Re: Linternas economicas con 1AA

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Recibidas hoy las dos nuevas ZHISHUNJIA Modelo ZSJ-081, (de todas las que tuve ya no me quedaba ninguna), Abro una, le pongo batería XTAR IMR 14500 y ... No funciona. desenrosco Tail cap, puenteo y funciona, "avería en el Tail cap" con alicates de puntas en L reaprieto la tuerca . estaba muy floja, enrosco el talicap a la linterna y funciona.pepinfaxera escribió:También hoy he pedido otras dos ZHISHUNJIA Cree XM-L T6 , .Jaipe escribió:De momento he pedido 2 ZHISHUNJIA
Hoy me han llegado las 2 Zhishunjia que compre y están mejor acabadas tanto por estética como por calidad apreciable de las roscas y grosor del tubo de aluminio, con AA dan buena luz, tienen otro nivel bajo y el dichoso strobe, no se yo que mania tienen de poner el strobe a las linternas,pepinfaxera escribió:Recibidas hoy las dos nuevas ZHISHUNJIA Modelo ZSJ-081, (de todas las que tuve ya no me quedaba ninguna), Abro una, le pongo batería XTAR IMR 14500 y ... No funciona. desenrosco Tail cap, puenteo y funciona, "avería en el Tail cap" con alicates de puntas en L reaprieto la tuerca . estaba muy floja, enrosco el talicap a la linterna y funciona.pepinfaxera escribió:También hoy he pedido otras dos ZHISHUNJIA Cree XM-L T6 , .Jaipe escribió:De momento he pedido 2 ZHISHUNJIA
La otra linterna aunque funcionaba, compruebo el apriete de la tuerca del tailcap y también estaba algo floja.
Estas linternas tienen rosca del tailcap anodizada así como las roscas del tubo; por ello, hay que apretar hasta tope.
A mi , la primera que compre (creyendo que era para 16340) me sorprendió gratamente pues, por ese precio .... Lo que no entiendo es que el fabricante la anuncie como que es para 16340. digo el fabricante porque buscas en Google "ZHISHUNJIA ZSJ-081" y en cualquier tienda que la tengan , dicen que 16340.Jaipe escribió:Hoy me han llegado las 2 Zhishunjia ..... con AA dan buena luz, .... tienen otro nivel bajo y el dichoso strobe, ..... pero por lo que valen estas si se pueden recomendar.
Pepitoooooo, sal al balcón y cuenta eso de como eliminar la mala memoria, si hay que hacer inventos de soldaduras y cosas raras va a ser que no ya que al final tampoco es un suplicio y menos porque las iré regalando.UPz escribió:hay un truco para eliminar el "efecto mala memoria", pregúntale a pepitogrito que es une experto en la materia.
Realmente hay que hacer cosas raras, mejor dicho rarísimasJaipe escribió:Pepitoooooo, sal al balcón y cuenta eso de como eliminar la mala memoria, si hay que hacer inventos de soldaduras y cosas raras va a ser que no ya que al final tampoco es un suplicio y menos porque las iré regalando.UPz escribió:hay un truco para eliminar el "efecto mala memoria", pregúntale a pepitogrito que es une experto en la materia.
Hola Maiden666 - ¿SK68 ? alguna creo que tengo. - - Haber si son estas . . .Maiden666 escribió:Mi experiencia tras tener más o menos todas es que no hay ninguna que se parezca a la SK68 ni de lejos. Malísimas (la pepitogrito no, pero cuesta el triple). Lo demás me han hecho quedar regular cuando las he regalado.
Incluso me atrevería a decir que no todas las Sk68, las últimas camo de Gearbest se hundía el pulsador y se desmontaba. Lo tuve que dejar macizo de una pieza para que se quedase en su sitio. Sigo recomendando las de fasttech (uinfire).
pepinfaxera escribió:...
La linterna que he propuesto: ZHISHUNJIA ZSJ-081 es otro concepto. no es zoom.
...
antiparanoico escribió:...![]()
Es un clon de Ultrafire C3.
Yo tengo una Ultrafire C3 con XP-G de fábrica, comprada en Manafont y si mi memoria no falla costó 20 dólares.pepinfaxera escribió:antiparanoico escribió:...![]()
Es un clon de Ultrafire C3.
![]()
,
OK, pero: ... XRE contra XM-L - - http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=71 .
Saludos y gracias por comentar.
Es que pedí una para completar un pedido y se estropeó en cuestión de días..... habrá que darle otra oportunidad.pepinfaxera escribió: La linterna que he propuesto: ZHISHUNJIA ZSJ-081 es otro concepto. no es zoom.
Saludos.
Hola Maiden666, De las que pasaron por mis manos, nadie me transmitio queja de que no funcione.Maiden666 escribió:pedí una ...... y se estropeó en cuestión de días......
Hola g_sintornilllos, efectivamente, según he leido, ha salido con diferentes Led y hasta en Acero Inoxidable. pero normalmente, XR-E e incluso inferiores.g_sintornillos escribió:Yo tengo una Ultrafire C3 con XP-G de fábrica ... en Manafont ... 20 dólares.
Siendo una C3 con la rosca del tubo con la cabeza anodizada una posible falla es la falta de contacto con el driver, que lo hace con el borde del tubo. Verifica que el pill esté bien apretado y prueba hacer un anillo de alambre para ponerlo entre el tubo y el driver... una imagen vale más que...pepinfaxera escribió:Hola Maiden666, De las que pasaron por mis manos, nadie me transmitio queja de que no funcione.Maiden666 escribió:pedí una ...... y se estropeó en cuestión de días......
No obstante, es un producto barato y de un fabricante que ni siquiera sabe lo que fabrica. Digo esto porque, tecleas en google ZHISHUNJIA ZSJ-081 y en todas las tiendas sale como de 16340 siendo AA/14500. prueba de un taller que no se preocupa mucho por lo que hace.
Por otra parte: ¿Probaste a re apretarle la tuerca interior del Tapón de cola TailCap? Pudiera ser que no tenga mas avería que esa.
...
... aunque últimamente es muy común encontrarlas con XP-E o su clon LatticeBright.pepinfaxera escribió:..., ha salido con diferentes Led y hasta en Acero Inoxidable. pero normalmente, XR-E e incluso inferiores.
...
Mi información "actualizada" es de por lo menos tres años... en Lightake. La corta es de 93mm y la larga es de 98mm.UPz escribió:...
Por cierto... Alguien sabe si aun se puede conseguir la versión "corta" de la C3ss? Recuerdo que cuando encargué la mia se hablaba de dos versiones, de escasos mm de diferencia...
© ForoLinternas