Aconsejarme baterias.

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

09 Sep 2015 00:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Aconsejarme baterias.

Tienes razón los hay mas rápidos, mas completos, yo le he buscado precio bajo.Si esta dispuesto a gastar algo mas ofrecerle otras opciones.
El soshine lo ponen muy bien en el foro, y es mas rapido que el nitecore.Este que pongo viene con enchufe americano no lo encuentro con europeo en FT , hay mas opciones por 30 y pico o 40 dolares.
Última edición por stirner el 09 Sep 2015 00:12, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Sep 2015 00:10 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Aconsejarme baterias.

La review de macofe
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Sep 2015 00:17 por juanitoVFR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 22 Jul 2015

Ubicación: Cordoba

Re: Aconsejarme baterias.

Cite un mensaje y no se por que no salio, os respondo a Los dos, prisa no es que tenga, solo que si pongo solo una tengo que estar pendiente de ellas un buen rato, pero si a la hora de dormir pongo tres de golpe, pues me desentiendo, contando con que el cargador deje de meter carga una vez llenas las baterias.
Tampoco me importaria que fuera de dos, pues como tendre siempre una bateria cargada de sobra, con cargar dos ya iria la linterna.
09 Sep 2015 01:06 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Aconsejarme baterias.

El Soshine que te cita stirner, en esta otra tienda http://www.dx.com/p/soshine-h4-1-5-lcd- ... e9qRtLtmkp .

Saludos.
09 Sep 2015 01:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aconsejarme baterias.

juanitoVFR escribió: No me la juego, no soy muy manitas, pillare baterias y cargador y a correr.
Hombre, hombre, lijar con una limita de las uñas, ya me contarás lo manitas que hay que ser. Es como si alguien me dice que no se corta las uñas porque no es muy manitas... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Sep 2015 16:15 por juanitoVFR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 22 Jul 2015

Ubicación: Cordoba

Re: Aconsejarme baterias.

pepitogrito escribió:
juanitoVFR escribió: No me la juego, no soy muy manitas, pillare baterias y cargador y a correr.
Hombre, hombre, lijar con una limita de las uñas, ya me contarás lo manitas que hay que ser. Es como si alguien me dice que no se corta las uñas porque no es muy manitas... :roto2:
Hay algun tutorial de como hacerlo? Es que no se ni que tengo que lijar ni que imanes poner, estoy pez en este tema, por eso no me fio de mi. :dale:
13 Sep 2015 20:33 por juanitoVFR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 22 Jul 2015

Ubicación: Cordoba

Re: Aconsejarme baterias.

Pues ya esta pedido el cargador,Nitecore i4, es el que mas me aconsejaron y seis baterias Panasonic botton upp,que tambien me comentan que son de lo mejorcito,
Gracias a todos por la ayuda.
14 Sep 2015 00:35 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Aconsejarme baterias.

juanitoVFR escribió:Pues ya esta pedido el cargador,Nitecore i4, es el que mas me aconsejaron y seis baterias Panasonic botton upp,que tambien me comentan que son de lo mejorcito,
Gracias a todos por la ayuda.
Es lo mejor las baterías que lleven el positivo fuera, el positivo plano en muchas no sirven las baterías y hay que poner un imán u otros inventos.

Mi padre usa un cargador Nitecore i4 desde hace ya años, porque lleva tiempo ya, aunque han ido modificando y sacando versiones nuevas. Le va perfecto, no quiere decir que pueda fallar alguno, pero venderse se venden muy bien. Además corta la carga justo en 4,20v, que algunos cargadores no son tan precisos y aunque tengan pantallas y mil cosas me las dejan a diferentes voltajes.
14 Sep 2015 00:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aconsejarme baterias.

juanitoVFR escribió:
pepitogrito escribió:
juanitoVFR escribió: No me la juego, no soy muy manitas, pillare baterias y cargador y a correr.
Hombre, hombre, lijar con una limita de las uñas, ya me contarás lo manitas que hay que ser. Es como si alguien me dice que no se corta las uñas porque no es muy manitas... :roto2:
Hay algun tutorial de como hacerlo? Es que no se ni que tengo que lijar ni que imanes poner, estoy pez en este tema, por eso no me fio de mi. :dale:
¿Un tutorial? :roto2: :qmeparto :qmeparto Pero por los calvos sangrantes de Cristo, ¿nunca te has limado las uñas? Pos lo mismo, se trata de limar los piquitos de los cojo*** que quedan en las pilas recicladas, los del culete y los del cabezón plano, nada más. Hasta que queden las superficies lo más lisas posibles... :contrato:

Digo yo que para esto, no te hará falta un tutorial, porque, mira qué listo que fuiste para sacar las pilas de la carcasa del del portatil, que eso sí que es un trabajo duro de pelar de cojines... :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Sep 2015 17:22 por juanitoVFR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 22 Jul 2015

Ubicación: Cordoba

Re: Aconsejarme baterias.

[quote="pepitogrito"

¿Un tutorial? :roto2: :qmeparto :qmeparto Pero por los calvos sangrantes de Cristo, ¿nunca te has limado las uñas? Pos lo mismo, se trata de limar los piquitos de los cojo*** que quedan en las pilas recicladas, los del culete y los del cabezón plano, nada más. Hasta que queden las superficies lo más lisas posibles... :contrato:

Digo yo que para esto, no te hará falta un tutorial, porque, mira qué listo que fuiste para sacar las pilas de la carcasa del del portatil, que eso sí que es un trabajo duro de pelar de cojines... :comor:[/quote]

A ver no es que no pueda, alguna lima tendre por casa, lo que no sabia es que es lo que hay que limar, :nusenuse:

Y las baterias no las saque yo, me las regalaron. :nono:

Lo de los imanes solo tengo los del Frigorifico, uno de Praga y otro de Toledo, cual le pongo? :qmeparto

Es que no me explico bien, es la primera vez que oigo lo de limar baterias o poner imanes,
Es como si yo te digo a ti si pones el iman en los descansos, te suena de algo? Pues es algo bastante comun entre camioneros. :silbando:

Un saludo.
14 Sep 2015 17:52 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Aconsejarme baterias.

juanitoVFR escribió:Lo de los imanes solo tengo los del Frigorifico, uno de Praga y otro de Toledo, cual le pongo? :qmeparto
Lo siento juanitoVFR, Debimos haberte informado de que es eso de los imanes. Logicamente no valen cualquiera.
Yo cuando los necesito uso estos : http://www.dx.com/es/p/5-x-1-5mm-ndfeb- ... fbnpBHtmko , 5 mm de diámetro x 1,5 mm de grosor.
Los hay de 1 mm de grosor pero como son muy frágiles, prefiero de 1,5 mm. también los hay de 2 mm.
En cuanto a diámetro, tal vez sería mejor de 4 mm. pero el de 5 vale.
Enlace de la página : http://www.dx.com/es/s/imanes+de+neodim ... =affiliate .
Hay imanes también en otras tiendas, puedes buscar.
Saludos.
14 Sep 2015 19:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aconsejarme baterias.

juanitoVFR escribió:Un saludo.
Coño, Juan, los piquitos que te quedan después de arrancarlas del portatil. Si no tienen piquitos metálicos, pues olvídate, son picos donde iban las soldaduras, tanto en cabeza como en culo de la pila. Pues eso es lo que hay que limar. Pero si las tuyas están lisitas, ¡¡¡olvídate del asunto cuanto antes!!! :contrato:

Lo de los imanes para el descanso, ¿qué crees que me pongo yo para descansar? :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Sep 2015 17:29 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Aconsejarme baterias.

Yo uso imanes de 5 mm de diametro por 3 mm de altura. los compre en BG http://www.banggood.com/50pcs-D5x3mm-N3 ... 23201308U2

© ForoLinternas