Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

29 Sep 2015 22:43 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

Aquí la SKILHUNT H02 esta bastante bien de precio ¿No?

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... mode-820lm
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
29 Sep 2015 23:06 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

Hola yo creo que si,sin codigos ni nada de eso lo mas barato que la he visto ha sido en aliexpres a 35 eur y en fastech sale a 33 eur(ademas de tener este ultimo paypal)
29 Sep 2015 23:32 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

spidey escribió:Aquí la SKILHUNT H02 esta bastante bien de precio ¿No?

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... mode-820lm
El precio es excelente, y aplicando el código BLF, te queda en algo menos :cejas:
30 Sep 2015 04:39 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

Trevilux escribió:...
(y seguiré por el hilo por si alguien dice algo que me haga cambiar de rumbo).
Tevilux te dire, que tenia pedida la Xtar y he cancelado el pedido para hacerme con la Nitecore HC30... a lo mejor me equivoco o no. :taptap:

A mi Nitecore me parece que ofrece productos con una calidad-precio-prestaciones muy buena y las que tengo de la marca siempre podre hablar bien de ellas.

Saludos.
30 Sep 2015 07:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

Ayer a última hora he pedido finalmente la HC30, por cierto acabo de levantarme y ya está envíada, aunque empiezan las fiestas en China, algo así como una semana o más, no tengo mucha espernaza en que llegue pronto.
30 Sep 2015 09:30 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

Podeis poner los enlaces de donde comprar esos dos frontales??
30 Sep 2015 10:42 por interval
30 Sep 2015 10:45 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

Trevilux escribió:Ayer a última hora he pedido finalmente la HC30, por cierto acabo de levantarme y ya está envíada, aunque empiezan las fiestas en China, algo así como una semana o más, no tengo mucha espernaza en que llegue pronto.
Yo tambien, anule al final la H3 y compre la nitecore :sisi1:
30 Sep 2015 10:59 por javichu126
01 Oct 2015 03:32 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

interval escribió:
Trevilux escribió:Ayer a última hora he pedido finalmente la HC30, por cierto acabo de levantarme y ya está envíada, aunque empiezan las fiestas en China, algo así como una semana o más, no tengo mucha espernaza en que llegue pronto.
Yo tambien, anule al final la H3 y compre la nitecore :sisi1:
No tenenis arreglo :taptap:

Yo tambien anule y pedi la Nitecore :qmeparto
07 Oct 2015 21:42 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

ya se empieza a ver alguna mini review(aleman)
https://www.youtube.com/watch?v=xpcO4GaQWDU
15 Oct 2015 12:50 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

Ha llegado hace 10 minutos la HC30,es pequeñita, no pesa nada y potente, le entran protegidas ncr 3400(69.4mm).
Lo malo(para mi y solo para mi y para lo que lo quiero yo, que es correr)es que noto mucho el spot central, le he puesto la magic tape como difusor y mejora un poco.
Esta noche la probare a ver que tal y si no la pondre a la venta y no le dare mas vueltas, la zebra 602 y se acabo
15 Oct 2015 14:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

interval escribió:Ha llegado hace 10 minutos la HC30,es pequeñita, no pesa nada y potente, le entran protegidas ncr 3400(69.4mm).
Lo malo(para mi y solo para mi y para lo que lo quiero yo, que es correr)es que noto mucho el spot central, le he puesto la magic tape como difusor y mejora un poco.
Esta noche la probare a ver que tal y si no la pondre a la venta y no le dare mas vueltas, la zebra 602 y se acabo
Con el Zebra 602 tendras mucha mas inundación pero obliga a usar potencias mas altas ya que la luz tan dispersa digamos cunde menos, otro que va muy muy bien es el Armytek Wizard que es algo intermedio entre el super flood del zebra 602 y los frontales digamos normales, yo tengo los dos as el Zebra H600 pero este ultimo es mas lanzador y para correr va bien si es pista limpia o carreteras o camimos pero si hay que hacerlo por campo, monte o sortear obtaculos el H602 es mucho mejor.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Oct 2015 15:06 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

interval escribió:Ha llegado hace 10 minutos la HC30,es pequeñita, no pesa nada y potente, le entran protegidas ncr 3400(69.4mm).
Lo malo(para mi y solo para mi y para lo que lo quiero yo, que es correr)es que noto mucho el spot central, le he puesto la magic tape como difusor y mejora un poco.
Esta noche la probare a ver que tal y si no la pondre a la venta y no le dare mas vueltas, la zebra 602 y se acabo
saludos

prueba con vinilo translúcido (el de las ventanas)
o cinta adhesiva translúcida (creo que recomendaban la 3M un compañero espeleólogo)

tinte muy frío?
15 Oct 2015 15:30 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

san san escribió:
interval escribió:Ha llegado hace 10 minutos la HC30,es pequeñita, no pesa nada y potente, le entran protegidas ncr 3400(69.4mm).
Lo malo(para mi y solo para mi y para lo que lo quiero yo, que es correr)es que noto mucho el spot central, le he puesto la magic tape como difusor y mejora un poco.
Esta noche la probare a ver que tal y si no la pondre a la venta y no le dare mas vueltas, la zebra 602 y se acabo
saludos

prueba con vinilo translúcido (el de las ventanas)
o cinta adhesiva translúcida (creo que recomendaban la 3M un compañero espeleólogo)

tinte muy frío?
Eso es lo que le he puesto,la de 3M que se llama magic tape que le ponian a las zebras en BF y mejora,el problema es que con cada zancada el spot va arriba y abajo y te marea,de todas formas ha sido un momento que la he encendido y poco mas,no te puedo decir el tinte ,esta noche dare una vuelta por el jardin a ver que tal.
Por lo demas se ve muy comoda,cambia con facilidad y modos buenos,se nota el incremento en cada modo y para apagar mantener pulsada
Alguien vende una zebra 602? y compra una HC30? :cejas: :qmeparto :qmeparto
15 Oct 2015 19:43 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

Nos vais a volver locos, perderemos la cabeza antes de recibirla
15 Oct 2015 20:05 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

:qmeparto :qmeparto Que no hombre que esta muy bien,yo es que soy muy exigente para eso,en una hora le echo un vistazo en directo en el campo :timon:
Pues ya la he mirado :sisi3: alumbra bastante y en campo abierto mejora respecto a lo que decia antes pero ese spot se diferencia de la zona perimetral y con cada salto veo la zona central que se mueve ,vuelvo a repetir, solo lo digo para correr y para mi,lo demas lo veo muy bien y no pesa nada.
15 Oct 2015 22:07 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

A ver si con ese spot central nos quedamos bizcos!!!!
15 Oct 2015 22:10 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

No es tan exagerado como pueda explicarlo solo que pienso que estaria mas comodo con todo el haz de luz uniforme en toda su longitud aunque no se vea demasiado lejos
25 Oct 2015 09:33 por greeneagle
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 19 Oct 2015

Re: Urgente Xtar H3 warboy o Nitecore HC30?

A mi con la zebralight h600 tambien me pasa pero creo que me he acabado acostumbrando. Hago salidas de 1h aprox por montaña y ya no me molesta. Al principio molestaba un pelin pero te acostumbras rapido

© ForoLinternas