Tiendas Online con envío gratis!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

06 Oct 2015 09:08 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

No desesperes, de vez en cuando alguna compra sale bien.
06 Oct 2015 09:28 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Pues te han tocado dos vendedores, dentro de lo que cabe honestos, otros pueden tener 20 días de espera hasta recibir ellos el material y se hacen los orejas, cuando les llegue les llegó.
Always look on the bright side of life
06 Oct 2015 15:37 por Arman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 15 Ago 2015

Re: Tiendas Online con envío gratis!

UPz escribió:No desesperes, de vez en cuando alguna compra sale bien.
A pesar del retraso, si llega la M22, por lo que me ha costado, la consideraré como buena (por precio).
Lo que pasa que , dos de dos sin stock y ambos sigan "vendiéndolo" ininterrumpidamente , me ha llamado la atención.

Gracias por los ánimos [FACE WITH TEARS OF JOY]
yavi_ escribió:Pues te han tocado dos vendedores, dentro de lo que cabe honestos, otros pueden tener 20 días de espera hasta recibir ellos el material y se hacen los orejas, cuando les llegue les llegó.
Por lo que leo, ya imagino ya...
06 Oct 2015 15:48 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Eso es el pan nuestro de cada día. Estas tiendas funcionan como "plataformas" en las que ofertan productos que físicamente no tienen en su almacén. Cuando pides algo, ellos se lo reclaman al proveedor, y cuando el proveedor se lo hace llegar al su centro logístico lo preparan y remiten a tu domicilio.
Es común que un proveedor no comunique a la tienda que ha dejado de comercializar X producto, por lo que sigue mostrándose en stock hasta que multitud de clientes, cansados de esperar la notificación del envío, contactan con atención al cliente para averiguar que ocurre, y es cuando la tienda comprueba con el proveedor el artículo y aparecen los "out of stock".
07 Oct 2015 10:36 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Arman escribió: .......
-Banggood: compro una Olight M22 Warrior que sigue estando a la venta en stock. Me envía un correo electrónico Banggood, dándome 3 opciones. Esperar 10 días a que reciban stock (¿cómo sigue a la venta sino hay stock?), comprar otra cosa/as por ese importe, devolverme el importe a través de Paypal. He elegido esperar, no sin ansias de tener mi primera linterna "premium".....
Compré una M22w el día 29 de septiembre y ya indicaba encima del precio que esperaban tenerlas en stock el 11 de octubre.
También recibí el correo electrónico igual que tu. Hoy he recibido otro correo diciendo que ya la han enviado y entrando en su web y en "mis órdenes" veo que tiene un número de seguimiento de Holanda, así que llegará en unos 12 días.

Para mi BG es una de las mejores tiendas.
07 Oct 2015 11:50 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Tiendas Online con envío gratis!

[quote="jav1tek".

Para mi BG es una de las mejores tiendas.[/quote]
:sisi3:
07 Oct 2015 17:38 por Arman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 15 Ago 2015

Re: Tiendas Online con envío gratis!

jav1tek escribió:
Arman escribió: .......
-Banggood: compro una Olight M22 Warrior que sigue estando a la venta en stock. Me envía un correo electrónico Banggood, dándome 3 opciones. Esperar 10 días a que reciban stock (¿cómo sigue a la venta sino hay stock?), comprar otra cosa/as por ese importe, devolverme el importe a través de Paypal. He elegido esperar, no sin ansias de tener mi primera linterna "premium".....
Compré una M22w el día 29 de septiembre y ya indicaba encima del precio que esperaban tenerlas en stock el 11 de octubre.
También recibí el correo electrónico igual que tu. Hoy he recibido otro correo diciendo que ya la han enviado y entrando en su web y en "mis órdenes" veo que tiene un número de seguimiento de Holanda, así que llegará en unos 12 días.

Para mi BG es una de las mejores tiendas.
Buenas.

He recibido el mismo correo hoy, indicando que ya estaba enviado
No vi que no estuviera en stock al comprarla, lo que no quiere decir , que no lo pusiera. Suelo mirar todo bien cuando compro, pero todo puede ser.
De todos modos, que enviaran el correo dando esas tres opciones , ya indica una mejor gestión que mi otro caso.
Precisamente escribí aquí por tranquilizarme , y ya veo que puedo estar más tranquilo.

Gracias por los comentarios.
02 Ene 2016 17:21 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Gearbest, panda de chorizos, no te llega un producto y hasta que no abres disputa y elevas a reclamacion, no te devuelven el dinero, unas tres veces me ha pasado.
HE PERDIDO LA CUENTA
29 Ene 2016 23:39 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

No se pero modestamente pienso que se le esta dando demasiada cancha a Gearbest
Cuando es un caso puntual ; Bueno todo el mundo tiene derecho a equivocarse o tener un mal día.
Pero en el caso de esta tienda se esta tardando en ponerla entre las no recomendadas.
Ciertamente sacan ofertas muy tentadoras y buenas si te llega claro pero lo dicho si te llega.
Se que no es el caso mayoritario, pero últimamente se leen demasiadas quejas de dicha tienda.
Yo e sido uno de ellos que se a quejado pero no soy el único .

Si eres cliente habitual de ellos tarde o temprano te meten el gol fijo
Y por supuesto que no en todos los pedidos e realizado otros con ellos y perfecto.
Pero seria bueno que constase y se supiera los ¨Serios¨¨ que son .
Y a partir de hay que cada uno tome los riesgos que considere oportunos.
Última edición por namberguan el 30 Ene 2016 00:51, editado 2 veces en total.
13 Feb 2016 02:30 por vadilu
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 29 May 2015

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Para complementar el listado aqui les dejo tres tiendas mas:
- SuntekStoreat
- Miniinthebox
- Eachbuyer
:respeto:

© ForoLinternas