En busca de la caja de cambios de mi coche

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

07 Oct 2015 13:26 por Fran
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 30 Sep 2015

En busca de la caja de cambios de mi coche

Ando buscando una caja de cambios para mi coche que se ha roto y la verdad que no tengo ni idea donde comprarla usada. En el taller me han dicho que llame a desguace la torre y ya lo he hecho pero nada y luego he probado por internet que he encontrado esta web tudesguace y estoy esperando que me digan algo. Por ahora amigos no tengo suerte asi que he decidiros preguntar por si sabeis de alguna empresa que me la pueda suministrar. Es para un bmw serie 1 del año 2006. Es que la pieza vale mucho para ponerla nueva, si no la consigo me vere obligado a vender el coche.

Un abrazo e igualmente gracias por vuestra ayuda.
07 Oct 2015 14:38 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

Yo no se mucho de coches pero supongo que habra varios modelos de esa serie.
Y donde vives por que no es lo mismo una ciudad o pais para ayudarte
07 Oct 2015 14:40 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

Suerte con ello Fran, te hubiese sugerido las mismas opciones, busca redes de desguaces a ver si acaba sonando la flauta, yo la unica vez que me la iban a meter doblada fue por un reventón en la autovia donde tambien se quedo para tirar una llanta, nueva me salia por 600€, busque en una de esas redes de desguaces, y encontre un juego de 4 por 150€, dos de ellas estaban bien del todo y las otras dos alguna marca, y de casualidad venian de otra ciudad a la mia los del taller, y los portes fueron gratis.

Sigue insistiendo en los desguaces, algo sadrá...

Juraría que hay algun que otro taller que reparan engranajes de cajas de cambios, igual ahí tambien te puedes ahorrar algo... pero tienen que ser talleres con equipos de bastante precisión.
Always look on the bright side of life
07 Oct 2015 15:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

Una faena ya que suelen ser reparaciones caras, muchas casas tienen la opción de entregar tu motor, o caja de cambios y darte otro de reparado y con garantías y evidentemente sale mas barato que una caja nueva, no se si BMW tiene esta opción o la tiene y también te se va de precio?
Si encuentras una usada que te den ciertas garantías no se que la compres y al cambiarla este chunga o ya tenga mucho uso.

Si nos dices de donde eres se puede hacer alguna que otra gestión, yo no tendría ningún problema por preguntarlo en desguaces de mi zona.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Oct 2015 15:16 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
07 Oct 2015 18:13 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

Joder yo llevo meses esperando un embellecedor para la puerta del mio.

Aunque no tenga que ver voy a seguir vuestro consejo también a ver si aparece, porque a quien se le diga que me robaron eso, de mi coche, con los años que tiene es para mear y no echar gota...josdeputa.
07 Oct 2015 19:39 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

Tan cara es esa moldura/embellecedor?
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
07 Oct 2015 20:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

Juanf83 escribió:Tan cara es esa moldura/embellecedor?
Igual es que no la venden ya mas bien..
Always look on the bright side of life
07 Oct 2015 21:28 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

yavi_ escribió:Igual es que no la venden ya mas bien..
:sisi3: :sisi3: :sisi3: coche del 99, el del taller me dijo que se pasó esperando meses para uno que es más nuevo así que este es un reto.
07 Oct 2015 21:47 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

Coñe del 99 no son tantos años... A no ser que sea un rover o cacharros por el estilo xD
Que mal acostumbrados estamos xD
Si te acercas tu directamente a recambios?
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
08 Oct 2015 00:24 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

Claro ya me acerqué, y como no hubo suerte se lo dije al del taller a ver si cae. El mío es un xantia así que es un coche corriente, pero si no aparece con que lo importante funcione me daré por satisfecho....manda cojones lo que roba la gente.
08 Oct 2015 00:34 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

Son muy rastreros...es tipico robar antenas y tapas del limpia trasero que valen 2 chavos...a mi ne quitaron una de las molduras de los antiniebla que vale 4€ en Seat... Al dia siguiente la tenian en recambios
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
08 Oct 2015 08:46 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

¿un coche del 99 viejo? :facepalm2: :facepalm2:
08 Oct 2015 10:08 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

jorgefrty escribió:¿un coche del 99 viejo? :facepalm2: :facepalm2:
Hombre vale que le falta para declarlo un coche clásico, pero si para ti 16 años no es tiempo...xDD
08 Oct 2015 10:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

Está en su segunda juventud, los engranajes ya se conocen entre sí :D

El mio tiene 9, y le veo nuevo que conste jaja, me da que no le cambio al menos en 4 mas.
Always look on the bright side of life
08 Oct 2015 10:46 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

Bailer escribió:Claro ya me acerqué, y como no hubo suerte se lo dije al del taller a ver si cae. El mío es un xantia así que es un coche corriente, pero si no aparece con que lo importante funcione me daré por satisfecho....manda cojones lo que roba la gente.
No es un coche viejo para ser un clasico deven ser 25 años.
Todavía hay muchos en circulación pero seguro que tambien hay bastantes que han salido con plan pive

Seguro que si vas a desguaces lo acabas encontrando.
El problema lo veo que la pieza es pequeña y barata quizas prefieran vender la puerta entera y sacar algo mas.
Pero acercandote tu personalmente seguro tienes mas posibilidades, el del taller por tan poca cosa no creo que muestre mucho interes
08 Oct 2015 11:19 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

yavi_ escribió:Está en su segunda juventud, los engranajes ya se conocen entre sí :D
Jajaja me gusta, no lo había visto de esa manera, el coche parecía que iba a segunda actividad y trabaja más que antes xDD. Lo malo es que con los años el mamón también me conoce a mi y me hace bromitas, y al del taller, que prácticamente nos ha visto crecer.


Sobre el embellecedor veré si hay en mas desguaces, pero si quieren vender una puerta entera para un trozo de plástico....que Dios me conserve la caja de cambios jajaja.
09 Oct 2015 09:02 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

Fran escribió:Ando buscando una caja de cambios para mi coche que se ha roto y la verdad que no tengo ni idea donde comprarla usada. En el taller me han dicho que llame a desguace la torre y ya lo he hecho pero nada y luego he probado por internet que he encontrado esta web tudesguace y estoy esperando que me digan algo. Por ahora amigos no tengo suerte asi que he decidiros preguntar por si sabeis de alguna empresa que me la pueda suministrar. Es para un bmw serie 1 del año 2006. Es que la pieza vale mucho para ponerla nueva, si no la consigo me vere obligado a vender el coche.

Un abrazo e igualmente gracias por vuestra ayuda.
Creo recordar que el problema de caja de cambios del BMW serie 1 es un defecto de fabricación, y así ha sido reconocido por la marca "internamente" pero no lo comentan "fuera". Creo haber leido algún comentario al respecto o bien en forocoches, o en burbuja o algo así. Debería haber un hilo sobre las chapuzas y "problemas conocidos" de coches.
Por ejemplo, los interiores BMW en 15 años se despegan todas las moquetas. La primera en ceder es techo y luego puertas. Da rabia infinita, porque es un coche que pagas el "premium" pero luego tampoco están hechos para durar. :comor:

Mientras escribo esto estoy viendo un Renault 21 de 1990 por la ventana...
09 Oct 2015 10:28 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

zaero_divide escribió:
Mientras escribo esto estoy viendo un Renault 21 de 1990 por la ventana...
Creo que van dos, espero no haberme metido en un campo de minas por decir que un coche del 99 es viejo, aunque no pueda ser un clásico...
09 Oct 2015 10:57 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: En busca de la caja de cambios de mi coche

Bailer escribió: Creo que van dos, espero no haberme metido en un campo de minas por decir que un coche del 99 es viejo, aunque no pueda ser un clásico...
Jajaja, no no, me refería a que hay cosas que duran. Un coche con 16 años pues le van saliendo sus cosas (hidráulicos del portón, moquetas del techo, plásticos...) claro que depende del modelo y de la calidad de fabricación :respeto:

© ForoLinternas