Aconsejarme baterias.

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

08 Sep 2015 13:26 por juanitoVFR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 22 Jul 2015

Ubicación: Cordoba

Aconsejarme baterias.

Buenos dias, esto de ser nuevo en la materia tiene sus pegas,
Resulta que me compre una Olight SR Mini y ahora necesito baterias nuevas, las que tengo no me valen,
Entonces necesito o bien tres Baterias de 18650 button top, o seis RC 123 A,
Que seria lo mas aconsejable? 3 o 6?
Tambien necesito consejo para un cargador decente, y si todo esto fuera en una pagina tipo amazon que tarda poco mejor, supongo que costara algo mas, pero bueno.

Gracias.
08 Sep 2015 13:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aconsejarme baterias.

juanitoVFR escribió:Buenos dias, esto de ser nuevo en la materia tiene sus pegas,
Resulta que me compre una Olight SR Mini y ahora necesito baterias nuevas, las que tengo no me valen,
Entonces necesito o bien tres Baterias de 18650 button top, o seis RC 123 A,
Que seria lo mas aconsejable? 3 o 6?
Tambien necesito consejo para un cargador decente, y si todo esto fuera en una pagina tipo amazon que tarda poco mejor, supongo que costara algo mas, pero bueno.

Gracias.
18650 sin ningún género de dudas, vamos hasta donde yo sé... :nusenuse: (Nada que ver unas con las otras...)

Para rápido la web de http://eu.nkon.nl/ ahí lo tienes todo, es rápida pero con dos modalidades de gastos de envío, económico y caro (certificado).

Tú mismo. :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Sep 2015 15:57 por juanitoVFR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 22 Jul 2015

Ubicación: Cordoba

Re: Aconsejarme baterias.

Gracias pepitogrillo, lo que pasa es que solo he visto unas de botton , y son de 2.500, no las habia algo mas grandes?
08 Sep 2015 17:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aconsejarme baterias.

juanitoVFR escribió:Gracias pepitogrillo, lo que pasa es que solo he visto unas de botton , y son de 2.500, no las habia algo mas grandes?
Ah, ¿las necesitas CON tetón?

Claro que las hay, de 3400 Pana con tetón. (o de 3100, no lo recuerdo ahora con exactitud). Creo que en Fasttech las tienen. Claro que al ser de 3400 son carillas... Mira a ver si las encuentras ahí, si no no te preocupes que entre todos las encontramos. :sisi1:

Por ahora, échale un ojo a este hilo: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=67&t=11106
Última edición por pepitogrito el 08 Sep 2015 17:03, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Sep 2015 17:02 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Aconsejarme baterias.

08 Sep 2015 17:33 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Aconsejarme baterias.

No sirven los imanes, para convertir las pilas de Flat Top a Button Top??
Me parece que las pilas se meten por detrás y no giran no?
08 Sep 2015 17:39 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Aconsejarme baterias.

Hola juanito VFR, Repito la respuesta que dí a Edualovi: http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 13#p167013 .
pepinfaxera escribió:.http://www.nkon.nl/rechargeable/18650-s ... n-top.html momentáneamente esta no la tienen.

En http://www.banggood.com/2PCS-NCR18650B- ... 23201308U2 , envío gratis pero + 1,60 $US por nº Tracking.

Protegidas sí hay, si las prefieres : http://www.banggood.com/NCR-18650B-3_7V ... 23201308U2 .
Cargador: http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 76#p167076 , El que mas me gusta es el OPUS BT-C 3100 V2.2 ,
http://www.gearbest.com/chargers/pp_174044.html .
Y te compras un http://www.gearbest.com/diy-parts-and-t ... 22241.html , pues el que trae, 2 de 2 que compre, el que trae es muy ruidoso.

Últimamente, suelen tardar unos 15 días.
Saludos
08 Sep 2015 17:54 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Aconsejarme baterias.

bikersoy escribió:No sirven los imanes, para convertir las pilas de Flat Top a Button Top??
Me parece que las pilas se meten por detrás y no giran no?
Si, en la mini se puede hacer eso
Las baterias que tiene son recicladas y como en esta linterna las baterias trabajan en serie le conviene comprar unas buenas http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=11105
08 Sep 2015 20:08 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Aconsejarme baterias.

Puedes comprarlas en fasttech. Yo acabo xe recibir un par conpradas hacd doce dias. Las envian por el correo sueco. Tr cobran menos de un dolar por el envio y poco mas de 12 por la pareja de baterias. Ahora no puedo, luego te pongo el link.
En nkon puedes comprar las estandard y al pedirlas solicitar que te las manden con boton. Yo nunca lo he hecho , pero creo que te cobran poco por ello.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Sep 2015 21:07 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Aconsejarme baterias.

g_sintornillos escribió:
bikersoy escribió:No sirven los imanes, para convertir las pilas de Flat Top a Button Top??
Me parece que las pilas se meten por detrás y no giran no?
Si, en la mini se puede hacer eso
Las baterias que tiene son recicladas y como en esta linterna las baterias trabajan en serie le conviene comprar unas buenas http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=11105
Yo lo digo por que los imanes son baratos y por lo que veo hay mas modelos flat top que button top a buen precio.
Y puede que la linterna no le vaya al 100% en el turbo pero pueda usarla con las viejas baterias mientras carga las otras,¿no?
Y si hace falta una buena tasa de descarga no serian mejor unas pilas imr?
http://www.nkon.nl/rechargeable/18650-s ... 0-mj1.html
08 Sep 2015 21:33 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Aconsejarme baterias.

bikersoy escribió:Yo lo digo por que los imanes son baratos y por lo que veo hay mas modelos flat top que button top a buen precio. - - Y si hace falta una buena tasa de descarga no serian mejor unas pilas imr?
http://www.nkon.nl/rechargeable/18650-s ... 0-mj1.html
No conozco la SRmini pero, ten en cuenta que algunas multibatería es peligroso poner imanes para convertir Flat a Button. (repito, ignoro si este es o no el caso de la mini)
En cuanto al enlace de las baterías, estas no son exactamente IMR. LG las denomina INR. Tengo alguna y si, tienen baja resistencia interna aunque no tan baja como autenticas IMR AW.
Saludos.
08 Sep 2015 21:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aconsejarme baterias.

Lo de los imanes es perfecto peeeeeero, ANTES HAY QUE LIJAR LOS PUNTOS DE SOLDADURA BIEN LIJADOS, de lo contrario, el iman sólo toca con ellos, y esos picos, como dije hacen de resistencia. :silbando:

Queda dicho, y comprobado por mi mismo más que científicamente, lo cual ya es más que comprobar. :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Sep 2015 22:12 por juanitoVFR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 22 Jul 2015

Ubicación: Cordoba

Re: Aconsejarme baterias.

pepitogrito escribió:Lo de los imanes es perfecto peeeeeero, ANTES HAY QUE LIJAR LOS PUNTOS DE SOLDADURA BIEN LIJADOS, de lo contrario, el iman sólo toca con ellos, y esos picos, como dije hacen de resistencia. :silbando:

Queda dicho, y comprobado por mi mismo más que científicamente, lo cual ya es más que comprobar. :contrato:
No me la juego, no soy muy manitas, pillare baterias y cargador y a correr.
08 Sep 2015 22:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Aconsejarme baterias.

stirner escribió:Puedes comprarlas en fasttech. Yo acabo xe recibir un par conpradas hacd doce dias. Las envian por el correo sueco. Tr cobran menos de un dolar por el envio y poco mas de 12 por la pareja de baterias. Ahora no puedo, luego te pongo el link.
En nkon puedes comprar las estandard y al pedirlas solicitar que te las manden con boton. Yo nunca lo he hecho , pero creo que te cobran poco por ello.

Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Sep 2015 22:31 por juanitoVFR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 22 Jul 2015

Ubicación: Cordoba

Re: Aconsejarme baterias.

stirner escribió:
stirner escribió:Puedes comprarlas en fasttech. Yo acabo xe recibir un par conpradas hacd doce dias. Las envian por el correo sueco. Tr cobran menos de un dolar por el envio y poco mas de 12 por la pareja de baterias. Ahora no puedo, luego te pongo el link.
En nkon puedes comprar las estandard y al pedirlas solicitar que te las manden con boton. Yo nunca lo he hecho , pero creo que te cobran poco por ello.

Nombre de la Página Web
Muchas gracias, esto es lo mejor que he encontrado, vi algo mas barato , pero de 2.400, estas por poco mas son mas interesante,

Y ya que estamos, un cargador decente en esa misma pagina? Para que llegara todo junto. :esdios:
08 Sep 2015 22:40 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Aconsejarme baterias.

Hay cantidad en fasttech.Cualquiera de buena marca(xtar,nitecore-sismax,klarus...) te servirá.
Este xtar por ejemplo.Funcionará bien con esas baterias y esta a buen precio.Necesitarás una fuente de alimentacion de smartphone(lo que todo el mundo llama cargador del movil) para hacerlo funcionar.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Sep 2015 22:49 por juanitoVFR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 22 Jul 2015

Ubicación: Cordoba

Re: Aconsejarme baterias.

stirner escribió:Hay cantidad en fasttech.Cualquiera de buena marca(xtar,nitecore-sismax,klarus...) te servirá.
Este xtar por ejemplo.Funcionará bien con esas baterias y esta a buen precio.Necesitarás una fuente de alimentacion de smartphone(lo que todo el mundo llama cargador del movil) para hacerlo funcionar.
Pero con este solo es de una bateria, tardare bastante en cargar tres, mi movil tiene cargador de 2.000 mha, da igual la cantidad?


Gracias de nuevo.
08 Sep 2015 22:58 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Aconsejarme baterias.

oooops. sorry, no he leido todo el hilo :mpr: Necesitas uno de cuatro bahias.De nuevo hay varios...
Este es un clasico , sencillo, bueno, fiable , y bastante barato.Con él ya no necesitas fuente de alimentacion.Se enchufa a la pared.La fuente de alimentación esta en su interior.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Sep 2015 23:34 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Aconsejarme baterias.

Ha estado toda la tarde el VC4 en GB a $20.
08 Sep 2015 23:40 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Aconsejarme baterias.

stirner escribió:Este es un clasico , sencillo, bueno, fiable , y bastante barato.Con él ya no necesitas fuente de alimentacion.Se enchufa a la pared.La fuente de alimentación esta en su interior.
Hola, Suscribo el consejo de stirner pero, solo si se me permite hacer una advertencia:
Nitecore I4 es casi igual a Nitecore D4 solo que sin pantalla (i4 no tiene opción de carga LiFePO4 que si tiene D4, ni carga en Low interesante para AAA).
Nitecore D4, Varias veces dije y mantengo que es un excelente cargador, De los mejores, Pero ... Tiene un grave inconveniente: Es muy lento. Demasiado lento.
Para cargar una o dos baterías, vale, carga a 750 mA. pero, 3 o 4 a la vez, reduce hasta solo 375 mA. Baterías de Li-ión, prefieren carga lenta pero, 18650 admiten sin problema carga a 1.000 mA = 1A. y hasta a 2 A las puedes cargar si tienes prisa, no digo que sea conveniente cargarlas a 2A pero, su merma de capacidad no va a ser importante.
Saludos.

© ForoLinternas