Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Sólo reviews de linternas.

25 Dic 2009 17:49 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Trustfire SSC P7 "La Cabezona" un misil

Presento la nueva Trust, SSC P7 sin otro dato de modelo, se destaca por el diámetro de su reflector y su longitud que llega a los 18 cm. en tanto el diámetro interno del reflector esta en los 4,9 cm. y externamente llega a 5,6 cm.

Tiene 5 modos, alto-medio-bajo.estrobo-sos y cicla al primer modo si se la deja un minuto apagada. no hay memoria de modo en principio

Consumo en modo alto: 3.65 amperes (bestia, bestia)



Cuerpo anodizado o pintado en negro, se desarma en 4 partes, roscas perfectas, led centrado, o-rings en todas partes (en el extremo del tubo donde rosca el tapón es doble)

La calidad esta a la altura de la P7 F16 que ya es mucho decir.

vista de perfil al lado de la Trust P7 F16 y la Aurora 2 modos
Imagen
Imagen
Imagen
Despiece
Imagen
Imagen
Consumo en modo alto 3.65 amperes bateria a 4.25 volts
Imagen
en modo medio
Imagen
En general y lo que interesa, deja atrás a la Aurora AK P7 5H de dos modos, la de mayor potencia lumínica de las que poseo, y concentra muchísimo mas que la Trustfire P7 F16. Gana es punto luminoso, concentrando a lo lejos y en corona, puede que las fotos no lo expresen tal lo percibido por mi, pero deja atrás a la Aurora, la reina hasta el día de hoy

Primer imagen a la izquierda la Aurora, ambas en modo Hig a un metro de la pared
Imagen
En modo bajo
Imagen
El tono de la luz es blanco casi puro, el espot es perfecto y la corona sin transiciones raras, toda homogénea, el tinte de la luz exacerba el tono levemente amarillo de la Aurora.
Imagen
Es la ganadora, en spot, corona, lanzando a lo lejos en fin, de todas las P7 que poseo a la fecha es la nueva reina. calidad muy alta, roscas perfectas pero vinieron muy sucias al igual que el cristal que se limpio al desarmar. el reflector rosca por dentro de la corona y sostiene al cristal. el dropin es de algo parecido al bronce por arriba y de aluminio por debajo, nótese en el despiece el largo que tiene. no probé runtime, no la encendí por largo tiempo, así que por ahora no comentare tampoco sobre disipación. iré agregando impresiones conforme la vaya utilizando. en principio tiene un 10. Probablemente y según se comporte la controladora regulable que puse en la P7 F16 es candidata a llevar una también. seguramente dará un poco mas de si, aunque lo que pone en uno de sus laterales " Brightness up to 900 lumens " si bien no creo que sean mas de 900 deben ser esos 900 que las otras no alcanzan por mas de declararlo.



Saludos



La linterna en concreto es esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13336
19 Feb 2010 23:21 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Un tema que me quedo en el tintero, en la migración de la pagina fue sobre la disipación de la "Cabezona"; de serie tal como viene y para usos prolongados en Hig (el uso que le doy yo) tiene algunas cuestiones de disipación que se presentan por el largo del Dropin que queda fuera de la rosca del cuerpo y encerrado en esa especie de cámara de aire que queda entre las paredes de la cabeza-reflector-dropin que impide una buena disipación; en mi caso en su día le hice estas modificaciones:

Primero poner una generosa capa de silicona térmica en las roscas, tanto del dropin al cuerpo como las de la cabeza al cuerpo

Imagen

Luego rellene el espacio libre con lana de acero en su momento (sigue allí al día de hoy)

Imagen

Por ultimo un sello plástico adherido sobre el dropin protege las soldaduras del led de eventuales contactos con la lanilla, de todos modos el reflector queda pegado al dropin y sella lo mismo

Imagen

Al día de hoy y luego de decenas de horas de uso en modo alto, la linterna funciona a la perfección y disipa la temperatura del led perfectamente, seria mejor mecanizar una pieza de aluminio para rellenar ese espacio, pero esta "modificación" si bien nada elegante, a dado muestras de funcionar muy bien.
20 Feb 2010 00:53 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

fer18gts escribió:Un tema que me quedo en el tintero, en la migración de la pagina fue sobre la disipación de la "Cabezona"; de serie tal como viene y para usos prolongados en Hig (el uso que le doy yo) tiene algunas cuestiones de disipación que se presentan por el largo del Dropin que queda fuera de la rosca del cuerpo y encerrado en esa especie de cámara de aire que queda entre las paredes de la cabeza-reflector-dropin que impide una buena disipación; en mi caso en su día le hice estas modificaciones:

Primero poner una generosa capa de silicona térmica en las roscas, tanto del dropin al cuerpo como las de la cabeza al cuerpo

...

Luego rellene el espacio libre con lana de acero en su momento (sigue allí al día de hoy)

...

Por ultimo un sello plástico adherido sobre el dropin protege las soldaduras del led de eventuales contactos con la lanilla, de todos modos el reflector queda pegado al dropin y sella lo mismo

...

Al día de hoy y luego de decenas de horas de uso en modo alto, la linterna funciona a la perfección y disipa la temperatura del led perfectamente, seria mejor mecanizar una pieza de aluminio para rellenar ese espacio, pero esta "modificación" si bien nada elegante, a dado muestras de funcionar muy bien.
Ten cuidado con la lana de acero, como un buen dia le de por hacer contacto se te incendia en la mano, literalmente...
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
20 Feb 2010 02:40 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Esta bien aislada como veras, soy consciente del efecto que tendría un corto allí. temo mas que aguante la vaina de los cables que van al led a que mi modificación me traiga problemas.
Para un uso normal la sola adición de silicona ya ayuda en la transferencia de calor, pero mi uso va mas halla de lo normal por eso el Mod, ahora bien como siempre digo uno es responsable por como modifica sus trastos, no pretendo que quien compra otra unidad como la mia haga la misma chapuceria ni asumo responsabilidad por ello, se que no es lo mejor pero me a servido a mi hasta la fecha. Una pieza torneada en aluminio seria lo mas adecuado y ya en algún momento veré de hacerlo.

Saludos
20 Feb 2010 03:09 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Al ir la linterna sellada casi al vacío no se incendiaría, todo sea dicho también saltaría la protección de las 18650 al producirse el cortocircuito.

Saludos
23 Feb 2010 03:36 por Fenix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 14 Feb 2010

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Mi unidad de esta linterna me salio defectuosa. El acabado de la linterna en general era bueno, pero en la rosca del tapón la cagaron e hicieron una rosca diferente, por lo que al roscar el tapón como su rosca no encajaba en la de tubo, se iba comiendo.
Por lo demás decir que es un poco mas potente que mi MTE SF-15 pero en cambio es muchísimo mas grande que esta.
Mis linternas:
MTE SF-15, Fenix L2D, Fenix PD20, Zebralight H501, Streamlight Nanolight, Nitecore EZ AA R2, Nitecore EZ CR2 Q5,
Ultrafire WF-008, Trustfire "La Cabezona".
26 Feb 2010 00:42 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Fenix escribió:Mi unidad de esta linterna me salio defectuosa. El acabado de la linterna en general era bueno, pero en la rosca del tapón la cagaron e hicieron una rosca diferente, por lo que al roscar el tapón como su rosca no encajaba en la de tubo, se iba comiendo.
Por lo demás decir que es un poco mas potente que mi MTE SF-15 pero en cambio es muchísimo mas grande que esta.
que amperios sacas con la sf-15?
26 Feb 2010 02:29 por Fenix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 14 Feb 2010

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Lo siento pero no tengo ningun cacharro de hacer mediciones, ni se usarlos.
Mis linternas:
MTE SF-15, Fenix L2D, Fenix PD20, Zebralight H501, Streamlight Nanolight, Nitecore EZ AA R2, Nitecore EZ CR2 Q5,
Ultrafire WF-008, Trustfire "La Cabezona".
02 Mar 2010 12:07 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Me acaba de llegar la cabezona y no es exactamente lo que esperaba, es cierto que esta de lujo, pero tengo dos pequeños "problemas".

El primero es que el droping me viene "sellado" con una cubierta plastica, que esta de PM para que no haya cortos, pero no se lo facil que sera de quitar si en algun momento quiero hacerle un mod, me he fijado e las fotos de arriba, y esta parte viene "al aire", ademas de venir semi-translucido, esto creo que ya se comento, no se si en este o en otro hilo, no se, a ver que pasa.

Imagen

En segundo lugar, me ha decepcionado el haz de luz, he probado a unos 2 metros enfrentandola con mi UltraFire R5 y ha ganado esta, lo podeis ver en la foto, la de la izquierda es la UltraFire y la de la derecha la cabezona.

Imagen

La medicion ha sido a "ojimetro" pero vamos, creo que se ve claramente, ademas de tener un haz mas estrecho, cosa que puede ser normal por el tipo de reflector, el brillo del haz es menor y menos blanco, no se, que opinan los expertos??

P.D: Os gusta el ramo de novia?? ImagenImagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
02 Mar 2010 12:17 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Hola

Si, el ramo de tu novia es bonito...


Esto... mira en cuanto a la cabezona y las demás linternas que usan P7, es decir, las linternas carillas (+30 $).... me estan dejando un mal sabor de boca...

Esperas que con los 900 lumens y el tamaño que tienen se te caigan los pantalones. Las enciendes y dices "pues no"....


Creo que a dia de hoy es mejor comprar una XPG R5 antes que esas cabezonas caras, pues cuestan la mitad que las cabezonas y a la hora de la verdad la diferencia no merece la pena la inversion

Estaba por comprar una bestia, pero alomejor compro una R5.....

Nose nose, pero es una apreciacion...
02 Mar 2010 16:39 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

fran82 escribió:Hola

Si, el ramo de tu novia es bonito...


Esto... mira en cuanto a la cabezona y las demás linternas que usan P7, es decir, las linternas carillas (+30 $).... me estan dejando un mal sabor de boca...

Esperas que con los 900 lumens y el tamaño que tienen se te caigan los pantalones. Las enciendes y dices "pues no"....


Creo que a dia de hoy es mejor comprar una XPG R5 antes que esas cabezonas caras, pues cuestan la mitad que las cabezonas y a la hora de la verdad la diferencia no merece la pena la inversion

Estaba por comprar una bestia, pero alomejor compro una R5.....

Nose nose, pero es una apreciacion...
Creo que esa P7 debía estar regulada a baja intensidad, de una P7 en DD a un R5 siempre existirá una gran diferencia y hablando de precio, mi P7 preferida cuesta 29 usd.

Saludos
02 Mar 2010 16:55 por Lipton
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 02 Mar 2010

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Acabo de encargar "La cabezona", esperando el resultado de Fer, aunque no había leido los comentarios negativos siguientes xD.

En cualquier caso mi linterna más potente es la Trustfire P7-F16, y creo que será superada ampliamente, y la cabezona la he pillado para regalársela a mis padres y que tengan siempre una linterna poderosa a mano en caso de corte de luz, amén de que más adelante pillaré una linterna "de mano" para ellos que admita baterias de litio y normales, más que nada por la mala suerte que tengo con las baterías de litio, que se me joden todas.
Nada más lejos de mi mente que la idea de la retirada, de hecho ni siquiera se plantea
02 Mar 2010 17:41 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Lipton escribió:Acabo de encargar "La cabezona", esperando el resultado de Fer, aunque no había leido los comentarios negativos siguientes xD.

En cualquier caso mi linterna más potente es la Trustfire P7-F16, y creo que será superada ampliamente, y la cabezona la he pillado para regalársela a mis padres y que tengan siempre una linterna poderosa a mano en caso de corte de luz, amén de que más adelante pillaré una linterna "de mano" para ellos que admita baterias de litio y normales, más que nada por la mala suerte que tengo con las baterías de litio, que se me joden todas.
La F16 tiene un cuerpo excelente, yo también la tuve; pero de serie no aprovecha el led al 100%, de hecho funciona a la mitad de la intensidad máxima declarada según el fabricante de leds y la tercera parte del máximo que se les suele aportar.

Saludos
02 Mar 2010 18:27 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Hay que ver que malas son las jhodias soldaduras de los chinos, sin mencional la mierda de estaño que usan, en lugar de ser un 60/40 con resina, sebe ser un 10/90 con alquitran, la madre que los pario.

En fin, a lo que vamos, acabo de probar la cabezona en DD y no parece que alumbre mucho mas, no he podido medir la intensidad en los polos del led, porque no le consigo quitar la proteccion plastica que trae, no quiero forzarlo mucho, aunque mientras escribo estas lineas, me estoy dando cuenta de que soy medio tonto, he tenido la controladora desmontada, podia haber aprovechado para medir en los cables Imagen, bueno, ya lo hare otro dia, mientras tanto, si a alguien se le ocurre alguna solucion para que mi cabezona alumbre como deberia... Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
02 Mar 2010 22:23 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Pudiste medir el consumo, con la linterna armada, mide en el cuerpo y negativo de la bateria, que es la lectura mas real, no se como te puede dar tan poca intensidad, acabo de hacer dos fotos de la Cabezona conta la C1 XPG-R5, juzga tú


a la Izquierda la Cabezona a la derecha la C1

Imagen

Imagen

Puede que te toco un led con vf alto o bien hay problemas de conducción en algún punto, limpiaste interruptor y roscas?
O bien a mi me ha tocado una excelente unidad y un led con vf bajo, pues entre las linternas que poseo, nada le gana a esta.
02 Mar 2010 23:16 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

zer01 escribió:(...) lo podeis ver en la foto, la de la izquierda es la UltraFire y la de la derecha la cabezona.

Imagen
Imagen Joer! que tinte más bueno,comparado con el P7 (me estoy picando con la UF R5) Imagen
Es probable que con fotos a tan corta distancia,no se llegue a preciar la superioridad del reflector de la P7...

Zer01,si tienes tiempo y ganas un día,misma comparación a 10m o más... Imagen Muy mono el ramo! Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Mar 2010 23:27 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

XRAYBoY escribió: Imagen Joer! que tinte más bueno,comparado con el P7 (me estoy picando con la UF R5) Imagen
Es probable que con fotos a tan corta distancia,no se llegue a preciar la superioridad del reflector de la P7...

Zer01,si tienes tiempo y ganas un día,misma comparación a 10m o más... Imagen Muy mono el ramo! Imagen

El tinte del XPG-R5 es muy muy blanco, ahora en campo abierto a la C1 la Cabezona la deja en ridículo; comentábamos con C2VTR, el otro día, que las fotos contra la pared engañan mucho, en campo abierto es donde se ven los "HP" de cada una, en mi caso me limito a las fotos contra la pared por no poseer una cámara decente para fotos en exterior y no tener tampoco los conocimientos necesarios.
Como alguien dijo en otro Post, hemos de estandarizar un método para las fotos que se hacen en el foro, los que conocen del tema, enseñarnos a los burros.


Saludos
02 Mar 2010 23:27 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

fer18gts escribió:Pudiste medir el consumo, con la linterna armada, mide en el cuerpo y negativo de la bateria, que es la lectura mas real, no se como te puede dar tan poca intensidad, (...)
En alguna parte de FL lei que las linternas con modos es mejor hacerles la lectura directamente en el led, pero si esperas unos segundos, la hago ahora mismo...


(1 seg)


(2 seg)


(3 seg)


(...)


(21 seg)


(22 seg)


(23 seg) Ya esta, con los cables del polimetro ha ido subiendo de 1.32 a 1.90 A, quedandose mas o menos estable por ahi, sobre los 1.85/1.90 A
fer18gts escribió:Puede que te toco un led con vf alto o bien hay problemas de conducción en algún punto, limpiaste interruptor y roscas?
O bien a mi me ha tocado una excelente unidad y un led con vf bajo, pues entre las linternas que poseo, nada le gana a esta.
Aun no tengo muy claro que es eso del vf, pero creo que si, que me ha tocado el vf mas alto que salio el dia que fabricaron mi led, con respecto a la limpieza, si que la limpie, no fue una limpieza a fondo, pero la desmonte por completo y le di con un trapo y alcohol, cogi esa mania desde mi segunda WF-502B.

Por si fuera poco, me he cargado el led, sigue funcionando pero por poco le arranco la "burbuja" intentando desmontar la pieza blanca que comente arriba, pero lo consegui, ya se ve la estrella del led Imagen

En fin, habra que comprar un SST-90 para cambiarselo Imagen

Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
03 Mar 2010 00:07 por Pilotador
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 01 Feb 2010

Ubicación: Madrid

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Joder que putada macho.
Yo estoy al 100% que entre la bateria y la reguladora te la están jugando. Te ha dado por medir la batería?
En caso de no ser eso, puede que el encapsulado esté un poco despegado, porque a mi me pasó en ssc-P4 U-bin y bajó bastante de intensidad lumínica.
Lo de estandarizar las fotos lo comente yo, pero solo era una propuesta y además no toda gente tiene maquina con modos manuales, aunque se puede estudiar.
Por otro lado las mediciones como ya comenté se suelen hacer en punta (entre led y reguladora) , pero te comento lo de la reguladora, porque pueden ser varios motivos:
-La batería está baja y no te deja seleccionar el modo maximo.
-La reguladora tiene jodido el modo alto.
-Led defectuoso.
-Sección de cable de la reguladora insuficiente.
De todos modos, no te cortes y mandales a los chinos una foto del consumo y otra comparandola con el R5 y pideles una solución.
Suerte y saludos.

PD. Mientras te dan una solución, puedes enchufarle alguna reguladora de 2800mah a ver que pasa.
Mis joyas: Maglite Led 2D (Luxeon Rebel)+Aspherica+Modulo actualización (P7) 2.800mah - UltraFire WF-502B (R2) - Aurora AK-P7-4 HA-III (P7) - UniqueFire C8 (Sst-50) - TrustFire TR-801 (Q5) - Aurora (R2) - Sigma Powerled (R2)- Maglite 2D - Maglite 4D - UniqueFire A10-B (R2) - X2000 (Q5) - TK 35 Clon (Xml t6) - Surefire 6P (R2) - Solarforce L2 (xpg-r5) - Convoy S2 (xml-u2 2.800mah) - UltraFire WF-502B (xml-u2 2.800mah)
03 Mar 2010 01:28 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Pilotador escribió:Joder que putada macho.
Yo estoy al 100% que entre la bateria y la reguladora te la están jugando. Te ha dado por medir la batería?
En caso de no ser eso, puede que el encapsulado esté un poco despegado, porque a mi me pasó en ssc-P4 U-bin y bajó bastante de intensidad lumínica.
Lo de estandarizar las fotos lo comente yo, pero solo era una propuesta y además no toda gente tiene maquina con modos manuales, aunque se puede estudiar.
Por otro lado las mediciones como ya comenté se suelen hacer en punta (entre led y reguladora) , pero te comento lo de la reguladora, porque pueden ser varios motivos:
-La batería está baja y no te deja seleccionar el modo maximo.
-La reguladora tiene jodido el modo alto.
-Led defectuoso.
-Sección de cable de la reguladora insuficiente.
De todos modos, no te cortes y mandales a los chinos una foto del consumo y otra comparandola con el R5 y pideles una solución.
Suerte y saludos.

PD. Mientras te dan una solución, puedes enchufarle alguna reguladora de 2800mah a ver que pasa.
La bateria me marca casi 4.5V, el encapsulado esta un poco despegado, pero he sido yo, antes de meter mis manazas alumbraba lo mismo, de echo el encapsulado se ha fastidiado un poquito por un lado, pero nada importante, no creo que le influya, si que puedo seleccionar el modo alto, con lo cual no es ese el problema, me decantaria mas por que sea culpa del led y la seccion del cable de la reguladora creo que es el suficiente, aunque podria probar a cambiarlo a ver que pasa y lo de mandarles a los chinos... tengo varias "quejas" ya puestas y dos de ellas pendientes de respuesta, se van a pensar que me las invento, por ultimo lo de meterle una reguladora de 2800 es una buena idea, pero hay un pequeño problema, no tengo ninguna Imagen

Muchas gracias tio, voy a ver si pruebo lo de los cables a ver si se nota algo ;)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5

© ForoLinternas