumo andará por los 1200. Respecto al alcance, según tengo entendido los led sst-50 son más grandes que los nuevos XML, por lo que concentran menos y tal vez tenga menos alcance.

Pero en la práctica no he visto fotos de usuario de ninguna de esas dos linternas.

Yo tengo una con XML que transplanté yo mismo en una linterna con reflector rugoso y tiene bastante alcance, esta que usa reflector liso debe tener bastante más.

Aun si costaran lo mismo, creo que llevaría la Ultrafire, la veo más confiable, con un led más nuevo, más portátil y liviana. Sin contar que la de ebay tiene 25 dólares más de envíos.

Si quieres espera opiniones de otros usuarios, pero todas serán opiniones teóricas porque no se si existen reviews de usuarios de estas linternas o si alguien las tiene.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
15 Mar 2011 12:19 por bombero24
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 14 Mar 2011

Re: hacer una linterna

muchas gracias!! por lo que dices , la XML tienemas alcance que los led sst-50, y necesita menos alimentacion
por lo q son mas livianas.Estoy indeciso entre la que tienes tu o la trustfire sst 50.
tambien quiero que abra un poco de campo, para que te hagas una idea a 30 metros,
que abra un campo de 7 metros o 10. Un saludo
LED LENSER M7R - SIPIK SK 68 - Romisen RC-C8
cron

© ForoLinternas