Pedido que no llega de Dx

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Mar 2011 07:56 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Pedido que no llega de Dx

Hola amigos tengo un pedido de un led p7 a Dx que segun el tracking dice esto:departure from outward office of exchange ARGENTINA 2011-01-15 .
Ademas la compra la hice el 11/30/2010. En dicha compra pedi otro articulo el cual llego y dentro me dejaron una tajeta en done decia que el led estaba pendiente.
El problema es que ya paso mucho tiempo y ni noticias.
Realize un reclamo el dia 18 del febrero y aun no contestan nada!!!!

Esta bien hecho el reclamo? Como tendria que proceder?

Gracias
Alejandro
Request Type: Current Order Status / Deliver Tracking
Status: Staff assigned - waiting for processing.

Reference Number: A4682A3380D101E8
Date Received: 2/18/2011 10:30:09 PM HKT (UTC+8)

Notification E-mail: fer*****.*** (masked for privacy)
04 Mar 2011 09:31 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Pedido que no llega de Dx

Si, la pregunta es: el LED que estaba pendiente... ha salido de HK o aun está esperando suministrador? por que si aun espera suministrador es normal que no llegue
04 Mar 2011 09:38 por juanled
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Nov 2010

Re: Pedido que no llega de Dx

Hola.
Yo recomiendo abrir una disputa en Paypal antes de 45 días, por lo que pueda pasar, para cerrarla hay tiempo.Así te cubres un poco las espaldas.
Saludos.
14 Mar 2011 22:28 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Pedido que no llega de Dx!!!!

Hola amigos!!! bueno despues de haber estado mandandonos muchos mensajes con Dx, me han escrito esto:
RR990181612CN get lost,we will arrange a replacement for you.Please write your phone number under your address via your DX account.

Mi ingles no es muy bueno, pero si mal no entiendo, dice que el pedido se perdio y que me enviaran otro no?
Lo que no entiendo es lo del numero de telefono y direccion. Ahi me piden que coloque mi direccion y telefono en la cuenta de DX?
He buscado por todo DX para informar mi direccion y telefono y no lo encuento!!!!...ademas mi direccion y telefono estan puestos en PAypal.
Ademas en esos mensajes que nos mandamos ya le habia confirmado mi direccion y telefono.

Que opinan?
Gracias
Ale
14 Mar 2011 23:57 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedido que no llega de Dx

Sí, te enviarán otro.
Pone que escribas tu nº de teléfono bajo tu dirección usando la cuenta de DX. (así que se supone que tu dirección sí la tienen)
Yo creo que el tío lo ha visto (que faltaba el TLF) al revisar tus datos y te lo ha dicho de paso...dudo mucho que te vayan a llamar para nada.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Mar 2011 06:16 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Pedido que no llega de Dx

Hola!! Y en la cuenta que tengo de Dx, en que lugar esta el formulario para poner mi telefono y mi direccion?
De hecho cuando te registras no te pide esos datos.
Que hago? jejeje es muy tonto esto.... ademas ya hice varios pedidos a Dx y llegaron todos bien.
Gracias!!

Alejandro

© ForoLinternas