Re: Aconsejarme baterias.
El soshine lo ponen muy bien en el foro, y es mas rapido que el nitecore.Este que pongo viene con enchufe americano no lo encuentro con europeo en FT , hay mas opciones por 30 y pico o 40 dolares.
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Hombre, hombre, lijar con una limita de las uñas, ya me contarás lo manitas que hay que ser. Es como si alguien me dice que no se corta las uñas porque no es muy manitas...juanitoVFR escribió: No me la juego, no soy muy manitas, pillare baterias y cargador y a correr.
Hay algun tutorial de como hacerlo? Es que no se ni que tengo que lijar ni que imanes poner, estoy pez en este tema, por eso no me fio de mi.pepitogrito escribió:Hombre, hombre, lijar con una limita de las uñas, ya me contarás lo manitas que hay que ser. Es como si alguien me dice que no se corta las uñas porque no es muy manitas...juanitoVFR escribió: No me la juego, no soy muy manitas, pillare baterias y cargador y a correr.![]()
Es lo mejor las baterías que lleven el positivo fuera, el positivo plano en muchas no sirven las baterías y hay que poner un imán u otros inventos.juanitoVFR escribió:Pues ya esta pedido el cargador,Nitecore i4, es el que mas me aconsejaron y seis baterias Panasonic botton upp,que tambien me comentan que son de lo mejorcito,
Gracias a todos por la ayuda.
¿Un tutorial?juanitoVFR escribió:Hay algun tutorial de como hacerlo? Es que no se ni que tengo que lijar ni que imanes poner, estoy pez en este tema, por eso no me fio de mi.pepitogrito escribió:Hombre, hombre, lijar con una limita de las uñas, ya me contarás lo manitas que hay que ser. Es como si alguien me dice que no se corta las uñas porque no es muy manitas...juanitoVFR escribió: No me la juego, no soy muy manitas, pillare baterias y cargador y a correr.![]()
Lo siento juanitoVFR, Debimos haberte informado de que es eso de los imanes. Logicamente no valen cualquiera.juanitoVFR escribió:Lo de los imanes solo tengo los del Frigorifico, uno de Praga y otro de Toledo, cual le pongo?![]()
Coño, Juan, los piquitos que te quedan después de arrancarlas del portatil. Si no tienen piquitos metálicos, pues olvídate, son picos donde iban las soldaduras, tanto en cabeza como en culo de la pila. Pues eso es lo que hay que limar. Pero si las tuyas están lisitas, ¡¡¡olvídate del asunto cuanto antes!!!juanitoVFR escribió:Un saludo.
© ForoLinternas